TV pública y privada = Bosteriodismo

es verdad, tambien lo note

Lo de mencionar a boca primero antes que River en los medios siempre se explicó por una cuestión de vocalización. Es más fácil pronunciar una b larga seguida de una vocal abierta como o antes que una erre seguida de una vocal cerrada. Es más cómoda la pronunciación y permite mayor fluidez expresiva.

Ex canal

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/971357768056700928

Prácticamente predije a FOX SPORTS :lol:

18 Me gusta

Algunas respuestas a la encuesta son muy buenas

[TWEET]971410398648852480[/TWEET]

17 Me gusta

encima hacía quedar mal al bobo de latorre, porque delante de él le decía que sabe mucho, que el relator tendría que aprovechar y dejarlo hablar en vez de opinar, el bardeo era porque depaoli opinaba del juego, cualquier encima bardear por eso
y latorre no decía ni a, no sé quién tenía menos códigos ahí, dos forros

6 Me gusta

Tengo entendido que la bosta es local este partido, por ser el campeón del torneo, por lo que estaría bien dicho bosta-River.

Bueh lo de la encuesta :lol: bostsports.

1 me gusta

Increible jajaja ese canal es un bocatv “encubierto”, capaz leen el foro y te copiaron xq solo cambiaron champions por miniliga.

2 Me gusta

Sería así si lo respetarán.
Contra Lanús nos pusieron como visitante (ganamos copa argentina)
La anterior pusieron a boca de local (la copa argentina que ganó Ceballos)
Ambos fueron transmitidos por el 13.
Lo hacen por favoritismo.

1 me gusta

A parte es neutral no hay localía para ninguno .

1 me gusta

La táctica del “bosta-River” es mas vieja que la escarapela pero no por eso menos efectiva, cuando queres saber si un periodista es hincha de River, tira para River o no, escuchalo en la semana previa a cualquier superclásico, si dice “bosta-River” (que son mas las veces que dicen asi) asi la bosta sea local o en cualquier cancha y situación, o es bostero o tira para la bosta o es antiRiver, si dice “River-bosta”, respetalo y bancalo hasta que demuestre lo contrario, ellos chamuyan que es por el local, que por el alfabeto, la dicción y la mar en coche para que no los puedan correr con esa, pero muchas veces aun siendo River el local tiran “bosta-River” igual sin ponerse colorados, o tiran “bosta-River, River-bosta” pero casi ninguno nunca tira primero “River-bosta, bosta-River”, poniendo siempre a River después de la bosta, lo mismo cuando ponen los escudos en un zocalo o similares, va todo en la misma sintonía de que para estos hijos de puta River no puede estar arriba de la bosta en nada y nunca, solo en la misma línea o abajo

Nos dirán paranoicos, que vemos fantasmas y demás, pero en los detalles minimos está escondida la verdad, no hace falta muchas veces que opinen con la camiseta puesta y sin disimularlo, aveces se nota igual por mas que se pongan una careta de imparciales

Lo de la encuesta es un papelón, ya no les importa absolutamente nada y que no vengan a decir que es un juego y que hay que tomarlo como tal y no calentarse, porque si River estuviera primero y en la misma situación que la bosta, ni en pedo tiran una encuesta asi, dirían que es ridículo y que les da vergüenza ajena, un papelón

PD:

Bienvenido a nuestro miembro más reciente, MMLPQTP

Y ya comentó en este thread, no se si será doble cuenta, infiltrado o genuino, pero gran nick :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Ahhh y terrible bostero Sottile hoy como loca diciendo que lo nuestro con Lanus del año pasado fue muuuucho peor que la eliminación de la bosta con la Sidra, hubo un momento en que lo dijo como cualquier bostero común y corriente, habría que buscar el programa de hoy y encontrar esa parte, sacado intentando que los demás coincidieran en eso con el apurándolos, después nombraron solo a Maidana y Ponzio como los únicos históricos de los que ganaron todo que quedaron, “olvidándose” de Mora y Rojas, diciendo que eran solo 2 y que no pesaba eso, cuando los bosteros no tienen ni uno, se ve que tampoco querían perder por goleada en esa :lol:

A Virgolo no lo escuché devolviéndole el palo a Diego Diaz hoy, o al menos a mi no me parecio que tiró nada, pero como lo apiyó Dieguito mamita querida, ídolo

3 Me gusta

Elio rossi dijo que fox y bosta tienen un pacto, tal es asi que cuando echaron a sandia freire fue un pedido exclusivo de Angelici xq hablaba mal de el, y lo volvieron a meter por pedido de riquelme, xq es intimo amigo, incluso familia.

