A full tirandonos mierda el bosteriodismo
sos bostero closs la concha de tu madre
Gustavo Yarroch, y beltramo trajo al hermano mellizo, un tal morris…:lol:
Lo que me sorprende es que nadie hable de lo ridiculo que es que la suspension de Zuculini haya sido jugando para otro equipo, en un torneo que no era la Libertadores y un partido que se jugó hace 5 años. Si hubiera pasado con la bosta se hubieran cansado de repetirlo.
Lo ultimo que salio, es que CONMEBOL dio el partido por terminado con resultado 0 a 0.
Pero en la pagina de la FIFA lo ultimo habia sido Boca 0 River 3.
Supongo que la mafia macrista logro que lo den 0 a 0 cosa de que no sume como visctoria de River en el historial. Aunque me gustaría tener la certeza de cual es el resultado que quedo, cosa de tener la precisión para el historial.
Yo repito que lo único que me preocupa es que nos quieran cagar por toda la movida que están armando los amigos de Angelici. El que no quiere ver que River no tuvo culpa es porque es un obsecuente bostero.
River sabía que Zuculini había sido expulsado en su último partido CONMEBOL?
a) Si, pero le mandó una carta a la CONMEBOL para confirmarlo y le dijeron que NO debía fechas.
b) No, pero le mandó una carta a la CONMEBOL para consultarlo y le dijeron que NO debía fechas.
Conclusión? El jugador estaba habilitado
Dicho lo anterior y tomando el reglamento como todo operador bosteril pide:
River hizo firmar planilla a un jugador que debía fechas aún cuando no lo sabía? Si
Racing/Emelec/Flamengo/Independiente SF hicieron el reclamo pertinente dentro de las 24 horas que establece el reglamento? No
La CONMEBOL actuó de oficio dentro de las 48 horas que establece el reglamento? No
Conclusión? Nadie reclamó dentro de lo que estipula el reglamento independientemente de si River sabía o no del bardo.
No resiste análisis, que hagan fila y nos vayan chupando la poronga. Les duele que River haya mandado esa carta porque nos da la razon 100%.
Bueno, sin ir mas lejos acordate del pimentazo, al día siguiente hasta los bosteros mas recalcitrantes se hacían los consternados (fantino, vignolo, etc.) pero al otro día ya empezaban a inclinar la balanza muy minuciosamente hasta que ya pasados unos días terminamos nosotros siendo los hijos de puta que fuimos corriendo al paraguay a pedir la escupidera; que si el partido seguía ya entraba…lodeiro y nos cagaban a goles, que los partidos se ganan jugando y que d’onofrio es un mafioso con intereses en conmebosta. River y conmebol siempre estuvieron tranquilos, no es que se estuvo cortando clavos hasta último momento ni nada de eso, los que estaban alteraditos y como locas eran estos siniestros personajes cargados de lamparones amarronados en los solzilloncas…
Pero mas bien, fue así como decís. De hecho si ahora les pones un cucurucho y les preguntas qué opinan seguro dicen que River escritorio y toda la gilada (incluso lo dijo el culo roto de Pagani el domingo). Al único que escuché defender a River en ese sentido siempre fue a Senosiain que al otro día en la radio hablaron con el cata Díaz y se las tiró todas en la cara.
Por eso hay que plantarse y cuidar el nombre de River, porque después te dejan pegados a todas éstas mentiras y no te sacas mas el estigma. Fijate cómo ahora de repente hasta la gente de Racing tira ‘River escritorio’ nombrando también lo del gas pimienta cuando hace una semana les preguntabas y decían que el papelón había sido de los bosteros. Un asco lo fácil que le lavan la cabeza los medios al que es termo.
Hay que compartir esto. Toda la razón, ni mas ni menos.
Respecto a eso no te quepan dudas que River es el equipo mas odiado del país, ni hace falta decir porqué, cada vez que tienen la oportunidad no tienen ningún drama en soltar lo que se les canta; en el caso particular de racing tené en cuenta que es el clásico mas viejo y el que mas diferencias tiene, eso sin dudas les hace doler el ojete mas que con el resto, creo que ni al rojo lo odian tanto, jaja o debemos andar por ahí. A bostita en cambio lo ven hasta diría con algo de simpatía, será por lo parecido a los simios o vaya uno a saber, D’onofrio es arrogante y odia a la AFA, en cambio el cerdo está como mas cercano a los demás clubes, una especie de amigable componedor:lol:
Yo le añadiria:
Si la respuesta es “a”, ¿por que carajos River va a ser tan tonto como para arriesgarse a que le den partidos perdido por 3 a 0 y por un mayoritariamente innecesario jugador SUPLENTE en vez de hacer que cumpla la sanción en la fase de grupos?. Si logran entender esta simple pregunta y las consecuencias, deberían darse cuenta de como son las cosas.
Twitter. Pero parece que quedó en la nada, no se si porque no era cierto o porque no reclamaron en 24hs.
