TV pública y privada = Bosteriodismo

Quien dijo que teniamos 120???
Eso también es mentira.
Repito donofrio lo dijo hace poco

Vos por ejemplo

5 Me gusta

me refiero a de Argentina, en el mundo si imaginaba q había clubes con más socios en las últimas décadas. Creí que los equipos brasileños tendrían más

Es un error común creer que es complejo de inferioridad. En realidad se trata de complejo de superioridad.

El complejo de superioridad es un mecanismo inconsciente, neurológico, en el cual tratan de compensarse los sentimientos de inferioridad de los individuos, resaltando aquellas cualidades en las que sobresalen. Es lógico pensar que cada individuo posea aspectos positivos y otros negativos. Posiblemente los aspectos negativos del ser son obviados por su psiquis para obcecarse sólo con los positivos. El término fue acuñado por Alfred Adler (7 de febrero de 187028 de mayo de 1937).
La exhibición del complejo de superioridad, generalmente, se proyecta hacia los sentimientos de inferioridad con respecto a los demás. El problema más común de este complejo es sentirse “apartado” de los grupos sociales, por no presentar las mismas características que el resto de las personas. En el resto de las personas, al estar con una persona con este tipo de complejos, se puede llegar a pensar que son arrogantes o que quieren hacerse destacar por aspectos banales.
La conducta relacionada con este mecanismo puede incluir una opinión exageradamente positiva sobre el valor y las habilidades de uno mismo, expectativas muy altas y poco realistas con respecto a los logros de uno mismo y de los demás, vanidad, estilo extravagante en la forma de vestir (con la intención de llamar la atención), orgullo, sentimentalismo y facilidad de ser herido, una tendencia a rechazar las opiniones de los demás (a veces con fundamentos racionales), comportamiento snob, entre otras.

El alejamiento social y el “soñar despierto” puede ser también asociado al complejo de superioridad, ya que es una forma de evadir el temor al fracaso relacionado con los sentimientos de incapacidad de enfrentar el mundo real.
Los complejos de superioridad e inferioridad son a menudo presentados ambos en las mismas personas, y se manifiestan de maneras diferentes. Sin embargo, los dos complejos pueden existir el uno sin el otro.

Un complejo de inferioridad, en el campo de psicología y psicoanálisis, es un sentimiento por medio del que una persona se siente de menor valor que los demás. Normalmente es un reflejo mental inconsciente que se proyecta por la imagen distorsionada del yo al ser comparada con las ideas sugestivas que ha obtenido el individuo a lo largo de su vida. Estas ideas sugestivas hacen que el individuo tenga menos capacidades de las que realmente posee y dependiendo del individuo y de cuales ideales se propone lograr, su frustración se convierte en contrapeso de su avance. La mayoría de las personas se ven sometidas a una inmensa propagandas de ideologías de auto superación que el mundo actual fomenta y la mayor concentración es la juventud, haciéndoles creer que muchas de estas ideologías los comprometen a emprender inmensas empresas con el fin de probar sus capacidades y demostrar que están a la altura de lo que el sistema exige. Por lo general el resultado es que al no lograr estar en los estándares de lo que ha propuesto, su esfuerzo disminuye, o el impulsor de sus ideales o la pérdida de su interés convirtiendo este sentimiento en un complejo basado en que jamás logrará estar a la altura de lo que se espera de él, ya sea por culpa de su propia incapacidad física, mental o emocional.
Se piensa que lleva a los individuos afligidos a sobrecompensar, resultando o en exitosos logros o en comportamiento esquizotípico severo. En contra de un sentimiento normal de inferioridad que puede actuar como motivación para lograr objetivos, un complejo es un estado avanzado de desánimo y evasión de las dificultades.

Mentira. Donofrio jamás dijo eso. Patanian confirmo que River tiene 140 mil socios hoy. Boca tiene una categoría de socio adherente muy trucha hecha para meter cantidad de socios de manera fraudulenta. Es el somos River nuestro . Si contamos el somos River tenemos aún mas socios.

Toda la vida River tuvo mas socios que boca. Estadio más grande , club más grande con más servicios. Por qué razón un club minúsculo institucionalmente con tan pocos servicios,malas instalaciones como boca dejaría de tener tan pocos socios como tuvo toda la vida? Nótese que los clubes con q compite River mundialmente son grandes clubes sociales también. Boca en esa discusión no entra, Vélez un club de la capital nomás lo pasa por encima en esos aspectos.

Donde lo confirmó???
Bueno mejor entonces

Y hace años es lo q muestran las estadísticas publicadas del club. No hay nada de q venir a dudar acá. Tomatelas impostor.

2 Me gusta

Mostrame donde lo confirmó que estoy interesado, los balances dicen otra cosa…
Y donofrio hace un tiempito dijo que teniamos 75 o 80k

Baneen a este bostero , para colmo viene acá a mentir y falsear información. Lo que vale son las estadísticas publicadas oficialmente por el club, no lo que diga tal o cual papanatas.

1 me gusta

Dame los datos publicados por el club que quiero conocerlos…
Yo si te puedo decir lo que digo porque miro los balances y ahi bosta nos saca mas de 100 palos de recaudación en socios.

Son de público conocimiento, búscalos vos. Es de muy fácil acceso. Donde lees los balances de ambos clubes y en particular ese item ? Mostra vos esos balances de ambos clubes en forma comparada señalando ese item en especial. Cómo accedes al de boca?

Pasame un mail y te los envio

Publicalo acá. No hace falta ningún mail, estás afirmando falsedades acá para todo el foro, tenés que mandar acá las cosas. Pone un link a esa información.

Estan en pdf animal… No se como subirlos

Y de donde los conseguiste? De la passucci? Tenés los PDF pero no sabes almacenarlos en la nube para poner un link?

Bayern Munich, Marca, Barcelona, revista fortuna,la nación, Infobae, forbes, patanian, Donofrio, todos tienen la información desde hace como 8 años de que River es el tercero,quinto o sexto club con mas socios del mundo con esa cifra y vos decís que no.

Metete tus PDF truchos en el tujes.

1 me gusta

Nos sacan 120 palos ahi me fije… En cuanto pueda los subo

Dale, y mandaselos a todos los medios y clubes del mundo ,así cambian estás notas que pululan en la red desde hace años todos los años . Evidentemente no se pueden comunicar con los clubes y necesitan tus PDF.

1 me gusta

A ver salame… Lo que te voy a mostrar son los balances economicos que presentan los clubes año a año… O sea mas acertado que eso no existe… Bancame un ratito que veo como los subo para así cerras un poco el orto y dejas de hablar como un barra

Dale, a ver qué edición presentas. E insisto, reenvíalo a las redacciones de estos medios y clubes europeos que no acceden a esta info privilegiada a la que vos sí.

Y que conste que se habla de cantidad de socios y genuinos. No de recaudación por socios. El socio adherente de boca es el equivalente al somos River. Estos últimos no cuentan como socios pero si generan ingresos.

1 me gusta

Bueno taradito si vas a creerte tu realidad paralela ni me gasto…
Si los subo es para que cerres bien el orto, pero si vas a tratar de distorcionar la realidad ni me gasto eh