Igualmente, que bosta y fox tienen un pacto es facilmente deducible, pasa q el hincha de river es muy idiota, nos uqejamos del de la cancha pero aca jamas fueorn capaces de armar un Sticky con todas las cosas q el bosteriodismo hizo en favor de boca, no costaba nada.

1 me gusta

Diego Díaz es hincha de San Lorenzo, obviamente odia a Boca. Ademas de que es de Tinelli. Y siempre fue bastante sensato para opinar. Mas periodista deportivo que la mayoría de los que hay en la actualidad.

VIHñolo es hincha de Boca y lo oculta para engañar “distraidos” y hace lobby para Boca y para Angelici.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Es la excusa facil. Pero eso solo debería aplicar en amistosos y la SuperCopa que es a 1 solo partido. El tema es cuando juega de local River (siempre se nombra primero al local), y dicen Boca-River. Ahí les salta el bostero que llevan dentro.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Para mí es mucho mas facil, comodo y rapido decir River-Boca que Boca-River. En la palabra Boca como que se alenta, y hay una pausa para cambiar de ca al Ri.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Local sería si se jugase en la Bombonera con mayoría de hinchas bosteros. Este partido es neutral.

1 me gusta

Lo pongo aca porque tiene que ver con el thread. Hoy muchos medios bien bosta titulaban "gago se resintió y se perderia el mundial " cuando carajo dijo el pelado que lo iba a llevar? ???. Es lo mismo que yo diga "por que no tenemos los mismos horarios laborales no me puedo garchar a scarlett johansson " no se por que cada mundial la mania de meter bosteros estos pseudo periodistas

11 Me gusta

Coincido con varios comentarios, en FOX BOSTA nombran siempre a boca primero porque obviamente es un canal partidario a boca… En situaciones normales se nombra primero al que es local, si River es local y siguen nombrando a la bosta primero, es porque son bosteros como todo FOX BOSTA

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Creo que igualmente por mas que sea neutral siempre tiene que haber uno que sea local, aveces lo hacen por sorteo, no estoy 100% seguro pero tengo entendido que siempre tiene que haber un local a pesar de que sea un partido neutral, por ejemplo, en la Copa Argentina había escuchado algo de eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Totalmente jajaj, son un chiste, y en No todo Pasa el salame de bostasone diciendo que el gol de Dybala lo hace cualquiera jajaj, todo para que lo lleven a pavon a la selección jajajaj

1 me gusta

GENTE den por seguro que nos quieren menospreciar por todos lados… NO SOMOS PARANOICOS eso es lo que nos quieren hacer creer a nosotros y al resto se los desprevenidos, pero hay sobradisimas pruebas que los incriminan… que se hagan los boludos es ooootra cosa.

1 me gusta

de hecho le preguntaron a sanpaoli la semana pasada, metiendo presión como siempre, y dijo “si se recupera es un jugador que vamos a observar”, en ningún lugar dijo que iba
lo mismo con pavón, se cansan de repetir que va seguro para meter presión, la bajada de estos días cambió a “aunque es lagunero tiene un lugar”, como para defenderse de estos partidos en los qeu ni la toca

1 me gusta

Mollo tirandole a azzaro “Vos gritas los goles de vok conmigo”. :smiley: :smiley:

No solo no es paranoia, sino que es real y son tan básicos que hasta se le ven los hilos… Por decirte una de tantas que dicen, en el 2015 después que River gano la copa libertadores, el choto sotille diciendo, “el boca de los 2000 le mete 3 a este River”…Un comentario totalmente incomprobable y que no tenia nada que ver con la situación que estaba pasando, es como que si salga campeón Argentina y te digan, el brasil de pele le mete 5… y que tenia que ver…? o el independiente de bochini le mete 5 goles al boca de los 2000… y así tenes miles de comentarios que hacen siempre, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta, como dijo Diego Diaz, se le ven los hilos, se lo dijo Ortigoza, se lo dice Diego Diez, paranoia no es…

5 Me gusta