TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahí vi el video de Distasio y la verdad que les pasó el pito jugoso por toda la cara aunque los gritos no lo dejaban terminar de redondear la idea. Lo bueno es que el viejo oligofrénico y adicto a la leche riverplatense de Pagani se quemó avalando lo del gas pimienta e incluso se animó a minimizarlo. No estaría nada mal esperarlo al viejo abajo del canal un día y tirarle una mezcla sidosa como la que tiraron ellos el día que se les llenó la cola de miedo para ver si se la banca.
De Toti Pasman no puedo decir nada porque como nunca vi un programa suyo no sabía que era tan imbécil. Qué bueno que sea afín al club de la pelela porque me daría vergüenza y asco que represente a River.

6 Me gusta

Me tienen las bolas llenas con el “es informativo”. O sea, si la carta no sirve para una mierda, ¿por que si es valido el renglón que dice es informativa?.

En todo caso tampoco es valido que diga que es informativo, porque la carta según ellos no tienen validez. Entonces si supuestamente un documento oficial de la organización no sirve nada de lo que dice, no vale nada ni siquiera ese renglon.

Se entiende? son todos unos llorones y ventajeros de mierda. Dios quiera que les rompamos bien el orto.

4 Me gusta

Tapia no maneja nada, es Angelici! que de boludo tiene la cara nomás, es más rápido que cualquiera. Imaginate que Carrio lo acusó de ser el nexo de Macri con la justicia federal, hasta que punto llega el poder del tipo este. En el ámbito del futbol todos hacen lo que él dispone. Y ahora que llega a la Conmebol con Gribaudo y Pirota la que nos espera…

Y al rodo yo lo critico siempre por lo pijotero que es en materia de refuerzos, pero reconozco que es el único que siempre está atento a cualquier chanchuyo o que sale a tapar bocas, junto con el muñeco.

2 Me gusta

Souto recién hablando: “a mi me gusta que los partidos se ganen en la cancha, todos eh, los del presente y los del pasado”

Todavía le duele el 2015

11 Me gusta

a nosotros también nos hubiera encantado terminar de cogerlos en la cancha, pero un cagón bostero bancado por otros cagones bosteros no quisieron terminarlo

10 Me gusta

O sea, River hace 5 años tendría que haber anotado en sus registros que Zuculini fue expulsado en un Racing Lanus porque en un futuro tal vez el jugador iba a jugar en River?

Es como que me digas que yo tengo que tener el libre deuda de todos los autos del país por si algún día se me ocurre comprar un usado.

16 Me gusta

Lo loco es que en ningún lado dice que sea vinculante o no. Dice que es a título informativo, que no tiene nada que ver con lo otro.

1 me gusta

Edúl con ese tonito de superado y haciendose el correcto siempre. Flor de pelotudo que acomoda el discurso para donde le conviene. De hecho me juego un sueldo que esta ahi para hacerlo irritar al viejo ridiculo de Pagani. Igual que Marrón, nefasto el nivel de Me la llevo a Marzo Futbol.

7 Me gusta

Vinculante significa q tiene un vinculo. El commet dicen q no es vinculante porque no es informacion de conmebol. Ahora la carta del tribunal de disciplina enviada a River es totalmente vinculante porque la emite con la informacion de sanciones la propia cinmebol. Todos los periodistas q digan lo contrario quieren cagarnos.
La carta de conmebol tiene vinculo con la misma conmebol porque la propia conmebol la emitio. Ademas le dicen carta para bajarle el precio en realidad es un informe.

En parte es por eso, en parte es por la bajada de línea. Es el único que pueden tirar que ganó más que Gallardo. Igual nunca les sobra vergüenza para poner a Gallardo en el mismo escalón que el muerto de Schelotto.

Edul y Marrón son hinchas de Rasin me parece

Edul y su hermano son de independiente. Lo que dice es simplente por bajada de linea

4 Me gusta

Que asco que da closs en la radio. Para que me puse a escucharlo.

Primero diciendo básicamente que las copas las podes ganar de pedo y que “en el campeonato” se ven las realidades de los equipos (en clara alusión a bostita y pegándole a gallardo)

Oh casualidad cuando boquita choreaba las copas, eran los torneos galácticos y nosotoros ganamos los campeonatos que era el torneo pedorro.

Y después la cerró diciendo que River hizo trampa, sin importar que haya sido la conmebol el del problema. Y que nos tienen que expulsar del torneo. Directamente tratándonos de ladrones. Diciendo la palabra explícitamente.

Completito.

14 Me gusta

Se dieron cuenta de algo? Cuando River no era competitivo en las copas Libertadores, estaba todo bien, ahora cuando vino Gallardo y empezamos a ganar cosas y ser competitivos a nivel internacional, le empezó a saltar la ficha al periodismo, molesta que a River le vaya bien internacionalmente porque si llega a ganar la copa Libertadores, todos se empezarían a olvidar de la bosta de bianchi, y empezarían a hablar del River de Gallardo y encima sigue vigente, no como bianchi que ya esta retirado, y por cierto, jubilado por el Ramirazo de Funes Mori en la bombomierda.

13 Me gusta

¿Edul no es hincha de R*cing?.

Si River gana esta copa se entierran todos los bosteros, y el macrismo no gana en boca el año que viene, por eso River no tiene que ganar nada

5 Me gusta

Va a estar difícil, después de este kilombo nos sacan, cambiaron el arbitro, y toda la terna es paraguaya.

dejen de molestarse en adivinar o investigar de quién es hincha tal periodista, eso será hasta antes de empezar a trabajar en los medios, después les chupa un huevo
si cagan a la familia o las mujeres no van a cagar a la camiseta…

Yo no aseguraría que el macrismo pierde el bastion Boca si no gana. Puede que metan 2 candidatos (uno de Macri y uno de Angelici) o inclusive mas, cosa de ganar si o si. Ademas de la chance de fraude (el macrismo ya lo ha hecho en CABA).

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Pese a que el dinero corrompe y en eso tenés razón, no es lo mismo ser hincha de un club que la novia o esposa. Lo primero casi siempre es para siempre, lo segundo no.

3 Me gusta

Marron si es de Racing.

3 Me gusta