TV pública y privada = Bosteriodismo

Raggi es un tremendo pelotudo, el fue el inútil que dijo lo de los 7 dopings de River, y hasta el día de hoy que los bostas siguen diciendo que fueron 7 los dopings y que salio de River por culpa del pelotudo de raggi

1 me gusta

A mí me chupa tres pelotas si vos me crees o no. Ni siquiera cité un mensaje de ustedes

Hoy sale sobada de quena del oxidado huevoduro a angelici en fox sport radio.

Tiene que lavar la imagen de la nota del bostale.

El periodismo nos está tirando con munición gruesa desde lo de la Guardia alta… les jodio tanto que ahora hay que soportar el contraataque de estas mierdas, es insoportable el lobby bostero a toda hora y en todos los canales, diarios y radios… después dicen voqueeeeta contra todos… Que se chupen una poronga negra bien dura y venosa periodismo bostero hijo de re mil puta!!!

Hay que aguantar RIVER hay que aguantar!

1 me gusta

Me acorde que en esos partidos de la seleccion que definian la clasificacion al mundial vignolo se quejaba de rugeri que comia mientras veía el partido, diciendo que el no podia de los nervios.

Y bueno, eso te da una pauta. En los partidos en los que le importa el resultado (Voka y selección) no come y en los partidos en que no le importa si.

Fue un error involuntario que muchos pasaron por alto pero demuestra su bosterismo (?)

1 me gusta

Azzaro discutiendo como el de la 12 twittera, insólito realmente. Es para cagarlo a trompadas.

1 me gusta

que mamarrachos que son esos dos pelotudos que nos representan en el programa de diaz … me da verguenza que nos representen , no los pueden dejar asi callados … que impotencia barbara me dan esos perejiles

2 Me gusta

Que toma fafafa cuando relata a boca.

1 me gusta

Como lo quiero al Beto

2 Me gusta

El Beto en fox radio diciendole en la cara a Marcico “Ojo eh, no van a salir con el gas pimienta y esas cosas”

Como no amarlo a este tipo, River caminando es el beto!

10 Me gusta

Un cago de risa el beto. Me hizo ver ese programa sidoso despues de meses

2 Me gusta

Mauro Palacios lo saludó con una sonrisa al Beto. Le debe tener carino porque jugó en su equipo, Velez

3 Me gusta

Raggi, Cortese, y el mas mercenario de todo el periodismo argentino Hernan Castillo, que anda de canal en canal, el dijo que podían ser 11 cuando todavía estaba en ESPN FC

3 Me gusta

Santarsiero es el unico que les cierra el orto a todo los bosteriodistas con argumentos,que si,es bastante termo,pero damelo toda la vida antes que a virgos sumisos como Raggi que los boludean a morir y se callan la boca

6 Me gusta

todos putos y faloperos

Ya salieron a decir que lo de tevez y baez es una maniobra de donofrio para desestabilizarlo a el y al poderoso boca en el clasico?

9 Me gusta

Qué pelotudo es Azzaro, tan bostero va ser…
X(