TV pública y privada = Bosteriodismo

La putísima madre lo que amo a ese sujeto.

Encima Vignolo habla de conjugaciones, que se cansa de decir “si tendría…”. Ya está Pollo, no la sigas porque te van a hacer un bullying nunca antes visto.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Jaja en todo caso facturan los que suben esos videos, de hecho cada vez hacen más. Debe pagar unos buenos pesos la app de mierda esa.

2 Me gusta

si, anda a saber quienes la manejan…

Nah, no puede ser verdad. Copiaron la misma encuesta que hice acá de forma irónica donde preguntaba quien salía campeón de la Champions y metía a bosta como opción :lol:

No puedo creer que lleguen a tanta estupidez, directamente están admitiendo que los programas de fox son dirigidos a los simios.

1 me gusta

extraño las chicanas de Ramón

1 me gusta

Banco mucho a la cuenta de Logia Bilardista.

Lo mandó al frente desde que empezó el lío por la AFA bostera, Vostignolo salió como loco a decir que era una locura pensar que favorecen a bosta mientras en el otro canal a la misma hora Diego Díaz tiraba que “en otro lado vemos a periodistas defender a boca”.

Diego Diaz hizo lo que hacemos acá, se dió cuenta que Vostignolo no solo es de bosta, si no que le bajan línea desde arriba para defender a la mafia, y lo mandó al frente al aire.

El pollo tiene línea directa con Angelici, una vez se le escapó decir que se manda mensajes de whatsapp a cada rato con el.

5 Me gusta

encuesta imaginaria 2 Fox sport
Que dupla de extranjeros te parece que lucharían mas por recobrar las malvinas para Argentina?

1- Federico de Prusia y Napoleon
2- Carlomagno y Guillermo I
3- Gengis Khan y Tamerlán
4- Nandes y Cardona ?

9 Me gusta

En Fox no paran de incentivar el partido como algo histórico, de vida o muerte, etc. Después dicen que la violencia es culpa de los jugadores y la gente…

3 Me gusta

Como se puso Sottile cuándo dijeron que la bosta arruga.

3 Me gusta

Pasó el cm de FoxSportsArg y dijo que Sottile está muy bostero.

Naaaaaaa la encuesta esa :lol:

7 pepas se comió Ruggeri con la bosta y se hace el sabio.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Vignolo: “el más importante fue el de 2004”

Como te duele todavía hijo de re mil puta los pijazos de 2014 y 2015.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

“El verano nunca es referencia” impotente de mierda, cuando nos metieron 5 en Mendoza estabas en pija ya dándolos por campeón.

3 Me gusta

Che, quizás sea paranoia mía, pero soy al único que le rompe las pelotas que Vignolo diga siempre “boca-River” en vez de River-boca?

1 me gusta

RIVER- boca queda mejor encima

2 Me gusta

no sos el unico a mi tmb siempre me molesto y no por ese programa de mierda sino en general, investigue y te dicen que es por el orden alfabetico…

2 Me gusta

No es solo bostile, los medios de mierda estos normalmente si es en cancha neutra o clásico de verano ponen a boca primero

2 Me gusta

No. A mi tambien me rompe. Si almenos intentase dicimularla con diciendolo a viceversa River-boca boca-River… pero no.
Son esos detalles que te indican de que es hincha.

Si se fijan, cuando Ramon Diaz habla de futbol y se pone a nombrar clubes, anecdotas, etc siempre menciona a River primero sin pensarlo demasiado o si le toca hablar como hincha dice “nosotros”.

Vignolo para hablar como hincha tira luego de pensarlo 2 segundo su tipico “un amigo de boca me dijo”

10 Me gusta

Igual siempre noto que cuando un clasico es en el Monumental dicen River - boca, boca - River, pero cuando es en el inodoro solo dicen boca - River.

7 Me gusta

JAJA DIEGO DIAZ CONDUCCION

POLLO BOSTIGNOLO CHUPAME BIEN LA PORONGA PEDAZO DE PUTO, 40 AÑOS TENES, CUARENTA, Y TE SEGUIS PEINANDO CON LA CRESTA. PENDEVIEJO HIJO DE MIL PUTAS, SORETE

5 Me gusta

Uh como esta y como va a estar el periodismo estos días, Patronato y Tigre totalmente desapercibidos.