TV pública y privada = Bosteriodismo

gracias ricky por la unica alegria del 2018

ojala sea definitivo, morite bostero puto se que me estas leyendo

1 me gusta

ARCUCCI EN PIJA

Q dijo?

Discutir por la cantidad de socios no tiene sentido desde el momento que está cerrada la suscripción.

Subilos a Google drive y comparti el enlace acá, para todos.

Ya que banearon a manto sagrado falta que baneen al q tiene el avatar del gordo

Le tiro un palito a Diezgo Diaz la polla?

1 me gusta

Que dijo el mkon platinado?

Que era un sin codigos o algo asi segun lei en Twitter

Por que lo mando al tefren?

minuto 50:20, uh sigue en vivo el video, cuando termina actualizo con el minuto exacto

//youtu.be/3H1X13zCCtE

Dice básicamente el fundamento por el cual todos los hinchas nos ilusionamos con ganar el 14, de esto debatía con [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; ayer, que mas alla de la situación de los 2 equipos el apuesta por River, porque sabe que en estos partidos Gallardo saca la varita mágica y el equipo lo va a saber transmitir

2 Me gusta

Que mierda es un socio adherente?!?!?.

Estos bosteros :lol:

Por fin le pegaron una patada en el culo a mantoboquense. “Te mando los pdf al mail” decia jaja si saltas como leche hervida porque te tocaron a tu boquita querido comparti tus argumentos y tus pruebas aca con todos.

Un enfermito sinvida. Vivia aca en el foro y siendo de boca encima.

3 Me gusta

Tarde o temprano lo iban a banear al bostero ese. Tenes idea por que lo banearon?

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Jajaja ya ni disimulaba el culo roto resentido, preparate para el 14 bostero sorete.

1 me gusta

No es el unico. Hay varios que desprenden olor a bosta y pimienta. Y ahora como estamos en un mal momento, escriben cualquier cosa con impunidad. Varios se registraron en los ultimos meses.

12 Me gusta

Es verdad, hay muchos nuevos registrados desde la eliminación con Lanús y generalmente emanan olor feo…

6 Me gusta

El pelotudo de Santarsiero dejándonos mal en NTP, desprestigiando las ligas que tanta historia nos dieron. Mamita tremendo viejote y se comporta como esos hinchas termos fan boys de Gallardo

Mal que me pese, el 14 voy a elegir ver el partido por Fox, me voy a tener que bancar a Vostignolo, pero me salvo de escuchar a los pelotudos de Matías Martin y Giralt (que de paso aviso que es mufa para River).

Lo de ayer fue lamentable, cuando MM tenía miedo de decir que fue penal o cuando Giralt se quería morir cuando Chaca erró ese gol sobre la linea.

5 Me gusta

Lo mal que me cae santarsiero, pero es termisimo, le va a ir bien en NTP.

MM con la amarilla que le sacaron a MQ creo tira al pasar “y fue de atrás”, a ver si puede meter una tarjeta roja que no nos sacan de rebote
hubo un par de pelotas que nos sacaron con foul y nunca ni las repiten ni dicen nada, y el penal a los dos minutos no lo repitieron ni una vez más, si fuera bosta estarían recordando todo el partido que no dieron un penal claro

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

además que sigo pensando que sarachi se cogió a su mujer, porque está ensañado con el pibe, tiene que ser roberto carlos para que no le pegue

2 Me gusta

Es el más grande de América, le pese a quien le pese.

4 Me gusta