TV pública y privada = Bosteriodismo

[tweet]972663106727014400[/tweet]

5 Me gusta

A Martín liberman lo veo desquiciado últimamente defendiendo a boca y tratando de hacer lobby. Casi como en un estado de sobreexcitación por consumo de estupefacientes. Hay algo extraño en su comportamiento. Siempre fue un títere pero últimamente es llamativo cómo está.

5 Me gusta

Les va a salir el tiro por la culata

1 me gusta

//youtu.be/VTji_RGcXMY

:lol:

Se ve que Yarroch es bostero. Recién López le preguntó si se anotaría para patear un penal en una eventual definición por penales, y Arévalo tiró “hay que ver para qué lado patea”, y todos se cagaron de risa.

1 me gusta

Hay que ganar esta copucha, asi se mueren VIHñolo, Bostagani, Mufazzaro, Bostile, el viejo tira goma de Proietto y toda esa banda de bobosteros encubiertos

2 Me gusta

“Yo cuando relato tomo algo. Ahora cuando voy a relatar a Voka no tomo nada”

Sebastian “Los codigos no se manchan” VIHgnolo

1 me gusta

Fuera de joda, Ruggeri defiende mejor la imagen de River que muchos “periodistas” “de” River. Recién tiró la posta: Alzamendi habrá ganado la Intercontinental y metido el gol de la victoria, pero no es ídolo.

Ya estoy hasta las bolas con este tipo de cosas. Hasta cuando van a a cubrir River periodistas que no son hinchas del club??? No solo eso, si no que ponen a bosteros como Mauro Palacios, que dice que es de Vélez pero varias veces lo mandaron al frente con que de chico era de la mierda.
Yarroch estaba claro que no es de River, este tipo de cosas lo notas al toque, ahora si le hicieron ese chiste es por que es verdad.
Bostero hijo de puta, rajá de River…

En la Red no hay hinchas de River, en Fox tampoco.

En los todos programas de Vostignolo, la mayoría son bosteros: Bosttile, Bulos, Cai, Ruggeri, Cascini, Leto, Gendler. Tiene a 2 hinchas permanentes cubriendo bosta como j. Fernández y freire.
Después tiene a los 2 mayores anti River que existen como Fucks y Ladaga (Independiente y Racing)
Al Profe Pellegrini de Vélez, a Manusovich del cuervo. Renato cubre el rojo y es hincha enfermo. Joselito cubre Racing y no parece ser de nadie.
NINGUNO DE RIVER, NADIE…

5 Me gusta

Qué digo el sorete de mierda de Pagani? Menos mal que no prendi la tele hoy, debe estar a full la plaga de bosteros

Que tipo pelotudo este Ruggeri hermano déjate de joder, siempre robando con historias de hace 40 años.

1 me gusta

La mierda de Souto defendiendo a la guillermina y sus dichos de “matar o morir” el miercoles.

Si lo decia Gallardo o Ramon seguro estaria dandole con todo diciendo que no se debe incitar a la violencia.

Muerte a los periodistas.

8 Me gusta

“Dybala parece que no va al Mundial. Ya el Mundial pasado no llevaron al 10 de la Juve y Argentina salio subcampeon. No digo que si Tevez estaba de 9 no erraba lo de Higuain pero…”

Souto.

Algun demente que lo mate? Estas escorias no sirven, solo alimentan odio a la gente.

4 Me gusta

Y bueno habrá que velarlo al puto este.

2 Me gusta

El puto de Cascimio es hincha de River, ya lo dejo en offside Mollo, es un personaje estupidisimo el que hace

No entiendo que quiso decir

1 me gusta

Pero ya está infectado desde que se puso esa camiseta y se hizo hincha… de eso no se vuelve. Lo cuento como bostero.

2 Me gusta

Somos dos.

1 me gusta

Matías Muzio
@MatiasMuzio22
2 hHace 2 horas

Farinella está sugiriendo que los jugadores le están haciendo la cama a Gallardo porque no pueden jugar tan mal durante tanto tiempo. Necesita un suplemento vitamínico porque River jugó así post Suruga 2015 hasta aquel partido contra Lanús con Pity vs Velázquez.

Matías Muzio
@MatiasMuzio22
2 hHace 2 horas

Y Recondo está sugiriendo que no es un plantel unido, que no se junta fuera de los entrenamientos. Nada más alejado de eso. Este plantel ha hecho muchísimo por unir algunas cosas que se resquebrajaron en el último tiempo y que no tuvieron que ver con actitudes de ellos.

Matías Muzio
@MatiasMuzio22
2 hHace 2 horas

Es más, en las últimas horas hubo una reunión en la cual se juraron entregar todo contra Boca e incluir a todos en caso de victoria. Es un plantel que, si bien cambió, tiene líderes que fortalecen grupos y no se merecen una operación previa para vender más o salvar a una parte.

Matías Muzio
@MatiasMuzio22
2 hHace 2 horas

No tenía pensado hablar de este tema, pero ante semejante mamarracho periodístico y con conocimiento de causa, no me callo. Basta de inventar, de sugerir, de crear escenarios de amparo para unos y desastres para otros.

Matías Muzio
@MatiasMuzio22
1 hHace 1 hora

Matías Muzio Retwitteó Juan Martín Ramirez

Acá inventan. Este plantel fue vital para sostener a Mayada y Martínez Quarta y para que no hubiera un quilombo importante tras la llegada de otro PF tras una pelea. Ha contenido a jugadores sin diálogo con el DT junto, vale aclararlo, a los ayudantes de campo. Es un buen grupo.

Matías Muzio
@MatiasMuzio22
1 hHace 1 hora

Pueden ser el peor equipo de River que haya visto, pero no voy a permitir que se los denigre con mentiras cuando han tenido actitudes de excelente grupo, de verdaderos compañeros.

MATIAS GENIUZIO

2 Me gusta

Insider está on fire bancando al equipo!