TV pública y privada = Bosteriodismo

El pibe ese Gabriel Casazza de la pagina millonaria, entrara a este thread de TuRiver porque le esta dando con un caño a la mona VIHñola, son de antologia esos tweets que esta subiendo

3 Me gusta

Era o es [MENTION=10840]Gabinho[/MENTION]; antes era asiduo al foro, al igual que el turco.

3 Me gusta

Que prefería ganar el local antes que la superbosta, uuuhhh lo salieron a matar!

Si le ganamos a boca vuelvo a mirar programas pelotudos al menos dos meses, que lindo verlos llorar a la polla, Chupani y la re puta que los pario al cubo.

2 Me gusta

plancha al tobillo de p.perez y nadie en la transmisión se indigna de que no sea ni amarilla, todo en orden

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

y ahora era roja y cárcel por plancha a chiarini, a ver cuantas veces la repiten en la semana

1 me gusta

Cuando la cosa se complica, siempre aparece el clásico penal para voka

4 Me gusta

el contacto fue afuera del área pero los dos impresentables tratando de justificar que es difícil de ver para el árbitro, igualito que hacen con river cuando nos regalan algo

igual tigre lo merecía por muertos regalados

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Está ganando un partido chivisimo dice este inútil, tigre no armó una jugada ni supo defender, solo por incapacidad de boca y por chiarini no están 3 a 0 mínimo, son una murga boca

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

5 adicionan, nunca nos dan 5 a nosotros

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

que huevos tiene jara dice desaforado el relator, no safa uno de esos hijos de puta bosteros, no lo ocultan más

4 Me gusta

Nos relata el Bambino Pons. Así o más claro que la Polla se cagó toda ?

3 Me gusta

Todavía estoy esperando la repetición del penal a borre. Hijos de mil putas

Una verguenza las transmisiones. Justifican el penal que le regalaron a Boca diciendo que es porque el jugador de Tigre esta en la linea (el de Boca no).

La Polla solo viaja si es para relatar a Boca. Pero es pura casualidad, no te vayas a creer que es porque es hincha.

3 Me gusta

A propósito de lo que se hablaba el otro día, barros schelotto hoy se refirió al “River-boca” demostrando que es de River según la teoría que alguien esbozo acá.

Que?

Se viene una semana donde desde el jueves me miro todos los programas de futbol revoleando la pija o corto el cable y pongo series dramaticas y lloro como una nena 5 dias.

13 Me gusta

Qué HDPS! Justificando el penal regalado para abrir el marcador, después el partido terminaba cuando Boca metiera el gol.:lol:

2 Me gusta

No hay término medio…

1 me gusta

Una pavada pero ¿vieron que ese Chiquito Garcia siempre hace campo de juego del equipo q juega contra River?.

Y cual seria el “problema” ??? Mi no entender

Siempre esta Benedetto y tiene la prioridad

Cuando jugaba en gimnasia antes de ir a la caca su sueño era jugar en River así que no lo veo descabellado

1 me gusta

Jajaja lo demente que está el Talibán. Es un enfermo mental pero me cae muy bien. Es muy gracioso cuando se pone a opinar.