TV pública y privada = Bosteriodismo

porque el de River se lo culea por detras.

7 Me gusta

Es lo único bueno de ese canal el vikingo Christian Martin, seguro sigue estando ahi porque esta en Europa lejos de todo el lacrerio bosteriodista que forma parte de Fox

5 Me gusta

//youtu.be/Y3irQ-HUUZQ

Minuto 1:20

2 Me gusta

El proximo desenmascarado tiene que ser este sorete:

Nadie que NO sea hincha de Bosta puede tener de idolo o referente al chicho Serna. Son esos jugadores mediocres que solo valoran los tipos que los vieron jugando para el club de sus amores.

Fuera de joda lo digo, no es un Fernando Redondo o un Pupi Zanetti que puede llegar a generar idolatría en el público neutral. Para idolatrar a Serna sos de Nacional de Medellin o de la azul y orin, asi de corta. Y no creo que este gordito come asados sea hincha del equipo colombiano

Aparte miren la cara de feliz cumpleaños que tiene el sorete por abrazar al pelado anti-futbol. Diego Diaz ya desenmascaró a VIHgnolo, el proximo tiene que ser este gordito abusador de alfajores havanna

11 Me gusta

En la primer imagen no solo Tevez esta delante, ademas cubre practicamente el espacio de todo el resto, tambien la de boca es la unica camiseta titular, el resto de los grandes incluido nosotros figuramos con la camiseta alternativa haciendo que resalte mas la azul y orin, como dando a entender la unica que vale es la de la caca, el resto…

Pensaron en todo.

14 Me gusta

me confundi de th

Christian es el mejor periodista de Fox por escándalo. El único te diría. Me cae bien Bulos porque me hace reír nomás de los que están acá, el resto son todos cortados con las tijeras de Don Niembro y Araujo.

3 Me gusta

Jaja La mayoría de los mensajes para ese tweet es para acusarlo de bostero, y es gente de todos los equipos. De a poco se van dando cuenta…
Bosttile desde el verano que quiere salir del closet, hubo una semana que condujo el programa de fox radio a la tarde, y todos los días tiraba data de su pasado de hincha de boca. Tiró quien era su ídolo, a que equipo iba a ver de joven, etc. Todos eran referentes a bosta, y si tenía miedo de decir algo, los compañeros lo mandaban al frente y el se reía.

5 Me gusta

Lo que pasa es que Asko Martin (Como le dicen) es totalmente otro perfil. El tipo es rugbier de San Isidro, totalmente otro palo del que vienen los periodistas futboleros. Lo conozco por terceros y es fanatico enfermo de River, aparte de ser obviamente fanatico del rugby. Odia a Boca con toda su alma y al SIC (San Isidro Club) que es el equipo rival de su club, el CASI. Y cuando digo que los odia, lo digo en serio, los cataloga abiertamente de BOLITAS en publico.

En el rugby fue un capo, fue uno de los primeros jugadores profesionales de Argentina. Me acuerdo que una vez en Bost Radio se cruzó mal con Proietto y los compañeros le decían al viejo: “Tené cuidado que este es grandote” y se calentó el viejo. “Que me importa, que me pegué si me quiere pegar”. Algo asi dijo el viejo que se cagó en las patas cuando Asko lo apuró.

Es grandote, sería el mejor refuerzo periodistico que tendría River, por su sola presencia fisica no se atreverían a contradecirle. Aparte es calentón, se los comería a todos los bosteros en un pancho. Lastima que está radicado en Europa

10 Me gusta

Agrego otro periodista que me parece muy serio en Fox, Daniel Avellaneda. Sabe hablar, no es tibio y en general tiene criterio para opinar.

Pagani no sólo es bostero para defender a Boca sino para elogiar o criticar jugadores, a Dybala que es de boca lo defiende y dice que Higuaín no tocó la pelota :lol:

1 me gusta

A mi me cae mal Avelaneda porque nos quemo en el River Lanus, igual ahora que lo pienso… quien no penso q ya pasabamos con el 2-0

Pero opina bastante correcto, y es de Racing asi que todo bien jaj

1 me gusta

Nos quemaron varios, incluso nosotros mismos hablando con los que estaba viendo el partido ya nos veíamos todos en la final. Lo que pasó fue ilógico.

2 Me gusta

En 90 minutos de bosta por el día de la mujer llevaron como no podía ser de otra manera a la bostera de Luciana Rubinska.
De manual.

1 me gusta

JAJAJA pero que hijo de mil puta, las respuestas son imperdibles.

[TWEET]971786444745224192[/TWEET]

5 Me gusta

Lo dice porque sin Barrios son un flan. Pero igual, qué moral amigo.

[quote=“Wizard, post:70253, topic:103613”]

JAJAJA pero que hijo de mil puta, las respuestas son imperdibles.

Hay que incorporar urgente a algunos de estos que escriben en twitter :lol:

[TWEET]971787528641622017[/TWEET]

11 Me gusta

lo q viene dando de comer ultimamente fox sumado a dieguito el idolo de la gente diaz es increible

1 me gusta

Ya se nota que a Vignolo no le importa más nada, ahora que lo deschavaron ya ni disimula, uno de estos días sale con la de Boca al estudio.

3 Me gusta

[TWEET]971767495894949888[/TWEET]

15 Me gusta

Me volvería loco si nos llegase a cubrir, sería como tener a un patova de la banda del yogurt en los medios defiendonos

2 Me gusta