TV pública y privada = Bosteriodismo

Su verdadero nick es MANTERO SANGRADO.

2 Me gusta

Linda peli esa…
Bostero no soy gracias a dios y fundamentalmente mi viejo que me hizo gallina.
Decir cosas que no te gustan leer no me hace bostero, la única verdad es la realidad.
O vos también te creiste el ranking de camisetas vendidas del año pasado en que nos sacaban mas de 1 millon??
No le doy bola a esos rankings por mi parte, porque son incomprobables.

Alguien tiene a mano el balance de River?

Si miramos el de boca, como corresponde porque si vamos a subir un balance subamos tambien la informacion complementaria, podemos ver que la categoria socios activos representa el 50% de ese numerito que subio el amigo mantoboquense.

En socios adherentes tienen un 28% de ese total, y el otro 22% se compone de “cadetes” (???) “menores” y otro item que dice “interior/exterior”

Exactamente… River el 30% de su presupuesto es a través de asociados, Boca el 40 y pico o 50%.
Yo los tengo a los 2 completos, cuando quieras pasame mail y te los envio con gusto.

:lol:

12 Me gusta

Sos bostero, y uno de los mas deficientes si eso puede ser posible. Vivis menospreciandonos y alabandolos a ellos y ahora te haces el ramonista para tratar de disimular tu pimenterismo, pero cuando vuelva Ramon y si seguis aca vas a seguir criticando porque sos UN BOSTERO CULO ROTO.

Nos vemos el 14.

1 me gusta

[emoji33]

Una vergüenza lo de esta CD por lo que comentan. Gallardo 4 palos por año y el cuerpo técnico 2, que no paran de romper jugadores. El triple de pasivo que en la época de Aguilar para colmo, ni siquiera estamos holgados como para tirar la guita así.

Tan salame vas a ser para criticsr por “lo que comentan”? Pensa dos segundos. Te parece q Gallardo gana 6 palos x año?

2 Me gusta

Sabes leer? Gallardo 4 y CT 2. Y si, le creo a Santarsiero, no a Azzaro que fue el que dijo 6.

Sisi me referia a todo el CT, igual no tiene sentido papa. Aca el mismo Rafa que es opositor dijo que el contrato era por 7 palos los 4 años

Parece muy poco eso para ser el DT mejor pago de la historia del fútbol argentino como dijeron que es.

si ganamos otra libertadores me chupa un huevo que le paguen 1223423 millones y que pratto haya costado 298323
qué fácil compran la boludez de los medios, o qué bosteros con tiempo libre, cualquiera

Creo queel mejor pago era bianchi que ganaba 1 palo x año. Ganara palo y medio el Muñeco.
Lo tiene perfectamente merecido, en 3 años logro posicionarse como el 3er mejor entrenador de la historia del club mas grande de america y recien tiene 42 años. Seguramente termine siendo el mejor y mas ganador, y es logico que gane mas que todos.

Pero en el caso de ellos son conscientes de su inferioridad, a ver, pasá por la puerta del monumental y por la de la bombonera, o sea no hay forma de ver ambos estadios y no darte cuenta en forma consciente de qué club es más grande. Acaso alguno de ustedes pasó por la puerta de la bombonera y dijo uh que envidia, que buen estadio? Obvio no hay forma.

2 Me gusta

Azzaro y santarsiero son dos brutos ignorantes que ni siquiera saben sumar y restar. No saben un carajo de lo que hablan cuando hablan de algo mucho menos de economía.

No tienen noción de administración, de lo que es una deuda financiable y controlada que se usa para invertir, flujos de ingresos que amortizan deudas y capitalizan el club etc.

Cada vez q los periodistas deportivos hablan del fideicomiso de River muestran la brutalidad de su formación nula y dan risa. Donofrio y ballotta se deben mirar y descostillarse de risa de esos mamarrachos.

2 Me gusta

Son negadores de realidad, inventan hisgloria, etc, ¿chances de que sean conscientes de algo?.

4 Me gusta

estoy podrido de tus comentarios probostero y antiriver, lcdetum!

19 Me gusta

11 Me gusta

Ricky demostra tu magia baneando gente

1 me gusta