TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol: El programa de azzaro

“Pintó cualquiera
Vemos otros programas en vivo”.

3 Me gusta

[quote=“Leo_mdq, post:78047, topic:103613”]

Pipi Novello busca que lo caguen a trompadas directamente. Con lo de los árbitros uruguayos es muy pelotudo.

Ademas de que es una mentira porque nos dirigieron en 3 partidos de “todos los que jugamos en el Monumental”, indirectamente los esta tratando de corruptos a los árbitros, a nosotros de comprarlos, etc.

Nunca mete un dato, es tan fácil entrar a wikipedia y chequear que nos dirigieron uruguayos, chilenos, colombianos, peruanos, brasileros y argentinos
[/QUOTE]Pipi Novello es un personaje. No te tomes tan literal lo que dice jaja

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:78049, topic:103613”]

En TN Bostportivo mienten primero diciendo que Flamengo se quejó formalmente de la mala inclusión siendo que hasta salió un dirigente a desmentir esto; y despues ponen en el graph “Gallado atacó a la Conmebol” y ponen una conferencia de prensa en la que se queja de los periodistas que salen a decir cualquier huevada
[/QUOTE]Que cancer es ese programa

1 me gusta

Es increible que se sorprenda por eso jajaaj
Como no vas a tener guardado prolijamente eso

1 me gusta

como bajan el sonido ambiento estos putos, hasta eso les duele.

1 me gusta

Lo de Carrozza se va superando domingo a domingo, es el mejor panelista de la tv, pero tiene un estilo tan ácido que jamás lo va a llevar a canales más masivos.
Toscano es nefasto, siempre dice las mismas boludeces y encima habla de la selecsida.

Ah che, Tribuna caliente empieza una hora más tarde ahora?? Cuando arrancó iba de 13 a 15, y hoy vi que está de 14 a 15.30hs, me parece a mí o les quedó la de Azzaro adentro?

La corporación mafiosa funciona de maravillas.
Por lo general no suelo ver fútbol más allá de River, pero hoy no tengo un pedo que hacer y me puse a ver Lanús vs. Aldosivi. La fuerza que hace Ceballos para Lanús es increíble. El 2 de Lanús en medio de un tumulto le pegó una piña en el cuello a un jugador de Aldosivi, y tras cartón le dio un cachetazo a otro. Ceballos le sacó AMARILLA y obviamente le puso otra amarilla a uno de Aldosivi.
En el curso del 1erT amonestó a los cuatro defensores de Aldosivi por jugadas que en algunos casos ni siquiera eras infracciones.
En cada jugada dividida cobró TODO para Lanús, y por último, dio un minuto de descuento y al cumplirse justo el minuto la pelota le cae al arquero de Lanús, cualquier árbitro imparcial termina el primer tiempo ahí, pero no, Ceballos le dio una más a Lanús y lo terminó recién al minuto treinta cuando agarró la pelota el arquero de Aldo.
Mientras tanto, el correspondiente silencio periodístico necesario para sostener el accionar mafioso, ni una palabra de todo eso que sucedió por parte de los corruptos impresentables periodistas de la transmisión.
Viendo estas cosas, realmente no dan ganas de mirar fútbol.
Quiero ver qué pasa en el 2doT si Aldosivi mantiene la ventaja, capaz Ceballos se anima y la clava en un ángulo.

4 Me gusta

De los creadores de “fue la policía”, “hubo 7 dopings (sobre 6 posibles)”, “vendieron a Driussi para tapar el doping (?)”, “el partido con Wilstermann fue raro…”, llega “tenían el papel muy prolijo”. No se como quieren que lo tengan? Hecho un bollo? Los periodistas deportivos son muy ignorantes, yo hasta guardo los recibos de sueldo de todos los trabajo y los tengo muy prolijos.

River tiene que cortar relación y decir que son unos hijos de puta viejo, nos viven forreando y desde el club nadie dice nada. Que den nombre y apellido, hay que decir las cosas como son.

13 Me gusta

Los bosteros se sorprenden y dicen que ese papel es “inventado”… Porque eso es lo que hubieran hecho ellos, ustedes se dan una idea las consecuencias que traería inventar algo así con una firma??? Es una locura, el gordo subnormal de bostramo dice “tinta fresca” que gordo pelotudito, dice eso porque es lo que harían ellos.

Si la defensa de ellos cuando angeleasy llamo a Segura para pedirle que el arbitro los favorezca dijeron “eso lo hacen todos”. Les da la cara para decir que la Conmebol es de River cuando nos perjudicaron con el VAR contra lanus… Son así, son monitos que justifican todo lo que haga su club aunque este mal, generalizando y diciendo que lo hacen todos sin ninguna prueba, y cualquier cosa pase con River, por mas que la razon la tenga River, salen a re contra criticarlo.

