TV pública y privada = Bosteriodismo

River maneja la Conmebol pero el único dirigente que tiene es Brito en una comisión de poca importancia, no está en la mesa chica de Conmebol como si está Tapia. Angelici por corrupto no puede ocupar cargos en dicha organización pero envió a una persona de confianza para allanarle el camino:

La Nación: Christian Gribaudo, el delfín de Daniel Angelici, con futuro en la Conmebol

9 de mayo de 2018 • 00:07

La AFA tomó la decisión hace 15 días sin comunicársela a nadie. Sólo envió un correo electrónico a la Conmebol con el nombre de Christian Gribaudo , el secretario general de Boca . Con ese sencillo acto, el fútbol argentino nominó a uno de los dirigentes más cercanos a Daniel Angelici para ocupar el cargo que hasta hace unos meses tenía otro directivo con sangre azul y oro: Orlando Salvestrini. Extesorero de Boca, Salvestrini renunció por diferencias con la actual conducción del club. Además, a Salvestrini lo había nominado la Comisión Regularizadora, en la que el también xeneize Javier Medín fue vicepresidente. El nombre de Salvestrini fue un pedido expreso de Medín.

“Si no se despiertan, Angelici los duerme a todos y se queda con el cargo de Salvestrini”, escucharon algunos dirigentes de primera. El interlocutor era válido. Los advertía. Ocurrió un par de semanas atrás, en el lobby del hotel Hilton, en Puerto Madero, durante el Congreso de la Conmebol. Angelici no sólo propuso a Gribaudo para la estratégica comisión de Transparencia y Gobernanza, sino que redobló la apuesta. Y también fue por el cargo que dejó vacante otro argentino renunciado: Ricardo Gil Lavedra, quien ocupaba una silla en la comisión de Disciplina. Para el puesto de Gil Lavedra, Angelici dio el nombre de Diego Pirota. Y la AFA, claro, lo propuso el mismo día que envió el nombre de Gribaudo. Pirota, ex abogado defensor de Amado Boudou en la causa Ciccone, es el actual letrado de la familia de la malograda periodista Débora Pérez Volpin.

El lugar de Gribaudo en Asunción será clave, ya que integrará un grupo de trabajo que tiene a su cargo la subcomisión de Control. Y esta subcomisión independiente es la encargada de realizar las pruebas de idoneidad a los dirigentes que son postulados por sus países para representar al fútbol sudamericano. A fines de abril, Angelici acordó con el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y con la propia Conmebol que sería sometido a una nueva prueba, una vez que se cumpliera un año desde que la Conmebol lo vetara por la no presentación de la información requerida. Ese plazo se cumple en agosto. Fuentes de la Conmebol garantizaron la independencia del proceso, y recordaron que “por razones obvias” (ser argentino y pertenecer al mismo club que la persona analizada), Gribaudo deberá excusarse de participar en la prueba de idoneidad que se le realizará a Angelici.

El nombramiento de Gribaudo -al que también se menciona como continuador de la gestión Angelici en Boca una vez que el empresario del juego abandone la presidencia a fines de 2019- le asegura al titular de Boca voz, ojos y oídos en el concierto internacional. En el teatro de operaciones del fútbol continental, Angelici tendrá a uno de sus principales aliados. No es poco para quien supo estar en la vereda de enfrente del mismísimo presidente de la Conmebol.

Las confirmaciones de Gribaudo y Pirota como los dos nuevos argentinos en la Conmebol serán oficiales el viernes, cuando se realice el Congreso Ordinario de la entidad. Será un día especial para la AFA, que trasladará a la capital paraguaya a su presidente, Claudio Tapia, y a sus dos hombres de confianza: Daniel Ferreiro y Pablo Toviggino. Ambos fueron los responsables de negociar el regreso del fútbol argentino a lo más alto del organigrama continental. El viernes, Tapia será nombrado vicepresidente segundo de la Conmebol. O sea, número tres del fútbol de esta parte del mundo.

Si river no toma acción contra los periodistas y canales que lo bastardearon como nunca hasta ahora… estaremos ante otra burrada de la dirigencia.

Eso sería no defender al club y a los socios.

11 Me gusta

Totalmente asumido Arevalo.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Como la rompio Distasio, se la mando a guardar a todos con lo de los 7 extranjero. Al fin alguien que dice que nos cagaron a nosotros por no poder usar a Zuculini ahora y que tendria que haber cumplido en los primeros dos partidos.

2 Me gusta

te acordás la última vez que hicimos algo a lo argento, no? cuando dap se le plantó al gordo mafioso qué pasó?
deja así, que los medios digan lo que quieran y nosotros ganemos las cosas sin escándalos

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

muy gracioso matias martin haciendo toda la fuerza posible para no ver ningún penal, y casi pidiendo disculpas por terminar aceptando el segundo, por favor no pongan más su nombre y river en la misma oración, no me importa si alguna vez fue hincha, desde que se volvió un mercenario bostero no merece tener nada que ver con nosotros, basura minúscula, peón de alquiler

2 Me gusta

Con la que de quien ? :lol:
Nadie entendió cuando se le decía que una vez instalados a estos no los sacás mas. Ya está esto es jaque mate en términos del manejo de estos asuntos por un larguísimo rato. El problema que muchos piensan que si se va el bostero de la presidencia esto se soluciona,y nada mas lejos. Estos aprovecharon el momento de acefalía y con el poder en mano coparon el fútbol. Ahora andá a sacarlos por mas que acá se instale la rusa y Pitrola en Balcarce 50.

