TV pública y privada = Bosteriodismo

Más goles que Chilavert
Con el fallo a favor del Rojo, la Conmebol le otorgó los tres tantos a Martín Campaña por ser el capitán del equipo. Arquero goleador, pero con una salvedad.

salvo los que hicimos el chiste acá, no leí nada sobre trapito goleador en la boca :wink:
bosteros inmundos

4 Me gusta

Igual es una gran mentira, en ningún lado dice eso la Conmebol. Ni siquiera leen el fallo en Ole.

1 me gusta

La Conmebol lo dio terminado 0-0 el partido con los pimenteros.

River juega mañana por la copa y el sabado por el torneo, Racing juega el domingo (un dia mas de descanso). Ensuciantes e independiente juegan hoy por la copa y el domingo por el torneo (dos dias mas de descanso) Atletico tucuman juega hoy por la copa y recien el lunes por el torneo (tres dias mas de descanso)

algun periodista deportivo dijo algo de esto?

3 Me gusta

tenés razón, al final modificaron el resultado, no me acordaba

A Barovero le quitaron los goles y su ilusión de goleador duró muy poco
Entre tantas idas y vueltas por la resolución del suspendido ‘Superclásico’ del último jueves en ‘La Bombonera’, el sitio oficial de la Copa Libertadores de América generó aún más confusión al modificar el resultado que había publicado originalmente por otro.

2 Me gusta

el llanto mas lindo va a ser si los eliminamos.

1 me gusta

Ahora estan diciendo que abila no juega para los mugres

que onda el wanchope gate?

Que raro Closs tirando mierda para nuestro lado.

//youtu.be/5YLRYdrSAcg

Plantea que River quiso hacer trampa poniendo un tipo SUPLENTE. :lol:

2 Me gusta

Viniendo del forro de marianito no sorprende, el bostero golpeador de minas

3 Me gusta

Cada vez menos profesional éste tipo. Ya en cualquier momento sale a blanquear que es bostero.

Jamás en la vida ví tantas notas, conferencias, análisis de partidos etc etc… de rasin.

4 Me gusta

Gente, nos quieren afuera de la Copa. El año pasado con linde los doping, ahora está mierda. Ea una persecución sistemática a todo lo Que vista de rojo y blanco. Clásico del gobierno nacional eso de perseguir opositores.

2 Me gusta

Tiene razón Closs cuando dice que los programas deportivos de los mediodías son programas partidarios disfrazados, sin imparcialidad.
Y alguien que acota sobre la obsecuencia de periodistas a ciertos dirigentes. Eso es lo único rescatable de esos 13 min de programa.

Hoy en la radio creo que a las 13.10 Gustavo López tira “poné ese programa de tele… a ver la cara de ese periodista… está enojado, está triste, pobre”. Imagino que hablaba de Palacios o Vignolo

1 me gusta

Que tan de cierto hay que Wanchope debía una fecha y que boca podría perder el partido vs Libertad por su mala inclusión?

Si eso pasa, mi cuerpo explotaría y se convertiría en energía pura. Sería uno con el cosmos.

En otras palabras, me cago de la risa bien en pija.

2 Me gusta

Donde dijeron eso?

De donde sacaste eso? Aunque siendo bostita no le dan el partido perdido ni aunque juegue macri.

3 Me gusta

Los mismos periodistas que dicen “escándalo Zuculini” también dicen que Wanchope cumplió en Huracán la suspensión en 2016.

1 me gusta

Quien es el dolape que está por glait en no todo pasa?