Y si bostero culo roto retrasado, la AFA es BOSTERA, porque el presidente tapia es hincha confeso de boca, y el vicepresidente angeleasy es el presidente de boca… Y en la Conmebol nadie es de River, es mas el vicepresidente de la Conmebol es Tapia. A esta gente no se le puede pedir que razonen.

Lloran por el escritorio del gas pimienta todavía, cuando de 8 fechas por suspensión de su inodoro sin terminar inventaron esa amnistía que es por la mitad, y se las dejaron a 2 fechas, mas de la mitad. Después de lo que paso con Angeleasy por el pedido del arbitro no paso absolutamente NADA.

A la juventus por algo así los mandaron a la B, y esta gente tiene la caradurez de culpar a River por un error de la Conmebol. Encima se viven contradiciendo, al Rojo le decían que los partidos se ganan en la cancha, que estaba mal que reclamen en el escritorio, y ahora a nosotros quieren que nos eliminen y lo comparan con lo del gas pimienta, estos simios comparan un ataque a casi todo un plantel rival con gas pimienta con un error de la Conmebol y hasta con pruebas a favor de River. Absurdo, es como dijo Comizzo, “Yo los veo y pobrecitos”, cada vez mejor les queda esa frase.

13 Me gusta

9 Me gusta

[quote=“master1986, post:78061, topic:103613”]

De los creadores de “fue la policía”, “hubo 7 dopings (sobre 6 posibles)”, “vendieron a Driussi para tapar el doping (?)”, “el partido con Wilstermann fue raro…”, llega “tenían el papel muy prolijo”. No se como quieren que lo tengan? Hecho un bollo? Los periodistas deportivos son muy ignorantes, yo hasta guardo los recibos de sueldo de todos los trabajo y los tengo muy prolijos.

River tiene que cortar relación y decir que son unos hijos de puta viejo, nos viven forreando y desde el club nadie dice nada. Que den nombre y apellido, hay que decir las cosas como son
[/QUOTE]El 80% de esas frases vienen del gordo siome del Chavo Fucks

9 Me gusta

Avisenle que no cuenta como que nos elimina la bosta

2 Me gusta

Recondo hace instantes: “Debieron haber expulsado a un jugador de Huracán” :lol:

Recondo pedía la descalificación de River el otro día, peor que eso no hay.
Se supera día a día el sorete mercenario hijo de putas ese

9 Me gusta

ese gordo hijo de recontra mil puta en River entra solo porque va a la platea donde esta toda esa manga de hijos de puta macristas el otro dia fui al monumental y en el bar estaban dos viejos de mierda macristas que le chupaban la poronga al gato hijo de puta, a esos soretes que se dicen hinchas de river y son macristas los detesto mas que a los bosteros, manga de hijos de puta, y son los mismos putos que entra el gordo grasoso de recondo y se sacan fotos soretes

4 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:78059, topic:103613”]

Lo de Carrozza se va superando domingo a domingo, es el mejor panelista de la tv, pero tiene un estilo tan ácido que jamás lo va a llevar a canales más masivos.
Toscano es nefasto, siempre dice las mismas boludeces y encima habla de la selecsida.

Ah che, Tribuna caliente empieza una hora más tarde ahora?? Cuando arrancó iba de 13 a 15, y hoy vi que está de 14 a 15.30hs, me parece a mí o les quedó la de Azzaro adentro
[/QUOTE]Carroza solo trata de copiarse del Taliban

1 me gusta

posta dijo que nos descalifiquen?

encima de macrista, recibe sobres encima, es un hijo de mil puta

ser macrista y de river no es compatible, elegi una flaco, se de hinchas de river que votaron a ese desastre y la verdad no se entiende, primero que todo por lo chorro que fue y como hizo para llegar a ese lugar y saber que iba a tirar para su rancho, los empresarios y gente de clase alta

y segundo, ERA PRESIDENTE DE BOCA FORROS, COMPRO TODAS LAS COPAS, TODAS! y lo votan igual! yo no se si son masoquistas o que, pero la recontra cagaron, y los que lo votaron son tan soretes como el forro de recondo, o al menos les tira un poco la banda horizontal azul y meo

8 Me gusta

El programa de Azzaro termina siendo genial de lo bizarro que es, muy bueno la verdad.
Hay que tomarse a joda todo lo que digan, el que se enoja porque bardean a River es un pelotudo :cool:

“Existe un rumor muy fuerte que el TAS suspende la Copa Libertadores”

El sorete de López López en ESPN dice q tenemos culpa, q la opción sería que nos descalifiquen, justo vi lo mismo