TV pública y privada = Bosteriodismo

Distasio paseo feo a Pagani y passman a la vez.sus argumentos son pueriles, pero se les nota que en el fondo sostienen que River se equivocó con lo de zuculini para sostener una polémica y el rating. Se les nota que es un juego.

Pagani soltó:" es obvio que boca con este equipo no tiene ninguna chance de ganar la Copa". Lo más sensato que dijo desde hace tiempo.

Antes también el gordo Palacios dijo que boca va a empezar perdiendo contra libertad y se le cae la estantería. Dice que ya se ve venir.

Cuando se ríen Pasman y Pagani cuando Distasio les argumenta con la pija buen dura realmente no sé si me terminan de dar lástima o les vaciaría una jeringa de SIDA en el brazo.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

No tengas dudas. Basta con que Libertad haga un gol para que se le llene el culo de preguntas… Yo no doy por muerta esa serie.

2 Me gusta

Recondo es íntimo amigo del DT de bosta y además opera para Angelici. No le interesan los colores de la camiseta, si no de los billetes. Ya está demostrado que recibía guita de Aguilar.

El otro día pidiendo casi a los gritos que eliminen a River fue muy burdo.

7 Me gusta

Esta es otra movida de angealeasy inventando que el TAS iba a cancelar la libertadores… Apenas termino el partido la inventaron para que no se hable de lo horrible que jugaron, ademas de básicos son muy obvios estos simios subdesarrollados…

Por otra parte, estuve leyendo un twitt de un flaco que decía que las sanciones caducan a los 5 años… no importa de cuantas fechas sean, si esto llega a ser verdad, realmente es un papelón… 2013 a 2018 5 años…

1 me gusta

Ahora si se pasaron de la raya, algunos medios dando por hecho que el partido se había suspendido, estoy esperando el comunicado de River a lo CAI rompiendo relación con los medios, tarde como de costumbre el viejito pelotudo de D’onofrio, todavía no dijo una palabra el viejo sorete este desde que salio esta pavada no paran de tirarle mierda a River el viejo hijo de mil puta este sigue en silencio.

1 me gusta

Hay que hace como Donofrio para con toda esta mierda periodistica, darse media vuelta y que el simio siga gritando y pataleando mientras es sostenido por mas simios.

1 me gusta

???

Hoy viendo el partido de los bostis me llamo la atención como el relator recordaba tantos partidos de Boca.

“Capiatá? si no recuerdo mal Boca ha definido una serie”
“Wanchope ya le hizo un gol a Boca para Huracán en un partido de copa argentina”
“Hace mucho Boca no hace goles de pelota parada… cuando fue el último?” y asi cada cosa, y no es hoy, siempre la hace.

Parece q los tiene grabaditos, despues tiro la clasica q allboys su equipo habia ganado jajaja.

6 Me gusta

Jajaja los cagones de ESPN borraron el tweet cuando la Conmebol los citó contradiciendolos.

4 Me gusta

:lol:

6 Me gusta

La operacion anti River que existe ahora no la vi nunca en mi vida.

Aca el tema es que boca tiene que ganar algo si o si y River perder todo de aca a diciembre del 2019 hasta que se vayan Angelici y Macri.

Creo que Angelici es es el por de todos, a Tapia no le da la cabeza para armar una operacion semejante.

12 Me gusta

Me saca mal la manera que tienen de manejarse, si demostras mas seriedad y grandeza manteniendote al margen, pero estamos en Argentina esto es un caos no podes comportarte como lo aria el Real Madrid porque te la van a poner sin lubricante

Duele mucho las 3 eliminaciones directas por Sudamericana, Libertadores y Supercopa, tienen una mezcla de desesperación juntada con resentimiento y bronca…

8 Me gusta

Alguien vió Pasion por Boca? le podrian cambiar el nombre y poner Todos contra Distacio. :lol:

1 me gusta

Tapia no es mas que un titere que no corta ni pincha, no seria raro que si algun dia, donde ya no este Mcree, salta toda la mierda de AFA sea Tapia el unico culpable que caiga mientras Angelici se va tranquilo a su casa

1 me gusta

ves? estas boludeses que dice Pagani las dicen muchos porque nunca salio nadie a decir nada del tema, una sola vez lo escuche a Cavenaghi días después cuando la prensa quería instalar y dejar a River como culpable del papelón mundial que hicieron los cagones del gas pimienta, después jamas escuche a nadie no recuerdo al viejo ni a Enzo, que no se para que existe, referirse al tema, es mas ayer o antes de ayer recien me entere que D’onofrio ayudo a reducir la sanción a los pimenteros, increíble.

[TWEET]1033913444766871552[/TWEET]

1 me gusta

Tapia no tiene el poder que es distinto.

4 Me gusta

Quiero creer que River está alineándose con la oposición de Macri, y combatirlo desde ese lado, sino la verdad son unos boludos, nos van a hacer lo que quieren.

Ojalá este tirito a Angelici le salga como todos los otros, por la culata.

2 Me gusta

Pagani perdió hace rato cualquier tipo de seriedad. Me animo a decir que quedo muy descolocado con la pelea que tuvo al aire con Alejandro Fabbri. Hasta ahi resultaba un tipo medianamente simpatico y chistoso. Despues de eso, se fue transformando año a año, en lo que es hoy, un viejo payaso que ya ni esfuerzos hace en ocultar su bosterismo asqueroso. Aparte hasta perdió la brujula siendo él un tipo que se dice de la escuela de Menotti, defendiendo la teoria que los jugadores de River hacian teatro, y que se tendria que haber seguido jugando el partido, cosa digna de un bilardista.

Yo sacandome la camiseta, si River hubiese echo semejante papelon, dejaria de ser tan hincha o hasta dejaria de simpatizar por mi club. Recuerdo el dia de los pañales y el maiz, ese dia senti verguenza ajena por tener de semejante, hinchas que hagan semejante acto de amarguismo. Ni hablar cuando se metieron los negros de mierda en Cordoba.

Pero volviendo a Boca, si haces una encuesta anonima en el estadio un dia de partido, 95 a 5 gana que River paso por escritorio. Son muy simios, y por eso hay programas que fomentan eso. Estamos muy podridos como sociedad.

3 Me gusta

Que presente las pruebas entonces, cualquiera habla por cualquier gansada en este país loco ? Lo peor de todo es que el jugador al que el tanto le chupa la pija dijo “yo no me como el cuento del escritorio, boca no pateo al arco en 135 minutos” y el viejo puto de mierda éste dice lo contrario en que quedamos entonces?

2 Me gusta