TV pública y privada = Bosteriodismo

Tevez es un buen suplente para la selección,el problema es que aún si lo convocan el lobby continúa,y hasta que no sea titular y capitán estos HDP no paran de romper las bolas con el mono humilde.
De los 30 años que tengo esta es la etapa más asquerosa del periodismo lobbysta, con operadores que te saltan a la yugular si críticas como Lib*eman.

Buen suplente ?? Es un ex jugador ya. Juega por el apellido el mono villero este.

6 Me gusta

La definición del torneo anterior, jugamos jueves 25/5 contra Ind. Medellín, Domingo 28/5 contra Central, jueves 1/6 contra Atlético T. y domingo 4/6 a las 2 de la tarde contra CASLA, HDP!. Boca si no miré mal jugó el jueves por copa y juega el lunes a última hora con Argentinos. Acá en el foro decían que River podía ganar igual por más cansancio, claro, es lo que decían los bosteriodistas, Boca jugó dos partidos en dos semanas y River 4 pero algunos despistados todavía creen que fue casual.

5 Me gusta

“Buen suplente”, lo q hace la tv en la gente… tenes a Lautaro Martinez suplente de Aguero, y quieren a Tevez…

9 Me gusta

Esos son los mismos que cuando lo roban a River dicen, si jugaramos bien ganariamos, y no importa si te cobran 35 penales, tienen el mismo argumento que los bosteriosidas

5 Me gusta

ok. Ahora me voy a fijar en que instancia de la copa estábamos (lo mio no es la memoria) por la época, calculo en octavos o algo así. Es decir que instancias importantes. Eso no suman a la hora de la acusación por los escasos puntos que hacemos en los torneos… no es la excusa única, pero si un atenuante al que validar.

Lamela, pastore, gaitan, correa, dybala, etc. etc., creo que post mundial de Brasil probaron a todos y ninguno rindió, lo mismo que el gorila; ahora de todos al que piden por enésima vez es a él pobrecito, el único que merece una nueva oportunidad porque los anteriores deben ser de alta alcurnia y él viene de fuerte apache. Démosle una mano y agradezcámosle que jugó al fútbol en vez de ir a chorear…

3 Me gusta

Increíble que en un partido tan importante como es ésta final nos vuelva a dirigir el hijo de puta de lustou después de aquel robo vergonzoso en el Monumental. Es una vergüenza lo que han hecho durante ésta etapa pimentera de mierda. Pero la van a pagar, no será hoy, no será mañana, no será dentro de un año, pero la van a pagar y van a ir presos, estoy convencido de ello.

3 Me gusta

Con los quilombos que tiene MM(LPQTP) es absolutamente impensable que se inmole por el mono-con-cierre.

Se va a inmolar, porque le importa un choto el país, lo único que le importa a este INUTIl, es hacer negocios con sus amigos empresarios y con su club de mierda…Si con todos los kilombos que él mismo dice que hay se toma cada vez que puede “unas vacaciones o hace un partido de fútbol con los inútiles de ministros en la quinta presidencial, mirá si no va a dejar tiempo para ocuparse del mugrosos equipo de la ribera”…

1 me gusta

Ya quiero ver al bosteriodismo como simios con rabia tratar de explicar y desacreditar esto :lol:

https://www.bundesliga.com/en/news/Bundesliga/bayern-munich-borussia-dortmund-schalke-worlds-best-supported-clubs-474693.jsp?utm_medium=product&utm_source=iOS-app&utm_term=english&utm_content=app+article

10 Me gusta

Que bizarro que el real madrid tenga menos socios que nosotros,pense q tenian como 200mil.
Olvidate de que esa tabla la muestren en fox o espn,y si lo hacen…la van a ningunear,pero si estuviera bosta le suman una nueva estrella.

Si estuviera la mierda en esa lista, olé te hace 500 notas de eso

5 Me gusta

Espero que digan algo que el simio no se concentra justo para jugar en la paternal

Ni todo el lobby del mundo va a hacer que vaya el mapache quebrador del pueblo, el grupito de Messi no se lo banca, ni lo discutan

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/03/03/river-es-el-club-con-mas-socios-de-america-y-esta-sexto-a-nivel-mundial/

Nótese la finalización de la nota…
“Desde Boca se comunicaron con infobae” JAJAJAJJAAJAJJAJAA

6 Me gusta

Se quiere matar la bosta, ahí se termina la mentira bostera de que son la mitad mas uno jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

River entre activos, vitalicios y adherentes tienen mas de 200.000 con ese argumento, la bosta termina perdiendo en todos los sentidos

4 Me gusta

Igualmente son humo esos números…
Hace un tiempo Donofrio dijo que teniamos 75 o 80 activos…
No llegamos a 140k

Jaja era obvio, van a tratar de meterse en ese ranking como sea. Si hay algo que le da bronca a estos simios, es quedar afuera de este tipo de boludeces :lol:

Lo bueno es que esto lo reproduce “La Bundesliga” y lo puso en twitter la cuenta oficial del Bayern Munich :lol:

3 Me gusta

Hay que tener en cuenta la edad, Tevez es un jugador a futuro, uno que quizas pueda ser titular en el 2022 o 2026, y si rinde capaz que llega para el Mundial 2030 a jugar la final en la SuperBombonera que va a hacer Mauri con la guita del endeudamiento.

1 me gusta