TV pública y privada = Bosteriodismo

Es tan bizarro Fútbol al horno que no solo se cortan el pelo al aire sino que ahora ven el programa que fué rival hasta hace poco en la.franja horaria y al.que le.hizo el orto

Si nos descalifican, santa fe tiene que reclamar su lugar en octavos, y flamengo el primer lugar del grupo jajaa

4 Me gusta

Arevalo esta cubriendo todos los partidos de la caca, ya salio del closet?

Y Emelec en la sudamericana

Es demasiado quilombo

1 me gusta

es humo de boquita, no den bola no va a pasar nada

La conmebosta antes de reconocer un error propio es obvio que le va a echar la culpa a alguien (River) y lo estuvieron haciendo toda esta semana a traves de los bosteriodistas pagos que tienen.

4 Me gusta

Esa pregunta!!

El bostero culo roto de Arevalo no se dio cuenta que tenía abierto el micrófono y se lo escuchó burlándose de River por la posible descalificacion

Recondo encima dice ser hincha de River…a veces con tal de aparentar ser “imparcial” se tira en contra de manera burda.

1 me gusta

A todos los periodistas reconocidos hinchas de River les pasa así, se hacen los imparciales y se pasan para el otro lado

3 Me gusta

En Fox el Colorado mufa acaba de decir que SE JUEGA

Asi que vayamos pensando en que hacer a esa hora muchachos ya que no habra futbol.ese dia

11 Me gusta

Ese tipo hace deporte en el club.

2 Me gusta

mira si no tendran poder estas lacras que practicamente por decreto nos obligan a jugar sin un 5 un partido eliminatorio por copa y aun asi instalan en el inconciente colectivo que nos estan haciendo un favor.

4 Me gusta

Ex canal.

[tweet]1033901612073406464[/tweet]

1 me gusta

Exacto. A matias martin dan ganas de cagarlo a trompadas en las transmisiones y me consta q es mas hincha que Labruna

2 Me gusta

Esto es la copa la puta que lo pario, esto es la copa la puta que lo pario

1 me gusta

me estoy muriendo con Pagani sacado con Distasio volviendo al gas pimienta

No se confundan, ese gordo podrá ser hincha de cualquier club menos de River. Hincha es Farinella, que se mandó sus cagadas pero lo escuchás estos años y opina como una persona con sentido de pertenencia. Podrás estar o no de acuerdo, pero a su manera “representa” a un sector de los hinchas de River. En cambio a Recondo JAMÁS lo escuché decir algo en favor nuestro, o criticando algo de River como lo haría un hincha (la inclusión de Casco por ejemplo).

4 Me gusta

Loco me parece a mi o distacio esta "defendiendo"de la mejor manera al club toti passman es un bobo