TV pública y privada = Bosteriodismo

En pija contra todo el periodismo, la AFA, el gobierno y todos los anti. Y River se las va a enterrar como nunca. Hijo de mil putas

2 Me gusta

Ese pibe debería tener un espacio, la tv está llena de muñecos que no dicen nada, hace AÑOS no se habla de fútbol en los programas deportivos. Que injusticia.

2 Me gusta

Souto es una de las peores mierdas del Bosteriodismo.

2 Me gusta

siempre lo banqué y seguiré bancando a Insider, pero en ésta no se si estoy de acuerdo. Yo lo vi a Farinella y en el medio de su discurso mas bien preguntándose que le pasaba a River que no levanta ni un poco, tiró ésta frase también “…parece como si en el entretiempo de la semi con Lanus hubiera pasado algo” . Con lo cual abre el espectro incluso a agentes externos al plantel. Llámense dirigentes, empresarios, politicos, no lo se. Si quiso marcar el momento del derrumbe que dura hasta hoy, totalmente certero estuvo, pero si quiso decir algo mas? o algo que pasó en el vestuario?
También dijo que quizá el contrato oneroso y la plata de Pratto, tal vez no cayeron bien en un plantel conformado por jugadores que hicieron esfuerzos en sus arreglos para estar en el club…, situación que no comparto pero puede ser probable…
En fin, creo que sea lo que sea, si les toca la moral, el sentido de amistad o compromiso a los jugadores o el motivo que sea que les está pasando, puede ser positivo.

1 me gusta

Mas allá de lo que haya dicho o querido decir me parece que si este muchacho se hace llamar “hincha” de River equivocó el momento para hacer elucubraciones sobre lo que pasó, pasa o va a pasar. Cuando este gordo habla es porque le conviene o directamente le pagan para hacerlo, no tiene credibilidad alguna esta bolsa de mierda.

1 me gusta

imaginaras que no lo defendería por que me acuerdo en que medio y para quien trabaja. No soy mago, puede que me esté comiendo una sanata, pero si quiso perjudicar con alguna maniobra, es un actorazo. Yo viendolo hablar sentí otra cosa.

No es tan complicado. No tomo cuando relata a Voka porque lo considera mas importante y minimiza las posibilidades de cometer un error.

Es como si yo relatara a Tigre y a River. A Tigre lo relato escabiado total me chupa un huevo, a River lo relato parado a grito pelado.

1 me gusta

O sea q vignolo le da al escabio? Debe ser q no toma nada para cuidar la voz, solo se cuida para relatar boquita y estar lucido para ver como ganan robando.

De los que cubren a River, pocos son hinchas. Cortese, Raggi, Srur y para de contar

Dijo algo de que en los relatos por lo general se come y se toma alguna que otra cosa, mas que nada el comentarista que tiene mas tiempo. Y que el suele tomar pero cuando relata a su querido Boquita no toma nada para no equivocarse. No hablo de alcohol

1 me gusta

Es incomprobable eso, Cortese cuando cubria huracan dijo que era del globo, ahora dice que es de River. Raggi no me parece hincha de River. El unico que nos Defiende siempre es Gil Navarro.

2 Me gusta

Cortese es fanático de River, Raggi es hincha pero más medido. Justamente Gil Navarro es de boca pero es profesional

Qué? Nada que ver. El que es verdaderamente de River ahí es gil Navarro. Cero chances que sea de boca.

1 me gusta

Yo te hablo con conocimiento de causa, no desde la hipótesis

Yo también.

Y en una pagani le dice a distasio que solo va al programa a hablar mal de boca y eso le da bronca que sea parcial, es para decirle mira quien habla jajaja, hay 30 mil periodistas bosteros incluido el pagani… que viven tirandole mierda a River todos los dias, pero a ellos les da bronca si hay uno de River criticando a boca jajajaj, son la peor mierda estos bosteros

3 Me gusta

Tenes pruebas?

Tengo un conocido que labura cubriendo a River

Si y vos?.

Hablo de pruebas no de testimonios incomprobables o falibles.

1 me gusta