TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy no hay nadie en los medios que represente al hincha contra semejante alud de mierda, ojo que ellos son todos patéticos, repugnantes y ridículos pero lamentablemente son demasiados y los aullidos mandrilescos tapan lo que se pueda decir. Lástima que diego diaz no sea de River porque es rápido, sarcástico y cuando se prende deja a cualquiera de esos boludos mal parados; encima se te ríe en la cara…:lol:

2 Me gusta

Closs esta empecinado en querer minimizar todas las copas que ganamos estos últimos años. Por ejemplo, hoy en el programa en vez de arrancar hablando de la derrota de boca, se la pasó buscándole la vuelta para justificar que no va a pasar nada si se pierde la final de la Supercopa y después diciendo que es más meritorio ganarle a SM de San Juan, que ganar una final de copa o una definición de Libertadores.

Y después prácticamente decía que el torneo que ganó Arruabarrena era más meritorio que la Libertadores que ganamos en 2015

5 Me gusta

No hay nadie porque tampoco pretenden que entre alguien así, te imaginas a santarsiero en FOX ?? No duraría ni 10 minutos, en 90 minutos y en fox radio hace 3 años, estaba Grandio que tampoco es que representaba al hincha de River, pero se le plantaba a cascini al menos y lo rajaron de los 2 lados… Tampoco permiten que entre alguien muy identificado con los colores de River, si en FOX BOSTA el programa esta identificado para boca…

2 Me gusta

Diego Díaz prócer histórico del club Atlético River plate

12 Me gusta

Sisi, ya sabemos todo eso y por suerte lo sabe todo el mundo, yo creo que en un tiempíto no muy lejano algo va a suceder con toda esta bizarreada porque cuando las cosas se hacen así sin ningún tapujo se terminan matando entre ellos, no te olvides que son una manada de monos y actúan como tal…

Me contaron que Diego Days está haciendo mierda al HINCHA DE BOCA de VIHgnolo otra vez.

Avisad si hay video, estoy en el laburo.

5 Me gusta

Tenes que tener codigos tiro el caradura :lol:

//youtu.be/XazFzrykR2c

Y Dieguito se la clavo al angulo

//youtu.be/-Ry15Q2Pl2U

26 Me gusta

En el momento de mi comentario dijo eso, fijate la hora después si lo queres buscar fue algo así.

Me enteré que andan hablando que no se conjugar. Preguntale a uno de tu panel que esta ahí con vos, que jugó conmigo. Yo jugué, él jugó, VOS NO JUGASTE . Si vamos a hablar de códigos: yo digo mi propia letra, no la letra que me pasan

7 Me gusta

Terrible lo mató a la pollita con eso jaja

2 Me gusta

Jojojo, le está pasando la pija por la cara al pollo, lo está bailando fuerte. Vostignolo debe salir de esta pelea por que va a salir muy lastimado.

7 Me gusta

Esa definición de Diego Diaz es similar a la magia de Scocco contra Olimpo.

6 Me gusta

Tiren a la mierda la estatua de almeyda y hagan una de diego diaz

13 Me gusta

Que lindo que ahora todo el mundo sepa que ese hijo de puta es un bostero camuflado. Y es mas lindo porque aca fuimos los primeros en sacarle la ficha alla por el 2014 cuando empezo a mostrar la hilacha.

11 Me gusta

El jugó
Yo jugué
Nosotros jugamos
Vos no jugaste
Yo digo mi propia letra, no la letra que me pasan…

MAGIA de DIEGO DÍAZ

14 Me gusta

:lol: :lol: que linda conjugación la puta madre

1 me gusta

jaja apelar a la falta de códigos cuando empezaste a hacerte el piola es como botonearle a tu viejo para que te venga a defender, lo mal que está quedando este zapallo…
“no puede juntar dos palabras juntas” llega a decir, no puede ni armar una oración y trata de ir por ese lado

esta discusión se terminaría rapidísimo si alguno solo le responde que esta copa la juegan por haber ganado otras, no son elegidos a dedo

por las dudas que Costa Febre no lo haga calentar a Diego Díaz

7 Me gusta

Aldo Proietto hoy cuando terminaba Bost Radio tiró algo como que River debería darle bola al partido contra Patronato porque “es un clásico”. No se escuchó del todo bien por tele, pero los compañeros de mesa lo tiraron al bombo y le dijeron que no le faltara el respeto a River, especialmente Manusovich, que cuando tiran esas barrabravareadas se enoja. Despúes cerró con que cuando estabamos en la otra categoría lo jugamos como un clásico al partido con Patronato en Colón. El bostero Vignolo se le hizo el ofendido, pero se cagaba de risa.
A mi que estas paprruchadas las haga el periodista partidario, vaya y pasa. Ahora, que lo hagan los supuestos periodista neutros me rompe soberanemente las pelotas. Este viejo gagá, como su par de TyC, Pagani, están mostrando que son fanáticos de la bosta. Y seguramente no pueden ni tocarlos ahí adentro. No puede seguir pisando el Monumental este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

No dijo eso. Yo lo escuché. Es verdad que dice que los DTs buenos de verdad se ven en el trabajo de un año entero domingo a domingo y no en las copas donde son partidos de ida y vuelta. Yo no comparto, pero el tipo lo viene diciendo hace rato, no arrancó a decirlo ahora que River viene mal. Siempre le criticó a Gallardo haber puesto suplentes con Racing en 2014 y no darle bola al campeonato.
No se como entendiste que era más meritorio ganarle a SMSJ que ganar un partido de Libertadores, no dijo eso. Y menos que el campeonato de Arrugabarrena fue más importante que nuestra Libertadores, es más dijo que lo echaron por perder con River en las copas y que el hincha de bosta lo crucifico ahí, que no tuvo nada que ver haber perdido con CASLA la Supercopa.

Closs no es santo de mi devoción, siempre sentí que tiraba más para el lado de la bosta que para el nuestro, aunque a Guillanto lo mató siempre. Escucho su programa todos los días porque habland de fútbol y no se la pasan chicaneandose o interrumpiendose a los gritos. Pero el tipo dice lo que piensa y en esta de la Supercopa lo banco 100%. Es el único que dijo que es un invento de la TV por cable para juntar plata, que es lo que es esta Copa, que siempre se jugó en pretemporada. Es puro cotillón y sirve para la gastada, no va a cambiar el hecho de que los eliminamos dos veces en 6 meses de copas que ganamos, ni que nos sacan 200 puntos en el campeonato local. Eso no quiere decir que no quiera ganarla, al azul y meo hay que ganarle hasta en la tasa de desempleo, pero el partido del miercoles no debería definir el futuro de un DT, ni el semestre de un equipo. Son opiniones igualmente.

7 Me gusta

Vignolo con este de tratar Diego Díaz de sin códigos se manda al frente solo

3 Me gusta

lo escucho casi todos los dias. Desde principio de año viene repitiendo todos los programas que para el es mas meritorio ganar un torneo local que una copa libertadores

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Bobi Pasman: "No entiendo que le ven a Rojas ¿? Yo lo unico que le vi hacer en River es estar parado y darle la pelota a un compañero. Nada mas!"

A este tipo le pagan fortuna para hablar de futbol

5 Me gusta