TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual se le perdona todo porque está mega ultra partible la moishe esa, la que me genera violencia pero enserio es escuchar a la imbécil de Alina moine

5 Me gusta

Este tipo de declaraciones de Vostignolo la veíamos a cada rato estos últimos años. Gracias a Diego Diaz se viralizó de que club es hincha y como opera con lo que dice, mucha gente se dió cuenta por fin. No era muy difícil darse cuenta si lo escuchabas 2 minutos, salvo para los simios que lo tildaban de hincha de River, ahora ya ninguno se lo dice. Quedo marcado como bostero para la opinión pública, y eso ya es una gran victoria para este thread.

También ya quedó como un gran operador y mulo del poder.

10 Me gusta

centurron mato a tevez

que dijo?

le preguntaron como era como compañero y dijo simplemente “paso” (es una entrevista). No le habla mas

3 Me gusta

Hablando de periodistas mujeres… Hoy puse un rato Agenda Fox sports y estaba Alina Moine con unos timbres impresionantes! :lol:

1 me gusta

Foto o ban (?)

3 Me gusta

Que mina sidosa esa Alina Moine , encima es horrible

3 Me gusta

Encima camisetas suplentes que no son muy reconocibles/clasicas. En un vistazo rapido solo se reconoce a Boca.

2 Me gusta

ese de anteojos de boca que está en lo de Diego Díaz, es una parodia o siempre es así?

3 Me gusta

¿Alguien está viendo el especial de las minas en ESPN ?

Que insoportable que es Bonelli, encima se hace la Viñolo :lol:

//youtu.be/cW3nzYUlHDE

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

//youtu.be/0Mxkyr3E-b8

Es de bosta asi que eso solo describe el tipo de alimaña que es

2 Me gusta

En este thread fuimos unos avanzados, hacíamos este chiste hace años. De todas maneras sigan el hilo del Tweet, es buenísimo :lol:[TWEET]971414436144734208[/TWEET]https://twitter.com/Musickardi/status/971414436144734208

14 Me gusta

TuRiver hace escuela.

De aca ya salieron maestros.

18 Me gusta

Igual tiene un grave error, antes que pablo perez, vignolo se hace una paja pensando en fabbra.
Eso solo lo sabemos los turiverenses nivel 10 :twisted:

11 Me gusta

Habria que hablar con zekiel que ya paso por ese foro para que haga el compilado donde Diego Diaz dice que es de All Boys y de boca y despues edite la imagen de Vignolo cuando dice que no tiene codigos y le ponga la camiseta de boca, seguro le va a llegar al sorete, ya le hizo enojar a Closs el martes con el compilado que hizo.

El compilado ya esta aca, falta que le ponga la de boca y se hace viral seguro.

4 Me gusta

No puedo ver el hilo lpm

Habría que hacerles un día de hostigamiento furioso en twitter, uno por vez.
Podríamos arrancar con viñola.
La cosa seria así, el 14/03 cada hora o en los momentos que puedan durante ese día bardearlo haciendo referencia a su fanatismo con la bosta y las bajadas de linea que le dan o el lobby.
Hartarlo durante todo un día, acá puede que seamos 20/30 que usamos twitter pero en esa red se prenden cientos al toque.
Hay que pensar un hashtag corto y conciso nomas!

1 me gusta

#$VignoloBostero

A mi me tiene bloqueado hace tiempo el hijo de puta, y por lo que vengo observando en tw, viene bloqueando de a montones :laughing:

3 Me gusta