TV pública y privada = Bosteriodismo

pongo un ratito espn a ver si puedo escuchar debates coherente de fútbol, y sale hablando chechu bonelli 8| … segun ella boca va a ganar esta noche y otras boludeces … es increible como ese tipo de minas tan huecas hayan llegado ahi … hoy en dia meten a cualquiera a debatir, hasta espn … y yo que pense que habia visto todo

2 Me gusta

Vignolo igual tiene una parálisis o algo. Siempre mueve la mano derecha y no la izq

1 me gusta

Para rematarla, anoche en Volver pasaron La Rauilto… ya me rio de esto :lol:

3 Me gusta

Por que consumen y por ende le dan de comer a ese periodismo que tanto odian?

Contratan todos cabezas huecas, Bonelli, Margalot, Espina, el otro gordo imbécil que vino de TN…
Es un asco mirar ESPN, ahora.

2 Me gusta

Les juro que nunca desee tanto ganar un partido para que la tengan adentro todos estos basuras que se mojan con Boca. Les deseo lo peor

8 Me gusta

Lopez tiro en la radio que no hay videos de la final del 76 porque la dictadura, que segun él era de River, mando a borrar todo. Ojala se muera este hdp.

6 Me gusta

Es una imbécil,las boludeces que dice,deja muy mal paradas a las minas que si hacen bien su profesión.

2 Me gusta

Alguna secuela de la fruta que consume

Hoy no vi nada y no lo voy a hacer hasta el partido.

Y me parece que hasta el mundial no vamos a poder ver ni un puto programa deportivo…

Al periodismo le conviene que gane River. Romperían todos los ratings.

Mmmm no se eh, en el ultimo mundial, de Fox no viajó casi nadie y eso que era Brasil, se pagaban el viaje ellos, imaginate ahora a Rusia mucho mas lejos y caro, me acuerdo que fueron los que laburaban para otro medio, osea otro canal o algún diario o radio y aprovechaban a salir desde alla en Fox, como Bosttile, Virgolo, Latorre, Arcucci, pero el resto me acuerdo que estaban varios en el estudio de Central Fox y los otros en el de 90 minutos y Fox Radio

Y últimamente, salvo recién ayer a Virgolo, yo al menos no los sentí a los otros hablar de que van a ir a Rusia, lo que si hicieron varias veces, es tirar en joda como diciendo “a ver si nos van a llevar”, que no es otra cosa que un mangueo a los jefes al aire :lol:

1 me gusta

seria hermoso q vignolo no vaya, diego diaz ya confirmo q va a ir y estan tomando clases de ruso. q lo boludee desde alla, me muero.

3 Me gusta

“boca va por la gloria ante River” siempre del lado de bosta los muchachos de bosta sport

2 Me gusta

Anoche lo re mandaron al frente a azzaro

En TN “Boca va por otro titulo frente a River”

2 Me gusta

Como fue?

Al menos reconocen que el mas grande es River Plate. Siempre el mas chico busca la gloria contra el mas grande.

11 Me gusta

es el partido más importante del universo para los medios, a ver si si gana river mañana siguen diciendo lo mismo
pero para mí mañana empezarían con que la super liga esta tiene nivel de mundial

Margalot al lado Bonelli es Ernest Hemingway y George Orwell juntos

1 me gusta