TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo me di cuenta de varios bosteriodistas muchos años antes de que se insinue que son bosteros. Hablo de 10 o 15 años (o mas) dependiendo el pimenterista. El tiempo me termino dando la razón. Ahora por suerte somos muchos los que lo hacemos notar. A mí siempre me rompio los huevos la deshonestidad de mentir sobre que club son hinchas. En política pasa lo mismo. Fingen objetividad mientras tiran toda la propaganda que apoyan por convicción o por mercenarios.

4 Me gusta

Un superidolo q es homosexual tiene su pareja y todo dijo Ventura jaja quien será?

Che se enteraron que quieren aumentar el pack a $330? Ya se que son 30 pesos de mierda pero si dejamos que eso pase les da luz verde para seguir aumentando su fútbol de mierda. No se ustedes pero estaría bueno que acá o alguien importante impulse una campaña para dar del baja el pack masivamente. Son unos hijos de puta

1 me gusta

Ahora dijo Ventura que va a hablar de unos trolitos en el periodismo deportivo. Dirán algo de VIHnolo?

2 Me gusta

Es gago seguro…

Por suerte nunca me puse ese pack bostero de mierda que les da financiamiento al oloroso club de la ribera

1 me gusta

Yo lo hice hace unas semanas y me cerraron el tema sin ninguna explicación, había varias opiniones, algunos en contra otros a favor, pero no se porque me cerraron el tema sin explicación, ahora déjame que lo busco y lo copio.

No financiemos a bosteros, no compremos el pack de futbol

Ahí esta… Y obviamente yo no tengo el pack

1 me gusta

Es imposible que mantengan la imparcialidad, en algún momento les salta la mugre. Lo bueno es que ahora con las redes sociales quedan mas expuestos, por que si los escuchas entre lineas, se mandan al frente a cada rato.

A Balassone, Pipi Novello, Sottile, Bulos, Gendler, Pablo Ferreira, Safarían, Pagani, Toti Passman y varios más, en algún momento les tiraron chicanas al aire acusándolos de bosteros.

2 Me gusta

Ayer entre al instagram de sottile y vi que sigue a la12pimentera :lol:

[tweet]971432638761357313[/tweet]

2 Me gusta

Cuando ViHñolo trabajaba con Gustavo Lopez, siempre me parecieron muy unidos. La rubia parecía una colegiala enamorada.

3 Me gusta

Al final se cagaron y lo dejaron para otro programa. Pero antes de tocar el tema Diego Díaz dijo que él hablaba cuando era necesario y lo buscaban. Para mi que fue un palito para que VIHnolo cierre el orto

3 Me gusta

Lo gracioso, es que la respuesta del de ESPN esta en las opciones de Fox. No se si el de ESPN ha sido en respuesta al de Fox, o si salio de pura casualidad.

2 Me gusta

Pagani estaba como loco gritando que Buffarini no se puede poner la camiseta de Boca.

Ahora en olé vuelven a hacer una nota criticando a Loustau.
Por una mano que según ellos no se cobra porque no tuvo intención, pero la de zuculini si debía cobrarse ya que no se juzga la intención (y eso que el de flamengo cabeceó al lado de su mano)
En esta que critican es una que pateó de más lejos, el árbitro estaba tapado y se apoyó en su asistente.

Algo están tramando con la critica a Loustau, habrá que ver si la continúan en la tv.

2 Me gusta

Jugó el penúltimo partido oficial de la selección antes del Mundial

Lo de Fox supera cualquier límite. Los CM de Fox Sports Arg son más bosteros que rascarse el culo y olerse la mano. Fijate no sólo las encuestas sino la putísima promoción de la SAF y Supercopa.

1 me gusta

Yo ya no los veo mas, es infumable la cara de pelotudo del pollo virgolo y sus secuaces bosteros, la cara de gil del choto sottile no tiene limites

3 Me gusta

El de boca siempre adelante

2 Me gusta

No entiendo cómo Christian Martin hace para trabajar en ese canal . El hecho de ser corresponsal en Europa lo debe aislar de todas las directivas que rigen en Argentina. Incluso siempre se toma la libertad de imponer su propia visión y enfoque. Por ejemplo hoy entrevistó al pipa Higuaín y cuando éste mencionaba todos los sueños y objetivos que cumplió en su carrera, que mantenerse en Europa, que selección y etc, Christian Martin lo interrumpe y le aclara: " y sobre todo jugar en River pipa".

Cómo me gustaría verlo de vuelta en Argentina a Christian martin y que tenga su lugar . Es historiador y muy sólido para debatir y ultra de River, se los llevaría puestos a varios juntos.

Pd: el pipa Higuaín esta totalmente cambiado ,se nota que estuvo en sesiones de terapia. Ya no se lo ve desmoralizado por las críticas y contesto con mucha seguridad como para comerse el.mundo.

1 me gusta