TV pública y privada = Bosteriodismo

Che, ese Lucas Beltramo ya es más ídolo que Riquelme. Es un termo muy lúcido, y enfrente tiene o a Lunatti o al otro Guido no sé cuánto, que entre lo dos no hacen la manija de un termo.
En cualquier momento mis amigos bosteros se lo tatúan [emoji38]

1 me gusta

Bosteros Putos Coimeros

No es lucido, pasa que constantemente está abriendo el celular y sacando data de Google, es un engendro millenial, le pones a un tipo que medianamente conozca nuestra historia y sepa de lo patético que fueron los bostas antes de 1998 y lo va a dar vuelta como una media, pero que podés esperar de Guido Glait que tiene menos futbol que George Michael

2 Me gusta

JAJAJA estan todos cagados en 90 minutos de bosta. Estan hablando del partido del 14, que River lo va a cagar a patadas y salta la ratita que los cubre gritando “que van a jugar asi, si ni a chacarita le ganaron”.

2 Me gusta

Vieron que no dijeron ni a de lo de Pavon insultando agresivamente al asistente? se hicieron los boludos en 90 minutos, tienen una impunidad estos bosteros de mierda. Pavon insulto asi porque sabe que no le van a hacer nada.

5 Me gusta

Bosttile se moría por decir a cada rato que bosta perdió por que era un equipo “nuevo”, ahhh pero cuando River perdió jugando con la reserva contra Talleres estaba como loco diciendo que era casi un papelón.

Nadie dice que esta fue la primera fecha de doble competencia para uoooooca ???

11 Me gusta

“puntero hace un año”, porque no juega una mierda hace un año, nadie lo dice

“Puntero hace un año” porque no jugaron copa ni nada, porque cuando tenían que jugar un partido importante por copa Argentina lo perdían… Ya a la primera que jugaron copa, perdieron en el torneo, y eso que pasaron el partido para el lunes, se acuerdan el año pasado como de la prensa nos rompían las pelotas que siempre queríamos cambiar la fecha? Lo hacen ellos y no pasa nada, esta perfecto…

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Es ídolo de la bosta porque es el típico bostero termo, así es el 90% de esa gente… Y tan lucido no es, ayer llevaron a santarsiero y lo paseo por todos lados…

1 me gusta

jajajaja… Pasaron el partido para el lunes para recuperar energías y perdieron guardando algunos jugadores, ojalá el karma vuelva y no tenga piedad con estos cerdos!

6 Me gusta

Se hablo algo de lo de pavon ??? porque si fuera enzo perez el que puteara asi , le hubieran dedicado el programa entero …

1 me gusta

En Estudio Fútbol lo dijeron apenas empezó el programa.

//youtu.be/uRQeGET1gjE

A los programas de FOX BOSTA como 90 minutos de humo, o FOX radio, yo ya los tomo como programas partidarios de la bosta, solo que no lo blanquean porque como típico bosteros son cagones…Hace mucho que ya no los miro, y todos los hinchas de River deberían hacer lo mismo, primero son infumables… segundo, para no darles rating… Todos esos programas en FOX donde estén esos personajes no hay que mirarlos.

1 me gusta

Exactamente… los pelotudos aca se pasan puteandolos pero bien que les dan de comer… si todo el pueblo riverplatense dejara de ver esa mierda bajarían abruptamente el rating

1 me gusta

Siempre hay que estar al tanto de lo que dicen ya que son los que forman opiniones en los hinchas, los que condicionan arbitrajes o hasta incluso generan el clima para sacar técnicos. Y en internet hay muchas páginas donde no les das rating.

1 me gusta

Me refería al programa de FOX, decían del equipo nuevo pero no hablaban de que le empezó la doble competencia.

No es que es lúcido, es que le ponen a dos salamines enfrente. Encima uno con el cerebro quemado (Lunatti) y el otro que vaya uno a saber si en realidad es de River (Glaitt). Lunatti es termo, pero es tn estupido que termina siendo presa fácil de los bosteros. A River en los medios le faltan pillos, tipos que piensen rapido y conozcan la historia.

1 me gusta

Santarsiero le cerro el orto ayer al boludito ese jajaja, y eso que tampoco es una mente brillante

4 Me gusta

nicolas distasio el unico que rescato

Lucas beltramo (alias el 7mo. hijo varón): “si River sale a atacar a bosta la puede pasar muy mal, si por el contrario lo espera y le juega como en el 2014 o 2015 ahí puede llegar a hacerle partido”:lol::lol:, che avísenle a ese subhumano que no son el Barsa y que River no es deportivo pasto…

4 Me gusta

¿El hincha de All Boys que trabajaba con Atilio Bosta Fiebre?