TV pública y privada = Bosteriodismo

Para el archivo. Otra prueba que quizás algún día servirá de algo.

3 Me gusta

Pongo TyC, Sportia Chicho Serna hablando
Pongo ESPN, Sportscenter entrenamiento de boca
Pongo Fox Sports, Agenda Fox el bostero de Freire hablando de boca

No se puede mirar la televisión ya

1 me gusta

Azzaro es mas bostero que pegarle a la mujer. Encima es precoz

2 Me gusta

En todos los noticieros ponen encuestas de “Quien llega mejor al partido?”. Es obvio que llega mejor boca y que ponen esa pregunta para que la encuesta la gane boca, en vez de preguntar “Quien crees que va a ganar?”

3 Me gusta

Que hablen ellos! Que le den prensa a todos sus ex burros

Hace unos meses un amigo bostero me tiró un dato que le pasó un tipo que está metido en el fútbol: “Tevez se fue a China a lavar guita”
Yo me cagué de risa y no lo creí posible…

Ahora salen con este tema de la transferencia sospechosa de guita y me cae la ficha que puede ser posta lo del lavadero chino.

Ayer Tevez hizo una conferencia antes del partido por cábala, y NADIE le hizo una pregunta al respecto. ESO ES PROTECCIÓN MEDIÁTICA.

Ayer salió un ex integrante del tribunal de disciplina diciendo que bosta maneja la AFA y en ningún programa de televisión o radio se debatió este tema. ESO TAMBIÉN ES PROTECCIÓN MEDIÁTICA.

Se imaginan si hubiera pasado al revés y todo esto era en contra de River??? Hoy estarían en pija hablando de corrupción en todo sentido.

3 Me gusta

Apertura de 90 minutos: Boca para recuperar la mistica :lol:

River para recuperar los caudillos de 2015

El equipo de memoria le mandaron mamadera mas bosta imposible LA CONCHA DE TUUU MADREEEE BOCAAAA Y LA PUTA QIE TE RE PARIOOO

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

A QUIEN LE INTERESA SUÑE ENANO HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO Y LA RECALCADA CONCHA DE TU ABUELA MUERTA COMIDA POR LOS GUSANOS

Que bosteros hijos de puta :lol:

TENGO UNAS GANAS DE VACIARLE UN CARTUCHO DE 32 EN LA CABEZA A LA PUTITA DE SOTILE

2 Me gusta

Llevan a Gancedo del lado del River :lol:

Que hijos de puta, que es Gancedo en la historia de River… NADA!!

1 me gusta

Al menos parece que tiene ganas de defendernos. Con poco puede ser mas que cualquiera de los periodistas partidarios que dejan muchos que desear.

1 me gusta

La patada de Ramiro :love:

Se pone como loca la gorda Bostile cuando le dicen que River ganó las 2 definiciones en 6 meses “a lo guapo”.

Que ganas de desfigurarle la cara a ese soretito

2 Me gusta

Otra vez el gordo Fucks llorando por las 2 en 6

El gordo Sottile desprestigiando los torneos locales, que gordo bostero recalcitrante hijo de mil puta…
Que cagada a fierrazos le pegaría al hijo de puta este, que asco y repugnancia me genera

3 Me gusta

Espero que en 90 minutos pasen el escupitajo de Pablo Pérez al Pity, las patadas a Mammana, o los 2 mil fouls que hizo Cata Diaz.
Son unos ridiculos. Instalaron que River gano esa serie pegando, bosta pateo 1 vez al arco en un partido y medio. Y se fueron.
Dejenme de joder.

4 Me gusta

Vamos a darle masorcaa locooo

2 Me gusta

Qué PELOTUDO que es Gancedo por favor, me da vergüenza ajena.

2 Me gusta

Siguen hablando de la patada de Funes Mori :lol: