TV pública y privada = Bosteriodismo

MantogclcSagrado

1 me gusta

Sigan metiendo presion a Voquita, vamos mas inflador.
Me encanta ir de punto, como en el 2015

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Cortese no es de Huracan?
Raggi de la Mufa?

Paso Enzo Perez y le dijo que en las fechas anteriores no jugo porque no se le daba la gana y no porque lo expulsaron.

Este hijo de puta es mas bostero que ir a una bailanta de Isidro Casanova

3 Me gusta

Es un termo de mierda, pero muy necesario en este medio lleno de bosteriodistas…

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

2 Me gusta

Santarsieor es termo, termisimo, en azaro contesta, en tyc no, claramente porq no podes morder la mano del que te da de comer.
Se queman solos en ese programa, bostasone tira “PRATTO SE JUEGA TODO EL MIERCOLES” metiendo presion bosteril a mas no poder, y al rato ribolzi dice respecto a prato, muy correctamente y con criterio “pratto vino a un equipo q no juega a nada, hay que considerarlo, viene a ponerse al hombro al equipo”, tirando con esto todo el verso del gordo inmundo de bolasone.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Seamos sensatos, fantino 2 semanas antes dijo que ya estaba todo pactado para cagar a river… oh casualidad en plena 9 de julio les apedrean el micro minutos antes de jugar el partido de vuelta. Los jugadores son profesionales y si saben que tienen al poder en contra, y bue, maxime que son todos negros sin honor ni grandeza. Lo de lanus fue TURBIO en extremos.

2 Me gusta

Estos boludos están trepando muy alto, la caida no les va a gustar. Espero con ansias poder ver como caen uno a uno :lol:

4 Me gusta

Que buen saque en la cabeza se merece Azzaro, se me hace que arruga al toque, una vez fue afeitado a No Todo Pasa y tiene una cara de virgo terrible peor que el termo de los culos de botella que se sienta al lado suyo, un buen saque en la cabeza se merece pero uno bien bueno con una mano gorda y pesada que le sacuda bien el marote ese que tiene.

4 Me gusta

Debe tomar leche de gallardo

Jaja el hijo de puta de Palacios se burlaba de River cuando estaba en la B diciendo que "su clásico ahora era Boca Unidos " estan las capturas del twitt y todo

Y quien concha es Yarroch? Todos hablan de él como si fuera Garcia Marquez y no lo conoce ni la madre

1 me gusta

No lo conocés vos, el resto del foro lo ubica perfectamente, sobre todo por los mercados de pases. Cubre River y la selección para La red, reemplazó al topo López.

2 Me gusta

Hoy el hijo de mí puta de Azzaro diciendo: “a River no le van a echar a un jugador”. HIJO DE MIL PUTA EL ASCO QUE LE TENGO A ESE SORETE.

A Azzaro lo detestan hasta los hinchas de Rasin me dijeron hinchas que están en el club y todo, no lo pueden ni ver. Yo no lo soporto es muy pelotudo y tiene un tono de voz y forma de hablar de idiota.

El periodismo esta hiper bostero, espero que se coman un pijazo el miercoles para ver que dicen. Esta plagado plagado de macristas y bosteros… ahora no hablan mas del caso de Cardona y Barrios, si fuese al reves estarian diciendo cada dos por tres “que bien se mueve River para tapar esto”, y bla bla. No veo muchos hinchas de River en el periodismo, cualquiera le cerraria el culo al viejo bostero de Pagani que es insoportable, me da bronca que nadie le responde ni lo pone en su lugar. A Distasio le dijo periodista partidario el otro dia, que se la pasaba hablando mal de bosta y no le respondió nadie.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

Se sabe hace muchisimo, desde cuando hacia El Aguante. Me acuerdo que Teo lo boludeaba a morir por lo de bostero.

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Es insoportable como le chupan la pija a Angelici… lo sale a matar cada tanto Diaz en su programa pero despues se ve que bajaron linea con eso de “bajar un cambio” para que no se hable mas del tema. Obvio, sorete de angelici tiene poder, el gobierno quiere bajar un cambio y tiene todos los canales comiendo de su mano, es obvio que bajaron linea.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Si nos van a echar y nos van a cargar de amarillas en el primer tiempo, eso esta claro… obviamente si algun idiota como Nacho Fernandez sale a pegar una patada voladora lo van a echar. Y no hay nada para hacer, vamos a jugar en el patio trasero de la mansion del Sr. Burns contra su equipo, la unico que compenso un poco es que lo putean en los estadios y se instalo’ el tema por unos dias…quizas no se quiren exponer tanto, pero la van a hacer a full. Hay que hacer goles imposibles de anular y hacer un partido perfecto.

2 Me gusta

Es que el gobierno está muy preocupado y temieron que en Mendoza sea una carnicería. Si llegara a ocurrir un hecho de violencia el costo político iria directo al gobierno. Si llega a haber algún escándalo arbitral ocurriría algo parecido.

