Empezó como siempre la campaña del bosteriodismo: “HAY QUE SACAR A RIVER DE LA COPA Y EL CAMPEONATO”
Con jugosos sobres de dinero de premio de Angelici, Blanco y Moyano.
-EL FUTBOL ES PARA VIVOS DIJO EL FILOSOFO BOSTERO JUAN CARLOS CRESPI-
Empezó como siempre la campaña del bosteriodismo: “HAY QUE SACAR A RIVER DE LA COPA Y EL CAMPEONATO”
Con jugosos sobres de dinero de premio de Angelici, Blanco y Moyano.
-EL FUTBOL ES PARA VIVOS DIJO EL FILOSOFO BOSTERO JUAN CARLOS CRESPI-
Obvio q bulos es Bostero, en su face lo dice todo y el árbitro Echenique tb.
Si, lo tengo a buonsante, la verdad no se si es de River porque viene en radio mitre atrás de varios zánganos con el culo lleno de moscas verdes de la calaña de lito pintos, brancatelli, cingolani, etc., todos bosteros reprimidos; pensé que era bostero como para seguir la línea pero es bastane fumable, no lo tengo en la tele. En cuanto a pasman ese tipo es un payaso de circo, no lo respeta nadie, de hecho está más en programas más ligados a las tangas y lápiz labial que al fútbol, jaja, igual me importa un joraca si se la come o no, es problema de él, el tema es que se quiere hacer el picante y lo único picante que tiene es la cola llena de caca…
En todo caso una analogía mas precisa sería: la CONMEBOL es el médico y River el paciente. Y nos recetaron mal (Zuculini habilitado) y eso nos termino afectando nuestra salud (salta como 5 meses despues justo cuando Ponzio esta suspendido, y jugamos sin 5). Y ahora hay que ver si el paciente logra superar la mala praxis, o si…
Tengo dudas sobre si la TV esta llena de idiotas, o de idiotas pagos para opinar idioteces.
“Gracias”
El deficiente cerraba cada frase diciendo gracias, excitadisimo. Hasta que el bobo de Glait le tuvo que contestar “por que me decis gracias, te estoy regalando algo?”
Si, es muy proclive a la palizota el estúpido, se quiere hacer el canchero, tiene cara de alto pajero…
insoportable los idiotas que relatan, ni una a favor de River, ese giralt tiene una pinta de ser más bosta que la raulito. Matias Martin está hecho un total imbécil.
Que onda? No nos van a cobrar mas penales ?? La primer jugada de Nacho Fernandez no fue penal, pero la segunda fue un PENALAZO, después los bobosteros lloran cuando decimos AFA bostera… Y la Conmebol ya esta preparando el terreno, ya expulso a Gallardo porque pratto llego tarde en no se que partido, no va a poder estar Gallardo… Se viene el gran robo el miércoles, nos quieren afuera por una cagada que se mandaron ellos…
Buonsante es de River, lo dijo varias veces y creo que cubría a River en alguna emisión radial antes. Empezó en radio con un programa propio que se lo bancaba su viejo en una FM según recuerdo una vez contó.
El miedo que tenía martin en decir que la segunda fue penal. Tanto cagazo le van a tener a la bolsa de pus?
Es un sorete Matias Martin, todos los periodistas declarados hinchas de River que se quieren hacer los imparciales y dicen cualquier boludez… Las 2 fue re contra penal Matias Martin la concha de tu madre y lo sabes, ojala te caguen a trompadas en la bostonera por pelotudo, comentas como un pelotudo.
En el programa de Azzaro son 3 bosteros declarados, 2 no declarados contra 1 de River
Pipi Novello busca que lo caguen a trompadas directamente. Con lo de los árbitros uruguayos es muy pelotudo.
Ademas de que es una mentira porque nos dirigieron en 3 partidos de “todos los que jugamos en el Monumental”, indirectamente los esta tratando de corruptos a los árbitros, a nosotros de comprarlos, etc.
Nunca mete un dato, es tan fácil entrar a wikipedia y chequear que nos dirigieron uruguayos, chilenos, colombianos, peruanos, brasileros y argentinos.
Tambien da a entender que la carta es falsa y que los dopings del año pasado fueron de todo el equipo y no 2 jugadores
En TN Bostportivo mienten primero diciendo que Flamengo se quejó formalmente de la mala inclusión siendo que hasta salió un dirigente a desmentir esto; y despues ponen en el graph “Gallado atacó a la Conmebol” y ponen una conferencia de prensa en la que se queja de los periodistas que salen a decir cualquier huevada.
Hay por demas de lobby en contra nuestra, ya es asqueroso
Es obvio que nos la van a cobrar, no deberian pero lo van a hacer
Luis Lionel JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA, EL MEJOR PROGRAMA DE LA HISTORIA
La clave para volver a mejores tiempos es castigarlos con los votos en 2019.
Porque es un mediocre típico cabeza de tacho. El pelotudo se soprende de que River guardó los papeles porque nunca laburó en alguna empresa seria o estudió algo.
Es obvio que el club debe archivar toda la documentación oficial por algún tiempo prudencial, mínimo hasta que termine su participación en la copa.