3 Me gusta

Pagani ya mea afuera del tarro hace rato, hasta los mismos bosteros reconocen que delira el viejo, solo que lo bancan porque tira para ellos. Después de lo que dijo del gas pimienta no va a poder pisar la cancha de river en lo poco que le queda de vida

3 Me gusta

Quiero creer que este viejo de Don Bodrio esta ideando la solucion final para deshacerse de Tapir e Infelici a la vez, sino no se entiende tanta pasividad, excepto que sea socio de estos 2 en algo medio turbio o ilicito

1 me gusta

Si pero estaba Grondona, el mafia ese tenia poder y los dirigentes le tenían miedo la verdad para hacer lo que hizo el mamarracho que estaba en aquel entonces había que ser bastante boludo, a Tapia y Angelici nadie les teme, Gallardo dijo dos palabras y ya tenían al 90% del país encontra cantando contra quien seria la cabeza de estos dos títeres

Morite Fox

2 Me gusta

//youtu.be/NpYHLh08cfg

ya sabemos con quién tenemos que ir

11 Me gusta

son dos títeres, puede ser, quiere decir que si se caen ponen otros dos, y así, no es solución tampoco sacarlos creo
y son más impunes que grondona, te sacan una copa cobrando un penal a dos metros del área y la noticia dura una semana y las quejas dos días
están atados al poder y no tienen oposición, yo creo que la mejor manera de pelearles es en la cancha y hasta ahora nos salió bien, salvo con lo del var…

Que ser repulsivo el enano que cubre boca en Tyc

6 Me gusta

El viejo decrépito de Pagani sacado y vociferando a los gritos contra la Conmebosta :lol:

5 Me gusta

Te dejarías violar por el enano que cubre a la bosta en Fox con tal que River salga campeón de todo?

Recondo hablando del boca del 2003 que hijo de mil puta que es, que bostero que es este tipo, se le moja la cola hablando de la bosta, nombro todo el mediocampo de ese equipo,hay que acordarse eh de esos equipos picapiedras de bianchi

7 Me gusta

No me gusta pero dámela antes que estos bosteros de mierda.

1 me gusta

No hay un día en la TV Argentina que alguien no pronuncie la frase “el boca de Bianchi”. Esta claro que fue un equipo mas que exitoso, pero no es el único equipo que existió.
Toda esta camada de forros que hoy están a cargo de los programas se criaron con esa mierda o todos comenzaron a trabajar en esa época y es de lo único que saben hablar.

Todo es comparado con “el boca de Bianchi” sea cual sea del equipo que estén hablando, siempre lo van a llevar a la comparación con ese equipo. Ni hablar que ya pasaron 20 años de eso.

11 Me gusta

Exitoso pero al fútbol no le dejaron nada, 20 años pasaron y están con la nostalgia a full hoy, el pollo hablando de Riquelme ahora… Ves lo que digo, para mi el 90 por ciento son bosteros, por que nadie compara con el river 96/97 que gano libertadores tricampeonato y supercopa? Porque sacando el tano santarsiero y a veces h castillo y distasio no nos defiende nadie, nadie alza la voz para poner en un altar a River como hacen con la bosta, gracias a dios por lo menos de DT tenemos un antiboca profesional, creo yo mediaticamente lo único a favor que tenemos

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Justamente siguiendo con lo que decía recién 90 minutos pone un vídeo de gente en la platea puteandolo a pratto cuando sale de la cancha despues del partido, 1 hora y 10 minutos hablando de boca y cuando pasan a River es para armar puterio, si algún día no encuentro mas sentido en mi vida me inmolo en ese canal de mierda la concha de su madre

6 Me gusta

Me genera náuseas ver a Arévalo, posta ayer viéndolo me da un asco increíble, peor periodista de la historia ddebe tener mas semen en esa boca de puto

6 Me gusta

Escuchar a Edul me esta enfermando. El chabon dice que River deberia haberse informado mas alla de la carta alegando que el club y el jugador son responsables, porque la respuesta no es vinculante (mas alla de que sea oficial). Tambien menciona a otro sistema que uso Santos “comet”, que tampoco acepta como vinculante. Entonces dado que ningun puto sistema es vinculante, creo que Farinella, le pregunta cual es el sistema oficial para determinar sin ninguna duda la habilitacion para jugar de un jugador X, la respuesta es “y no se, el club tiene que tener sus registros”. Y de donde mierda salen los registros? Cual es la manera oficial, vinculante para consultar esto? “y no se”.

6 Me gusta