Hoy en Fox titularon River-boca todo el tiempo. Llevaron al piso a Alonso y.marcico para bajar decibeles y mostrar que el partido no es de vida o muerte.
El Beto igual tiro bocadillos en contra de Macri (" hay un breham en este país… Megustan el vino blanco y el tinto aunque ahora no sé si los puedo comprar con la situación lamentable del país") ante la mirada esquiva de vignolo y el resto. El Beto marcico fue claramente como segunda figura, quedo opacado.

1 me gusta

Sabe q no van a expulsar a nadie, ni a river ni a boca pero dice solo de river porque es un bostero de mierda.

1 me gusta

Minuto 6:30

//youtu.be/JiFgAjAhzkg

Hay que declarla persona no grata a la basura de Azzaro, el otro dia yo subi un video en el que Mollo lo buchoneaba de gritar los goles de Boca con el, otro bostero encubierto mas

asco como todo el periodismo militante trata de defender lo de tévez.

nadie dice nada que el jugador del pueblo tiene cuentas en Suiza y mete guita al país por una financiera, en lugar de transferencia directa?

No es ilegal y bla bla bla, pero es incompatible con ser el jugador del pueblo. La concha de tu madre américa, ojalá te fundas, sos el indalo del gato

1 me gusta

Luis Parietti, que durante 30 años integró el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino, fue contundente y aseguró que hoy “está hecha a medida de Angelici”.
Luis Parietti, que recientemente dejó su función como integrante del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino, definió como “matrimonio por conveniencia” la relación entre el presidente Claudio Tapia y el vice Daniel Angelici, quien maneja la AFAa su antojo .
Entrevista completa de NA a Parietti
NA: ¿Cómo se dio tu salida de AFA? LP: Mi salida se dio en la última Asamblea. Venía viendo que querían hacer un Tribunal a medida de Angelici. Y en la asamblea, no aparecí en los nombres del Tribunal. Lo veía venir ya un mes antes que eso podía pasar. No tengo nada que ver con esta gente.

NA: ¿En qué te basás para afirmar que Angelici maneja la AFA?
LP: En reuniones que tuve que vi determinadas cosas. Hay un presidente como Tapia que trata de quedar bien él, pero que es temeroso. Y te aparece un dirigente a los gritos, diciendo cuál es el fallo que quiere que salga del Tribunal.
NA: ¿Qué dirigente fue? LP: Pablo Toviggino. Eso se dio con el fallo de Comunicaciones-Riestra. Entró a los gritos y diciendo que debía salir de tal manera.
NA: Por lo que dice, parece imposible imaginar un fallo en contra de Boca… LP: Sí, claro. Pero no sólo del Tribunal, lo ves en todos lados. En la cancha también se nota con los arbitrajes. Hoy noto muchas desprolijidades.*
NA: ¿Qué pasaría si sale un fallo del Tribunal en contra de Boca? LP: Es para quilombo. Más porque el muchacho que maneja el Tribunal es una persona afín a Angelici como lo es Sergio Fernández. Él tiene esa banca y aprovecha que el presidente de la casa es un títere. Tapia hizo privar sus intereses personales como arrastrarnos a todos nosotros a tirar abajo a la Comisión Normalizadora con un fallo, algo de lo que me arrepentí, más allá que la gestión de la CN fue mala.*
NA: O sea que los cambios del Tribunal fueron porque le convenían al presidente de Boca… LP: A él y a los que tienen una cuota de poder en AFA. La casa la maneja en serio Boca. Yo tuve una reunión con Angelici y Tapia, que sólo miraba, mientras Angelici era el que hablaba. Eso fue un mes antes de las elecciones. Ahí me di cuenta que me tenía que ir, que mi ciclo estaba terminado. Los cargos claves los maneja alguien vinculado a Boca. La AFA es una escribanía: el que es amigo le doy un partido y al que no, tres. Fijate lo que pasó con Lisandro López, que dio una patada para sancionarlo con tres fechas, y sólo le dieron una. Se falla más por los intereses de los clubes amigos que por el bien de la propia AFA.
NA: ¿Es un matrimonio por conveniencia Tapia-Angelici? LP: Sí, totalmente. Hoy volvimos a la época de Valentín Suárez, donde Boca y River manejaban todo.
NA: ¿Cuánto de lo que hace Angelici tiene que ver con Mauricio Macri? LP: Hay una política que tiene una clara intención en el ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas. Decir que Macri pone los árbitros y digita el fútbol es una locura, sí está claro que hay un negocio a partir de Boca. Boca vende y luego vienen los demás.

3 Me gusta

estoy con vos en todo lo que escribiste. No entendí si a mi o al ambiente le pedías sensatez. :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

mas claro, echale gelatina sin sabor…
me imagino que ésto va a ser nota principal de todos los programas deportivos y no deportivos no?

2 Me gusta