Es esto:
Boca duda y no quiere correr riesgos: ¿Wanchope Ábila adeuda una suspensión en la Conmebol?
El nombre del delantero aparece en el mismo listado que hizo saltar el caso Zuculini y en el Xeneize están haciendo las averiguaciones pertinentes.
El caso Zuculini dejó completamente expuesta y desacreditada a la Conmebol como organizadora de la Copa Libertadores y, por eso, se abrió la puerta para que muchos clubes duden acerca de las probables suspensiones que pueden pesar sobre algunos de sus jugadores. Boca es uno de ellos: el nombre de Ramón Ábila aparece en el mismo listado que hizo saltar la sanción que acarreaba el jugador de River y en el Xeneize están haciendo averiguaciones para cerciorarse de que el jugador esté habilitado para la revancha contra Libertad.
En un primer momento se había descartado que Wanchope debiera algún partido de suspensión por las tres fechas que había recibido por su expulsión en la final de la Copa Sudamericana de 2015: con la amnistía que dictaminó la Confederación Sudamericana el 2 de febrero de 2016, la pena para el cordobés se redujo a un partido, que cumplió ese mismo día en la ida del repechaje de la Libertadores contra Caracas. Sin embargo, en las últimas horas surgieron dos cuestiones que hacen dudar a los dirigentes de la Ribera.
Por un lado, el listado que se divulgó en las últimas semanas, en el que Ábila figura suspendido, fue difundido el 16 de febrero de 2016, cuando el atacante ya había cumplido -teóricamente- con su suspensión e, incluso, había participado del encuentro de vuelta contra los venezolanos (disputado el 10 de febrero), sin que hubiera recibido sanción alguna. Además, en Boca creen que el jugador pudo haber sido informado por el venezolano José Argote luego de la escandalosa eliminación del Globo en los octavos de final de aquella Libertadores contra Atlético Nacional.
A partir de esta situación, sumada a un fuerte cuadro gripal del futbolista, en el Xeneize se evaluó la posibilidad de que no fuera incluido en la lista de convocados para el partido de vuelta en Paraguay. Sin embrago, finalmente, Wanchope está en la nómina, aunque también aparece Darío Benedetto. Por las dudas. Lo que está claro es que en la Conmebol ya no confía nadie.
Esa famosa carta es el ejemplo más claro de que hay que tener la guardia alta, siempre.
No se olviden que no solo fue el pimentazo, los hinchas de la bosta empezaron a agredir con botellazos, y hasta metieron un dron… Ese partido si se seguía jugando iba a ser una locura, no tengo dudas que los simios hubieran roto el alambrado y se metían a la cancha a agredir a nuestros jugadores, y si no se jugo ese partido fue por culpa de ellos, no por culpa nuestra.
Escuche que le iban a poner una multa a River el jueves, porque en todo caso Zuculini estuvo mal incluido las 2 fechas que jugo, las demás ya no… Esa es otra mentira que dicen, “jugo 7 partidos mal” en todo caso jugo 2 partidos mal, porque la sanción fue de 2 partidos, no de 7…
quiero mi 3-0 con goles de barova la concha de su madre, fuera de joda lo digo. Ah, de eso si no decian nada, ahi si era lo que pasaba en la cancha nada mas(donde le estabamos rompiendo el totora de paso). Ademas esta copa ni la tendrian que estar jugando y con una suspencion de cancha hasta quien sabe cuando.
Que haya jugado Sanchez es la prueba de eso, es mas, si hubiese saltado en el primer partido obviamente no iba a jugar el segundo.
La tabla perdiendo esos dos partidos 0-3 quedaría:
Flamengo 12
River 10
Independiente 9
Emelec 1
Olvidate. Igual para mi lo entienden y se hacen los giles. Si les hubiese pasado a boca/Racing con, no sé, Espinoza/Solari, estarían diciendo exactamente lo mismo que estamos diciendo nosotros ahora. Incluso Zuculini había traído una fecha de suspensión por el campeonato también y la cumplió sin problemas, como si faltaba agregarle algo mas.
[quote=“tote361, post:78197, topic:103613”]
sos bostero closs la concha de tu madr
[/QUOTE]Que asco me da Closs. Antes me caia bien, ahora me parece un sorete
El sorete de Jorge Barril, hincha de la mufademia se la pasó todo el post partido de Santos - Ind. diciendo que River se equivocó, se manejó mal y que es válido el reclamo de la mufademia. Como me gustaría que les ganemos asi les cerramos el orto a todo el bosteriodismo que se la paso tirando mierda. MAS QUE NADA AL VIEJO HIJO DE PUTA DE PAGANI QUE SE BURLÓ DE QUE TIRARÁN GAS PIMIENTA A NUESTROS JUGADORES. YA TE VA A LLEVAR LA HORA VIEJO CHOTO, LA PARCA ESTA CERCA