TV pública y privada = Bosteriodismo

El bobo de Bulos a Battaglia: “Qué estilo de jugador le gusta más al hincha de bosta, Gago o Battaglia?”
Pipa Gancedo: “Federer les gusta”.

Se está comiendo un paseo a Bulos.

A Gancedo lo llaman a hablar de River como si fuera el Beto Alonso.
No hay jugador tan tiernito y cagón contra la bosta como Gancedo. Hijo de puta se morfó el gol para el 4-3 en el 97.

8 Me gusta

Lo instalaron pero Riquelme lo desinstaló, hay que siempre retwittear ese video.

1 me gusta

Marcelo Palacios elige a TODOS los jugadores de boca. Qué despreciable que es.

2 Me gusta

Tb le dio un pase magistral a villalba en el segundo gol, tengamos memoria chicos porq sino asi cualquiera.:smiley:

2 Me gusta

para que siguen mirando esa mierda?

2 Me gusta

Gancedo no sabe ni el slogan de River: “Somos el mas grande” dijo el pelotudo. “El mas grande lejos” es el slogan, papito. Lo sabe hasta mi sobrino de 4 años

2 Me gusta

El Negro Bulos todos los días queriendo instalar a Wilmar como el nuevo ídolo bostero :roll:

Y antes peor, dijo “de qué sirvió festejar la patada de Krupoviesa si terminó ganando River?”. Por favor, que nunca más salga a “defender” a River semejante tibio, encima no transmite nada.

Bueno, esta todo dado, todo el periodismo tirando mierda contra river, chupandole la verga a la bosta, donde veo le estan tirando mierda a river, incluso en este foro, algunos mal cogidos quieren que a river le metan 5, se puede decir que los jugadores estan solos,Totalmente solos en esta, es un momento único para que pelen la verga y pasen por arriba al mejor equipo mega galactico de bostita jrs

Fucks hijo de mil putas te detesto

1 me gusta

Anoche escucharon el cuentito de las buenas noches?

Dejen de mirar estos programas de mierda

Gancedo no estaba laburando en el club?

Me da gracia el Beto marcico. Es muy respetuoso con River y parece buen tipo, pero es muy fana de boca y habla como si fueran el barsa. Dice que individualmente boca es superior y está dos goles arriba y que este equipo ya es muy diferente al del vasco en cuanto a la personalidad . Jajaja se me rien las bolas.

2 Me gusta

Todavía siguen llorando por la patada de Funes Mori estos maricas bosteros ?? … Se olvidan del cantito que hacían “giunta giunta giunta huevo huevo huevo”, se olvidan de la patada criminal de krupoviesa a montenegro? Lo primero que te dicen cuando les decís eso es, si pero a krupoviessa lo echaron… Que mierda me importa si lo echaron… Montenegro se iba solo para el gol y este hijo de puta le metió una patada criminal de atrás, esa jugada estoy seguro que era gol, y el sorete ese tendría que haber ido preso por esa patada, y no es justificacion decir que lo rajaron. El chicho serna a Orteguita lo mataba a patadas, no lo podia parar el y lo cagaba a patadas, cascini otro sorete que no paraba de pegar… De verdad que tienen cara para hablar de patadas la bosta??

El pelotudo de vignolo casi todos los dias dice, “Alario contra tigres se tendria que haber ido expulsado” jajajaja ya no saben que inventar, la patada de fabra a mayada en el clasico?..

Cierren bien el culo bosteros bobos, y si se la bancan tambien peguen… acaso no se basa su historia en eso? Ahora se volvieron cagones de golpe? …

Racing con Arébalo Ríos, el Pulpo González y la ayuda de Solari e Ibarguen se morfaron en un pan a Barrios, PP y Nández. Creo que Gallardo debería ganar esa lucha en el medio.

3 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Gustavo López desesperado pidiendole a Schelotto que lo ponga a Sara antes de que termine el partido, en caso de empate

1 me gusta

Recién estuve hablando con el tano santarsiero por Twitter. Le pase el historial total de cruces directos dónde estamos arriba 10 A 5 y esto me respondió:

@tanosantarsiero Muchas gracias! Quise dar este historial, pero es un programa que habla más del presente.

Le respondo:

Grande tano. Pero fíjate que en NTP ellos si hablan del pasado. Recortan la parte que les conviene,si te hablan del 76 por qué no podés hablar de metropolitanos y nacionales y copas nacionales? Es simple el dato: en el total de cruces en el profesionalismo los aplastamos 8 a 5.

@tanosantarsiero Es verdad, es así. No olvides que hay que pelear mucho para que nos den el lugar que nos merecemos, ese del más grande!

Despues de este intercambio se me ocurre que hay que entender que muchos de los que defienden a River en los medios tienen límites y los pueden echar si los trasponen. Hoy santarsiero vuelve a estar en NTP.

5 Me gusta

No, se fue porque se creía Guardiola el pelotudo.

3 Me gusta