TV pública y privada = Bosteriodismo

Alguien esta viendo la trasmisión de fox? El movil donde estan vignolo, cascini y ruggeri esta al pie de la tribuna de boca, increible, un poco mas y se suben a relatar en medio de la 12

No la vi. Si veo eso me da cancer de vista. Asco les tengo Ruggeri la concha de tu madre tira para nosotros que te dimos de comer y te dimos Fama mundial.

3 Me gusta

Vieron en el programa Tarde Mierdonga que compararon a Armani y Sara con sin eficacia en penales. A Sara le pusieron como 50% y a Armani como 27% creo jajaja cuando Franco tiene mayor porcentaje y seguro el de Sara es inventadp

1 me gusta

Jaja me acuerdo cuando empezó a llorar en su programa de mierda porque llevaron a Closs a relatar la final de la Champions y le tiro un palo en la previa. Que puta Polla

2 Me gusta

en tyc estan siguiendo en vivo el micro de la bosta con el cancer de aguilera, me hacen acordar a la vez que vinieron al monumental en la copa libertadores, y se terminaron llendo con la cara llena de leche del negro carlitos sanchez

Peor todavía, hay un dj con camiseta de boca pasando canciones de la 12 me da vueguienza ajena

Enzorete como siempre con una cara de orto.

Contra la AFA bostera, contra la política Nacional, contra la mafia, contra los medios de comunicación. Todos nos quieren ver muertos…

Con HUMILDAD y A DAR LA VIDA PARA GANAR ESTE PARTIDO!!! TODOS JUNTOS LA PUTA MADRE!!!

2 Me gusta

La previa la hacen 3 bosteros: VIHgnolo, Casimio y Ruggeri y del lado de Voka, por si quedaba alguna duda

1 me gusta

Ayer hicieron la misma comparación en radio la red y dijeron que en el caso de sara da el 50% porque le cuentan como atajados los penales pateados afuera. Si no los suman le da cerca de 30%

Impresentables

Enzo tiene mas cara de upite que Putin

Por cual transmision van a ver el partido? tnt o fox?

Q asco fox no miren porque van a romper todo.

Jaa los putos de fox ponen los cantitos de los bosteros nada más y encima enfocan la tribuna de ellos

No se en cual verlo realmente, supongo que Fox por cábala, son un desastre ambos relatos realmente.

Que lo pario salgo de la facultad camino a casa pa ver el partido y se sube aal bondi un payaso, literalmente un payaso, toda la gente rieendo y, yo atento escuchando la previaa… payaso hijo de mil puta, aparte se hace ael gracioso con que soy de la b, con el manto sagrado no se jode …otro día lo emboco… ahora me importa ver el partido

morite fox la concha de tu madre

1 me gusta

TN explotando con el himno de River hace 1 hora . Somos el único club del.mundo con un himno tan pegadizo e imponente.

1 me gusta

Virgolo muriendose de bronca en vivo, nada mas lindo!

2 Me gusta

Por favor que suban cada segundo de bosteriodismo a Youtube. TODO!