TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol: :lol: el mejor programa

Y su ídolo fue el Beto Alonso.

El tipo con mas campos de juego de la historia del fútbol mundial. Lo banco.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Y ayer la transmisión con el Bambino Pons me gustó bastante.

EL CONSEJAL

no entendí el final del programa de fútbol al horno, Gallardo no se habla con el pf??

pero por qué no le echaría entonces?? no tiene sentido eso

El Bambino Pons es un desastre y bastante pelotudo, pero comparado con VIHñolo es el mejor relator de la historia.

2 Me gusta

AHORA.

Previa del partido de independiente y argentinos en Fox 2.

Grafica: Jorge Ribolsi, ex jugador y multicampeon con bosta…

ASCO.

1 me gusta

Hace bastante que veo que vienen fogoneando que el partido del 14 es histórico, el más importante en no sé cuantos años y bla bla… Que no me vengan con que esto es más importante que el 2 en 6 porque la realidad es que es un título de morondanga. Parece como si quisieran agrandarlo para tener una revancha rápido, y si llegan a ganar ponerlo a la misma altura que las copas.

2 Me gusta

Ah no, esa apertura actuando lo que le pasó a Massot :lol:
Estoy morido.

//youtu.be/7n6MzyKwEdo

1 me gusta

Alguno está viendo pasión por la bosta? Impresentables los periodistas de ese programa

Si te lo tomás en joda te saca un par de sonrisas. Aparte suele hacer bizarreadas como las del otro día que parecía que 6 jugadores de Patronato se llamaban Garrido jaja, se engancha con el único jugador que conoce del otro equipo y lo nombra en todos los puestos de la cancha.

1 me gusta

2 veces dijo que tapó bértoli cuando fue armani

Estan en pija el pollo y pagani bosteros hijos de puta. Ojala le rompamos el orto.

2 Me gusta

Pagani es impresentable. Una verguenza para el periodismo

3 Me gusta

Pagani la concha bien de tu madre. Sos lo mas bostero que hay. Tenes la pija de las copas adentro.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Como puede ser que el periodista de River no le diga q es un bostero asqueroso pimentero hdp.

2 Me gusta

Porque es el pelotudo de distasio

Mauro Palacios el de Fox es el unico verga. Sabes que pasa esta rodeado de bosteros. Si el barba nos da una mano tiene que haber justicia. Xq sino pueden con los pies, nos van a querer cagar, pero con ese hombre que esta en nuestro banco dirigiendo no pierdo la Fe

Recién Gustavo López en Fox haciendo un repaso de por qué River tiene más para perder: " porque boca ya le ganó la única final hace 42 años ( yo creo que nadie se acuerda de esa final ), lo elimino en otros tiempos de la copa y a River le pasaron cosas en la vida que a boca no le pasaron".
11 a 4 en enfrentamientos directos arriba está River en “la vida” pelotudo. River lo ha eliminado a boca de nacionales, metropolitanos,copas nacionales,sudamericana y libertadores. Si boca gana esta River seguirá aplastandolo 11 a 5 en esta vida en la que además River lo ascendió a primera mediante un decreto. Que ganso inculto y desinformado sos López lpmqtp!

7 Me gusta

Lopez murio periodisticamente el dia que tuvo que hacerse cargo de SDF.

2 Me gusta

“Juego Sagrado”, que programa de mierda! Un mal intento de futbol de primera moderno y con especie de “charla de café” en el medio sin ningún sentido

2 Me gusta