TV pública y privada = Bosteriodismo

No no, está diciendo que ESTA Superliga es una “superligarcha”. No está hablando de ligas en la historia

2 Me gusta

Y tiene razón, el formato de la superliga es una cagada. No es un torneo corto pero tampoco uno largo, no es ni lo uno ni lo otro. Ojo, eso no quiere decir que no vale nada, vale igual que cualquier torneo pero eso no quita que está totalmente desorganizada

1 me gusta

Santarsiero vs el bostero ese de anteojos q no me acuerdo cómo se llama jaja periodismo deportivo argentino.

1 me gusta

Santarsiero fue a jugar con las mismas armas y castigo a Beltramo, formento y bostassone: " napout declaró q boca es el club más corrupto del.mundo". " Ustedes son mitómanos y son el típico argentino Garca". " Con 37 años igual q vos tengo más vueltas olímpicas festejadas q vos incluyendo el ciclo bianchi" " con la designación de lousteau ya tienen todo cocinado".

3 Me gusta

Recien estaba mirando el partido de estudiantes - olimpo, y en un momento estaban hablando del juego de braña y de que una vez casi lo llevan a voca, y se dio el siguiente dialogo:

Te imaginas si Braña estuviera jugando a este nivel con la camiseta de voca no?
Un jugador a la medida no…?
Ya lo pone en la lista de la seleccion Sanpaoli
Armani jugo medio tiempo en River y ya lo quieren llevar a la seleccion…
Pero ataja un poquito no?
bueh… vamos a discutirla un rato

No les importa nada que se note lo vosteros que son :lol:
Esas cabinas de locutores deben tener una baranda a mierda…

2 Me gusta

Che lo de Bostole ya me esta estallando los dos huevos.
Ponen como quedaria la tabla de promedios de River en el 2019 y estaria en el puesto DECIMO?
O sea aproximadamente en mitad de tabla, que necesidad de revolver tanta mierda y hacer referencia de forma implicita a una cuestion del pasado.
Juro que si encuentro por la calle al hijo de mil putas del gordo amorfo de Bostanella, lo mato, lo carneo y lo hago alimento procesado para chanchos

1 me gusta

yo estoy de acuerdo con vos pero me da más bronca que ese mismo comentario lo lees acá

1 me gusta

Barril y la ratita soreta que relatan en espn estan tirando mierda bostera a mas no poder.

la poca emoción con que relata las jugadas de peligro y el dominio de argentinos ya ni es gracioso, hijo ed mil putas
está una octava más abajo en el registro de lo que suele relatar

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

jaja pavón está fantasmeando mal y le metieron un pase horrible que no llegó nunca y la explicación de vignolo fue “le faltan metros a la cancha para que pavón pueda correr”
no sea cosa que se note la mentira que es

9 Me gusta

Ahí dicen que nicolás russo llamó no se cuando a un dirigente de AFAno para decirle que guarde todo que lo iban a allanar, jeje, otro ladri que nos robó a nosotros con el VAR, cada vez quedan menos dudas del manejo de estos hampones…

8 Me gusta

terminó el pt, no sé qué va a pasar en el segundo pero partidazo de argentinos, borró a pavón y wanchope, pelearon cada pelota y bosta no llegó ni una vez, y apenas dicen “incómodo partido para boca”, si fuera vs river sería el barca lo de argentinos…
compren a ese uruguayo cabrera y a mccalister aunque tenga apellido bostero, la están rompiendo

1 me gusta

jojojoo

[tweet]970820597503741952[/tweet]

6 Me gusta

Como lo banco a Pipo jajaja

Alto cancer el programa de Liberman y Pons

3 Me gusta

Lo vi todo al partido, y voca no jugo a nada. Dependieron de cardona y wanchope todo el tiempo, ambos anulados por todo Argentinos. Los demas andaban caminando y moviendo la pelota sin influencia en el desarrollo del partido. Mufarini tuvo una noche horrible, se lo comieron casi todos x la banda y no podia parar ni un taxi en plena 9 de julio. Pavon ni aparecio.
Argentinos jugo bien y neutralizo a vostita que nunca supo que mierda hacer con la pelota excepto desbordar y tirarle centros a ese jamon grasiento de abila, y nisiquiera eso podian porque la defensa saco todo, y el arquero freno todo lo que le tiraron. Tuvieron UNA sola clarisima con pase gol de perez y a jamoncito abila y se lo morfaron desde atras, limpio quite de pelota que termino en un corner irrelevante.

Son geniales los vosteriodistas, cuando la parada se pone dificil y se van con el culo sangrando, sacan el manual de excusas para no admitir que el rival fue mejor y que no se les cayo una puta idea en 90 minutos. Pero no se preocupen, ya tienen el discursito preparado para mañana, tapan todo con el disco rayado de su glorioso y mistico azul limon: simis pintiris hici mis di in iñi :lol:

Argentinos es justo ganador, fue mucho mas que voca.
Ellos perdieron jugando a nada, fin.

Por cierto, el tubo de Batallini a nandez fue glorioso :lol: :lol: :lol: Lo dejo humillado comiendo tierra. Una belleza. Lo vivi como Gerlo cuando el burrito le tira el ñoca a paletta :mrgreen:

2 Me gusta

MMLPQTP!!!

1 me gusta

Ah bue, no tenes idea quienes eran??? Tremendo bosteros…

Y si eso repiten acá

1 me gusta

El tano será termo pero en un solo programa en NTP fue el que mejor defendio a River en todo el ciclo, comparado con Glait y Lunatti, el tano Santarsiero para mantener una discusión tiene la lucidez mental de Stephen Hawking, jamás Vi que Glait tire un comentario así o lo mismo Lunatti, siempre nos hacen quedar como unos pelotudos

2 Me gusta

Santarsiero es un termo superior a la media. Una onda Teo para compararlo con jugadores. Uno no siempre está de acuerdo con todo lo que dice o hace pero que se la manda a guardar a los termos bosteros de eso no hay duda.

5 Me gusta