TV pública y privada = Bosteriodismo

En la intro del programa de vihgnolo ponen que boca quiere ganarle a river y river a pelearle a boca o esperar el waterloo de napoleon jajaja
Ya ni disimulan los hijos de puta.

2 Me gusta

No soy tan exagerado, pero pienso parecido. Para mi la bosta está por encima de River y la personalidad de los monos no es la del 2014-2015. Acuerdense que los referentes de ese equipo eran orion, cata diaz, gago y giglioti… hoy no son el ejemplo de personalidad, pero sin duda son jugadores que en este momento están mejor preparados que los anteriores.

Y River todo lo contrario, hoy no tiene la misma personalidad del 2014-2015.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Estaría muy bueno que quede fijo en NTP. Pero como sabemos, si aparece uno que defiende mas o menos bien a River lo sacan o le pasan sobres para que cambie el pensamiento.

1 me gusta

Individualmente boca es inferior. Pp, barrios y nandez, ninguno con gran técnica apenas jugadores dinámicos. River tiene mucho más calidad en el mediocampo y arriba el potencial de pratto es súperiir al de cualquier delantero de boca.

Con Orión y cata Díaz boca tenía más personalidad que ahora. Rossi,magallan,fabbra,pavon son verdisimos y flojos y se volvera a ver.

La personalidad de River vamos a ver cuál es. Este año recién empieza y la prueba de fuego es mañana. Respecto del año pasado sumamos muchísima personalidad y calidad con Armani y pratto sumado a maidana,ponzio,mq y Enzo Pérez estamos mejor que boca en ese aspecto también.

1 me gusta

Individualmente llegan mejor, casi todos los jugadores de bosta comparados con los nuestros obviamente, y eso se mezcla con la personalidad también.

No te parecen mejor armados en fútbol y personalidad a este bosta con respecto al del 2014-2015??? con un dt y referentes más vivos???

Si tuvieramos a un Mercado, Ramiro, Piri y Teo (no le hizo goles, pero entraba a boludearlos, eso quiero) estaría re tranquilo en ese aspecto…

Individualmente River tiene mejores jugadores de mayor calidad y personalidad también. Ellos venían en un momento más normal que River u nada más. Eso no tiene nada que ver con una valoración individual sino de momentos colectivos.

Tampoco en la delantera tienen un jugador desequilibrante como el pity.
Y ni hablar del arquero.

Si River hace un partido normal mañana y no lo roban, gana sin problemas.

1 me gusta

Yo también lo pondría porque en algún momento tiene que demostrar porqué es uno de los mejores 9 del país y mañana es un partido de los que motivan a los jugadores; si no está a la altura se verá pero a prima facie no puede faltar por lo que significa para los centrales de bosta. Por su parte scocco debería bajar unos mts. a recibir y ahí el ataque pierde fuerza, si el D.T. cree que mora está mejor que nacho hay que dejarlo, las conclusiones se sacarán post partido pero hoy la verdad que ninguno en River del medio para arriba tiene el puesto ganado, para mí armani, maidana y ponzio son los únicos 3 que no pueden faltar y acá lo agrego a pratto pero obviamente condicionado a lo que vaya haciendo con el correr del clásico.

3 Me gusta

//youtu.be/hIG-Ur3xNeg

Vignolo va a tener un programa diario en la TV pública durante el mundial con Macaya y Latorre.

---------- Post Merged on 14-03-2018 at 00:02 ---------- Previous Post was on 13-03-2018 at 23:53 ----------

Azzaro reemplazando como conductor a Fantasía en Rabona. Para este puesto viene al pelo el bostero.

Jaaaaa que hijo de mil puta, como rosquea, lo venia pensando desde hace un tiempito, esta lacra no iba a querer quedarse afuera del mundial sin viajar y “cubriéndolo” desde acá apareciendo en el estudio de 90 minutos y Fox Radio, algo iba a hacer para ir y si podía relatar, mejor todavía para el, hemos visto que es celoso, se mide la pija todo el tiempo y es resentido respecto a los demás

Como los partidos los pasa Tyc, ahí De Paoli le sacaba ventaja, este malaleche debe haber echado humo por las orejas por eso, y por Fox era raro que fuera porque nunca mandan a casi nadie, aparte ellos no pasan los partidos, asi que relatores no mandan a ninguno al menos en los últimos mundiales, por Canal 13 tampoco, porque no pasan los partidos y solo le quedaba la ultima bala, la TV Publica, el otro canal que pasa los partidos, la de permisos, operaciones y chupadas de pija que habrá tenido que meter con los directivos de Fox/Fox Premium y Canal 13 para que lo dejen estar en otro canal mas (que encima va a ser competidor durante el mundial) y es fija que va a ser el relator de los partidos de Argentina ahí también :lol:

Asi la hace completa, va a aparecer por Fox y quizás también Canal 13 desde Rusia en medio del mundial gracias a la TV Publica, todos los kiosquitos abiertos tiene, se las rebusca para acaparar todo y conseguir lo que quiere sin quedarse afuera eh, sin importarle si hay que darse vuelta, traicionar ni nada, a eso hay que reconocérselo

Ah, y hoy al mediodía creo que por primera vez blanqueó que viaja a Rusia, cuando salió desde Mendoza hablando de los partidos importantes que le tocó cubrir, tiró “vamos a estar en el Mundial si dios quiere”

2 Me gusta

VIHNOLO HIJO DE PUTA TE FALTAN LOS DEDOS DE LA MANO FORRO

2 Me gusta

Azzaro estuvo conduciendo rabona y admitio que es medio bostero. Dijo que entre boca y river preferia a boca y que los clubes que mas va a ver son racing, boca y huracan. Tambien le dijeron que es el hincha de racing mas bostero y dijo "puede ser’

el tipo es un asco
pero es decente el personaje que se armó

Lo dice jodiendo igual, bostero bostero no es, pero como neutral se pone de su lado, como los de Estudiantes, o como los del rojo o SL se ponen del lado nuestro si tienen que elegir entre nosotros y ellos. El tema es que últimamente ya lo está exagerando.

pero no era que varios de 90 minutos van al mundial?? yo vi como se hacian “autobombo” de lo bien que la iban a pasar en rusia,tanto Vignolo,como Ruggeri,Sottile,etc

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Tremendo esto. Confirma que a los que van a defender a River les ponen límites.

5 Me gusta

Ahora, les hacen preguntas a los mas boludos eh… Salvo los dos primeros que eran unos termos hermosos, los otros daban lastima.

2 Me gusta

Van a la cancha y no tienen ni idea de quienes son los buenos o los muertos,y la mayoria manija aca en el foro,la vida es muy generosa con algunos

4 Me gusta

Todos unos pelotudos que no tienen la mas puta idea de nada. A mi me dan la oportunidad de cruzar palabras con Leto y le tiro que es hincha fanatico de San Lorenzo y que usa a Boca para lucrar. Esos boludos se cruzan con VIHgnolo y le piden una foto.

4 Me gusta

Cuando vino River aca a Salta, por la CA, contra Atlas, tenia un pelotudo atras, no sabes… me preguntaba cual era el pity Martinez… estabamos a dos metros de la cancha, y frente al arco donde armó un golazo.

Despues en una el arbitro cobró indirecto. Y me preguntó: ¿Porque el arbitro levanta la mano?

Mamita… y esos son los que miran a VIHnolo y compran las pelotudeces del bosteriodismo.

4 Me gusta