TV pública y privada = Bosteriodismo

Y porque creer en los balances que publica un club mafioso como el de la Ribera?.

Cuanto bostero infiltrado se metió en tu River.

2 Me gusta

Ahi hay un thread explicando porque tenemos mas socios. Fin.

https://twitter.com/Belgrano_Alta/status/970295905223143424

4 Me gusta

Ahhhhh clarooo. Bueno dale preséntalo igual. Estamos hablando de cantidad de socios como hablan todos los medios y clubes del mundo y vos saliste con un balance. A ver mostra igual. Ya que insististe con esa mentira mostra la evidencia empírica confiable y fehaciente

River (balance agosto 2017)

Boca (balance agosto 2017)

PD: si alguno quiere el balance completo me pasa el mail y se los envio, son como 50 hojas en cada uno y obviamente no se como subirlo.
Por eso saque foto a esa sola página.

Excelente. Es lo que yo le decía a este bostero infiltrado. Todo en el club de angelici huele a pescado podrido y es trucho. Y vamos a seguir viendo muestras de esto todo el tiempo.

Se puso nervioso mantoboquense. Es el tipico comportamiento del simio promedio cuando se ve atacado o cuando la supuesta “grandeza” de su “club” se ve comprometida.

Que mas tiene que hacer para que lo baneen?

13 Me gusta

Mira la truchada previsible que presentas. Primero obsérvese la diferencia en la confección de uno y otro balance. Uno con membrete y otro un simple archivo de texto q vaya a saber quién lo redacto. Psra colmo nótese que en el balance de River el rubro describe con precisión " Socios". Esto es lo que legalmente corresponde. En el Word de dudosa confección que presenta el amigo bostero aparece “cuotas sociales”, una descripción ambigua y engañosa en la que meten adherentes que no son socios.

Tanto te gastaste para presentar esta fantochada que refuta las mentiras que dijiste?

BUENO FLACO, REALMENTE TENES PROBLEMITAS…
TE PARECE QUE ME VOY A PONER A EDITAR UN PDF SALAME??? PODÉS SER TAN PELOTUDO VIEJO???

El olor a mierda que tenes es insoportable, sos un pimentero abandonador solo un simio mugroso vendria a querer refutar datos que favorecen a River, datos verdaderos, tu sucio club de abandonadores infla socios con la mierda esa de adherentes, con somos River nosotros tenemos 220 mil socios los datos vienen de una revista alemana y encima ni siquiera se hicieron en argentina, cambiate el nick y ponete manto lleno de mierda

9 Me gusta

Sabes que me daba cosa subirlo por este tema, porque saltan los bobos como vos a tratarte de bostero…
Pero que te traten de bolasero es peor y decidí hacerlo.

No importa pimentero nadie cree en tus datos simiescos

3 Me gusta

River es la institución deportiva más importante y más popular. Le pese a quien le pese

3 Me gusta

Eso no está en discusión

Sera hincha de River mantito sagrado?

1 me gusta

Ya no te cree nadie manto bostense. Por más que inventes socios son una mentira vos y tu club de mierda.

odio a los bosteros, pero lo que mas odio es a los bosteros camuflados, porque detras su mierda ademas, son cagones.

Ya está maestro, sacando la mentira de adherentes, bostita tiene menos socios. Aceptalo.

Ya no son pueblo, son la mentira y suciedad del país.

Siempre haciendo entrar en discusión cualquier dato en contra de la bosta este MantoSagrado, que ganas eh…

3 Me gusta

Cuando pija van a dejar de hacerse los pluralistas en este foro y le van a pegar una patada en el orto al bostero pito chico este, que desmerece absolutamente todo lo nuestro y ahora se hace el ramonista encima?

Pimentero, el orto te va a quedar como el agujero negro de Interstellar el 14, y aunque ganemos 3 a 0 vas a venir a decir que boca nos supero en cantidad de laterales e historicamente siempre fue asi, porque tu vida es asi de triste.

A ver cuando se dan cuenta que se caga de risa de ustedes y lo rajan de una puta vez.

4 Me gusta

Por fin le dijeron la posta a Azzaro. Toscano le dijo: “Vos amas boca, sos hincha” y todo el panel estaba de acuerdo. “Vos sos de boca” “tenes 2 equipos” “admitilo” le decían todos.
Hasta que Azzaro tuvo que mostrar un tatuaje horrible de racing :lol: ni así pudo salir airoso, no pudo convencer a nadie.

4 Me gusta