TV pública y privada = Bosteriodismo

Tenia entendido que el Benfica era el que mas socios tenia del mundo… En otro ranking que hicieron

Peor:

Por su parte, tras la publicación de este artículo, Boca Juniors se comunicó con Infobae para informar que el club posee 193.000 socios (entre activos, vitalicios y adherentes).

Y sale la aclaración en el mismo articulo. Incomprobable que hayan llamado despues de la publicación.

2 Me gusta

En ole se están haciendo los boludos, todavía no publicaron nada jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Igual queda como que los nombran de lastima pobrecitos, no se puede modificar la realidad… Por mas que los pongan abajo de todos, siempre se supo que River tiene muchísimos mas socios que la bosta, eso es obvio no es nada nuevo…

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Si la bosta dice que tiene eso, River tranquilamente puede decir que tiene 200.000

2 Me gusta

No, intenta isntalar que la nota alemana esta equivocada/desinformada. Ya que en esa aclaran que los datos fueron aportados por los clubes a la prensa. Boca ahora salio a decir que ellos tienen 190000. Todos los bosteros salieron a repetir esto de los 190 mil.

La realidad es lo que dice la nota Alemana, así de simple, lo que agreguen ellos porque les molesta que River tenga mas socios, es problema de ellos, la bosta siempre quiso asemejar la realidad a su manera… No es novedad que repitan como loritos cosas para auto convencerse de que eso es real, eso no es nada nuevo “una mentira repetida mil veces hace que sea real”, También repiten como loros que tienen “66” torneos… Repiten como loros que la Suruga bank no existe, pero si existe la copa master, y la copa leoz oro… Y ni hablar de que si llegan a ganar la suruga la van a contar obviamente sin dudar… Repiten como loros que las copas aldaos no existen porque si la llega oficializar la conmebol tendríamos 15 torneos internacionales…

1 me gusta

En unas pocas semanas, la prestigiosa y milenaria revista four four two, va a sacar una nota en la que va a decir que boca tiene más de 400mil socios. Esto va a ser repetido por todos lados, incluso, olé va a sacar una revista especial contando uno a uno a los socios

8 Me gusta

La bosta tiene tanto complejo de superioridad, que es capaz de asociar gratis a todos los hinchas de Boca cosa de decir que tienen mas de 10 millones de socios.

2 Me gusta

Si el rojo gana la Suruga, van a empezar con que tienen 22 internacionales (incluso, cuando ganó la Sudaca, Infobae ya había publicado algo diciendo eso). Encima, como vos decís, es peor para ellos porque tendrían que admitir que tenemos 16 copas (5 aldaos y otra que no me acuerdo cómo se llama) y la brecha del conteo de títulos se achica un poco jajaja

4 Me gusta

pero no fue siempre River el club con más socios? Hay artículos de diarios extranjeros de las décadas del 40 y del 50 que mencionan a River como el club de fútbol con más socios del mundo.

Ahora qué complejo que tienen estos muchachos que salen a comunicarse con infobae.

6 Me gusta

Muchachos es probable que bosta tenga más socios que River…
Tiene 100 k adherentes y River dejó de asociar por muchos años…
Realmente no me interesa, y siendo objetivo yo soy de mirar mucho el tema de los balances económicos de los clubes y nos sacan como 100 palos pesos en este rubro, asi que seguramente tengan mas.

El complejo que tienen es de inferioridad, ahora se pusieron que son el “único grande” porque nunca descendieron, cosa que eso fue reciente, y lo hicieron porque nosotros decimos que somos el mas grande… A cada rato están inventado algo para hacerse creer que son mas grandes jajaja, ya no saben que inventar…

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Por ahi en esos años si era River, yo desde que recuerdo, siempre escuche que el benfica era el que mas socios tenia

Después no querés que te digan bostero…

Por cierto, me pasas los balances en dónde diga que boca nos saca $100k por la cuota de socios?

8 Me gusta

Si ahora te los paso

16 Me gusta

Mas alla del periodismo tienen que cambiar la mentalidad muchos hinchas de river, no puede ser que los bosteros en todos los twitters en todas las notas de diario siempre bardean a river con poca gente, cancha vacia frio etc y los hinchas de river contestan con pelotudeces futbolisticas, si te atacan por el lado pasion ataca por ese lado boludo, no pueden ser tan panchos la puta madre.

Boca es puro humo y los hinchas de river no desmienten sus mentiras. Estos tipos ya instalaron en todos lados que river juega a cancha vacia cada partido practicamente y el hincha de river no hace nada, no pone fotos de boca igual no dice que eso es mentira y que el monumental con huecos puede ser una bombonera de mierda llena porque entran 70000 vs 50000.

Pareciera que no quieren defender y aceptan la mentira de boca, eso llega al exterior y asi consideran a boca pasion y a river no, porque estos no paran de vender humo estan obsecionados con el tema de bardear a river y river no contesta, damos lastima en eso.- Insisto con el thread urgente aca, con twitter cuentas mas agresivas exponiendo las mentiras sobre river y atacando a boca.

Si en un twitter o diarios hay 20 bosteros y 20 de river, 18 de boca atacan a river y 3 de river nos defendemos y los exponemos en sus mentiras. Que panchitos que son la puta madre. Hay que destrozar a los bosteros y humillarlos a base de pruebas y desmentidas.

1 me gusta

Claro y el gas pimienta fue la policía no? Te querés matar abandonador.

10 Me gusta

Mamurra…
Hay cada uno metido aca dentro

Siempre comentando con olor a mierda.

4 Me gusta

Es la realidad flaco… Querés que te mienta y te diga que tenemos 140 k??
Seguramente los 140k lleguemos con el somos river, pero activos es esa cantidad según nuestro presidente

Como vamos a tener 80 mil si en 2012 teniamos 120 mil? No das mas de vende ajo.

2 Me gusta