TV pública y privada = Bosteriodismo

el foro tendría que haber registrado el chiste de imitar a viñolo con jugadores bosta

2 Me gusta

Bueno parece que de a poco ya la mayoría acepta que el impresentable del mono viñolo es pimentero, le va a costar ir al Monumental.

5 Me gusta

Que genio que es Heinze :up:
Dijo lo que siempre quise que dijera un dt o futbolista.
Faltaría que asocien ese periodismo a Boca, que siempre buscan favorecerlo.

1 me gusta

Que dijo Heinze?

1 me gusta

Que la gente se tiene que dar cuenta que hay un sector del periodismo mentiroso y solo busca destruir. Que pocos periodistas saben de futbol.

9 Me gusta

90 Minutos se transformó en tn noticias.

Le robaron a un EX-dirigente de boca que no lo conoce nadie y el pollo lo está entrevistando.

4 Me gusta

Es una basura conocida london, lástima que la sacó barata

3 Me gusta

Como se la aplico Heinze a lo periodistas tildandolos de mentirosos y falsos, despues tiro que no se banca a los opinologos

jajaja lo llaman a ese London porque es compinche de ellos, todos bosteros, si le pasa a un dirigente de River del mismo nivel, ni se calientan en llamarlo ni siquiera en decir la noticia, son todos amigos de ellos, Bosttile le preguntó hasta por el hijo (!!!), deben ir a los cumpleaños y seguro hasta se juntan a ver a su bostita querida en sus casas

Después hubo una parte, no se si yo ya veo cualquier cosa como deschave a Virgolo de que es bostero, pero cuando estaba el profe Pellegrini hablando de Russo, el huevo seco le tiraba indirectas de que lo había sacado campeón en Velez, a lo que Pellegrini dijo que si, que en San Lorenzo no le había ido bien y después con los dos brazos levantados en diagonal y las palmas con los dedos juntos, como señalándolo a Virgolo como diciéndole “esto que voy a decir ahora es para vos” digamos, tiró “en bosta también salió campeón de la copa y todo”, es mas difícil explicar que verlo, estaría bueno buscar el programa de hoy y ver esa parte, tambien para refrescar y ver bien si es como dije yo o solo flashee y me pareció nomas, fue casi al final

4 Me gusta

como cuando lo asaltaron a donofrio y estuvieron todo el programa hablando de… voca.

14 Me gusta

Cuando lo asaltaron al rodo no lo llamaron…

2 Me gusta

Leyendo tu explicacion de pellegrini pense que estaba haciendo la fusion de dragon ball jaja, que bueno que le empiezen a dar palazos sus propios colegas,en cualquier momento capaz lo termina blanqueando virgolo,en el monumental cuando lo puteen seguido para mi se va a cansar y va a decir algo como q es hincha pero muy profesional y que siempre respeto a river (??)

1 me gusta

Cuando respeto a River la escoria esa?

1 me gusta

Muy devaluado hoy NTP con el gato Garofalo conduciendo

Hoy era ideal para que Diego Diaz hable de los dichos de Heinze y pusieron a garofalo… Cualquiera !!!

2 Me gusta

Bien Latorre diciendo que si se define por penales la copa no le cambia nada a ningún DT. Al menos yo coincido con eso.

1 me gusta

Puntita latorre es de los pocos ex que entiende las situaciones de altibajos en el futbol. Ademas lo tiro como una posbilidad que en caso de que surga el karma que River lo gane en los penales no surga una caceria de cabezas en el riachuelo. Puntita resulta mas bostero que anti-River.

En NTP un bloque entero hablando de lo que dijo…mayada, cómo cambió todo LPMQLP…

Q dijo?

Y si la agarra el pity le pega de afuera desde unos 25 metros y es gol a los 46 minutos del segundo tiempo? Q culpa tendria el sorete de guillermo? Para mi los dt quedan expuestos si sus equipos son superados en la cancha mas alla de una derrota,pueden perder en los 90 pero los condenaría un mal desempeño, como tambien ser superado pero ir a penales.