TV pública y privada = Bosteriodismo

Sii ese mismo… va por lo menos siempre que lo escuche en debates sabe como tocarle la yaga a los panelistas bostas… nunca se queda sin argumentos y es picante … al cuervo de leto y al payaso de pagani los irrita bastante el solo

6 Me gusta

[quote=“100004899069115, post:70159, topic:103613”]

lo escucho casi todos los dias. Desde principio de año viene repitiendo todos los programas que para el es mas meritorio ganar un torneo local que una copa libertadores ---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ---------- Bobi Pasman: "No entiendo que le ven a Rojas ¿? Yo lo unico que le vi hacer en River es estar parado y darle la pelota a un compañero. Nada mas!" A este tipo le pagan fortuna para hablar de futbo
[/QUOTE] Si, es verdad. Dice que el laburo del DT se ve más en un torneo largo que en la copa, que son partidos puntuales. Pero mi interpretación es que lo dice más como mérito del técnico que como valor de una competencia sobre la otra, son interpretaciones de lo que dice. Como te dije más arriba, no coincido.

Yo lo escuche a Closs, en ningun momento le quito merito a lo que gano River con Gallardo, lo que si dijo es que es un entrenador que no demostro tener capacidad para conformar un equipo que se mantenga en buen nivel de forma constante, algo en lo que tiene toda la razon.

3 Me gusta

Nadie dice nada del hijo de re mil puta del simio que se borró para ir a la Paternal.

Claro como se sacó dos o tres fotos con Ham y después se borró nadie va a decir nada.

3 Me gusta

Me mata en el video de Vignolo que Ruggeri no lo deja hacer el monologo interrumpiendolo y diciendole que no llego a primera porque le faltaron huevos :lol: Se queria matar el pollo.

6 Me gusta

Closs en la previa del partido contra Flamengo tambien dijo que los partidos de copa son diferentes, que te puede tocar un rival menor al de un campeonato local, que en la copa se juega distinto y no se ve tanto la mano de los entrenadores como en el campeonato local donde se juega todos los domingos… este salame cambio totalmente el discurso, yo le escucho en radio desde la decada del 90, cuando a su equipo le toco la racha de ganar copas y nosotros ganabamos campeonatos locales nos vivia verdugueando y vivia diciendo que todo lo internacional era mucho mas importante que el torneo local y nos sacaba todo el merito… ahora que su equipo no gana una copa hace mas de 10 años y gano un par de torneos locales lo resalta a full y llega a decir que hasta es mas importante que la libertadores (en la previa del partido con Flamengo lo dio a entender y casi lo dijo literal).
Estos alcornoques bosteros quedaros hechos mierda despues de las 2 veces en 6 meses, quedaron todos expuestos, no lo pueden disimular…
Otra cosa, es increible como los medios cambiaron la forma de expresarse, cuando nosotros ganabamos campeonatos locales continuamente nos ninguneaban y le decian campeonato de cabotaje, en estos años que nosotros ganamos varias copas internacionales y ellos un par de torneos locales jamas los escuche decir que bosta gano un campeonato de cabotaje… nunca! ni a uno! la hemorragia anal no se les va mas…

1 me gusta

Aparte si me decis los torneos cortos o los campeonatos de los 80 donde los rivales eran fuertes muchos se jugaban por el descenso en poco tiempo y muchos equipos peleaban por salir campeon te digo que si puede estar a la par de una libertadores, que se yo ganarle un torneo al rojo de bochini, al velez de los 90 pero ahora que hay 10 clubes del ascenso el nivel es muchísimo menor (la libertadores tmb) pero el torneo se devaluó en 1000 porciento…Lo que dice closs y que es cierto es que el nivel del futbol argentino es paupérrimo, imaginate que un equipo como el rojo de los mejores pierde con venezolanos. Antes eso no pasaba.

2 Me gusta

Si las piernas de Diego Diaz hubieran sido tan magicas y habilidosas como su lengua habria superado a Maradona y Messi juntos en la seleccion Argentina.

15 Me gusta

Encima se quema solo el boludo cuando le dice que no tuvo codigos por decir que era hincha de boca al aire.

Es el tipico cagon que lo apretas un poquito y no sabe que hacer y la caga peor.

10 Me gusta

Un ayuda memoria que no me estoy acordando, Vignolo hace un par de años atras se las habia agarrado contra un periodista colega y a cada tanto le pegaba en su programa con total falta de codigos como el dice, este periodista nunca le contesto al aire, alguien se acuerda a quien le pegaba?

Sin mundial para lady galgo.
Jajaja, quien escribe las editoriales de esa bazofia Mugricio Ladri?

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

A De Paoli no era?

1 me gusta

Si si, a De Paoli era, le vivia pegando en su programa pero el otro nabo nunca se defendio, ahi tenes al que tiene codigos.

Habria que hacer un compilado de cuando le pegaba a su colega y despues meter la frase no tiene codigos cuando el fue el primero en perderlos.

3 Me gusta

de Paoli

esto lo vieron?? yo no lo pongo por si alguno no lo vio como yo

//youtu.be/HC1bbkWPjFs

2 Me gusta

SOLDADO DE DIEGO DIAZ!

ALGUIEN SABE DE DONDE VIENE LA BRONCA CON LA POLLA? SERÁ PORQUE EL LADRI DE ANGELICI LES DA EXCLUSIVAS A LA POLLA, LO MISMO TAPIA Y TODOS LOS BOSTEROS?
AL PROGRAMA DE DIEGO DIAZ NO VAN NUNCA.

Exacto, aparte en esos tiempos, solo dos equipos jugaban copa por año. Los demás se dedicaban al campeonato. Hoy cualquier equipucho juega la copa y guarda jugadores en el torneo para jugar la copa.

se van a la bosta ya

8 Me gusta

estan viendo lo que estan haciendo en agenda bost sport?? estan haciendo una encuesta de quien sale campeon en una miniliga entre barcelona, juventus, man city Y LA BOSTA :lol: ya ni disimulan estos hdrmp

2 Me gusta

jajaja

Si se hiciera un mundial imaginario, quien seria el campeon del mundo

Brasil
Alemania
España
Francia
Italia
boca juniors.

8 Me gusta

Como facturan los de OneFootball, eh! Todo video que miro en youtube relacionado al futbol argentino, esta patrocinado por esa app.