TV pública y privada = Bosteriodismo

Está cantadísimo que Tevez va a ir al Mundial por orden directa de Angelici. El mismo Tevez ya contó que a la Copa América 2011 lo llevaron porque al DT se lo pidieron de arriba y en ese momento el lobby era mucho inferior al de ahora ya que Tevez no jugaba en Boca, imagínense en esta situación… O sale en la lista definitiva como “sorpresa” o lo mete en la que está por dar estos dias.

en cadena nacional el regreso de boca en aeroparque después de su heroico empate

1 me gusta

ya metieron a pavote :confused: , insiten con pablo perez 8| … y ahora tiraron JARA :mrgreen: … Ademas del circo mediatico de meter al mono … ESTO YA NO ES SERIO MUCHACHOS SE FUERON AL CARAJO …

2 Me gusta

Hoy puse 90 min de futbol y lo primero que veo es el titular de tevez de nuevo a la seleccion y despues uno tiro a J-A-R-A, pense que era Ariel001 de panelista.

2 Me gusta

Es increíble la desesperación del periodismo en meter jugadores de bosta en el mundial.

Pablo Pérez, Gago, Jara, Tevez, Pavón y que no empiece a trotar Benedetto por que lo van a pedir para que arrastre marcas.

Ya pidieron la bombonera, piden que jugadores, falta que quieran jugar con una camiseta azul y orín.

3 Me gusta

“la bandera era originalmente azul y blanca, y además deberíamos poner el color del sol que es mas significativo”, me la veo venir…

Te podes hacer un 11 solo de jugadores argentinos activos vinculados River y te genera algun entusiasmo. Con algunos de la bosta podes intentar hacer lo mismo si queres (si a vos bostero te digo que venis a leer aca sin registrarte) por algo se entiende que varios insisten con Willy Caballero…
Pero esos pelotudos tiran cualquier nombre de jugador mediocre! Es obvio que solo buscan cotizacion de jugdores en propiedad de bosta y no en la integridad de la Seleccion.

A lo siguiente boludeando a mi preferencia una Riverccion:

Barovero
Mercado Maidana FunesMori Vangioni
Ponzio Mascherano
Lanzini D’alessandro
Huguain Alario

Y metele tambien: Chichizola, Pezzella, MQuarta, Mammana, Kranevitter, Lamela, Lucas Ocampos, Enzo Perez, Pisculichi, Rojas, RogelioFM, Scocco, Mora (ciudadania argentina tiene y no jugó con la mayor)

Buscas en la vereda del frente y cualquier nombre que te digan es una decepcion tras otra. Y me acuerdo que hasta pedian por el gran Daniel “pita” “doblete en la final” Osvaldios.

1 me gusta

NO fue de tiro libre, que es lo que decía el usuario al que le respondí.
¿¿¿ ENTENDÉS O TE HAGO UN CROQUIS ???

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Sí, está bien, todo lo que quieras, pero pegaron dos pelotas en ls palos mientras que los asquerosos nuestros ni siquiera patearon al arco.
Si no entendés lo que digo es porque tenés una ceguera importante que te impide ver lo que pasa.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Tévez (o el mono con cierre) NO va a ir al mundial a menos que la rompa toda EN ESTOS DOS MESES.
Sampaoli no es tonto y sabe que si accede a eso se expone demasiado.

Totalmente le puso toda la emoción. También se refiere a boca como el “conjunto xeneize”, a nosotros nunca nos dice el conjunto Millonario.
Despues las obvias, Carlitos, Guillermo, etc.

Es un bostero de mierda. Me hubiese gustado que relate el día de Barovero y Pisculichi, pero me tuve que conformar con Vignolo que le dolió en el alma la atajada de trapito.

4 Me gusta

Que canal mas de mierda. Eramos felices con el viejo TyC y no lo sabíamos

2 Me gusta

Aparece todo twitter y la cuenta fox sport arg le esta haciendo un lobby inmenso

En serio piden a jara para la seleccion esos impresentables!!! Al pelotudo ese?? Con cara eterna de pendejo pelotudo virgo de 14 años???.. no va a faltar el boludo que diga…” vamos saquense la camiseta muchachos, jara es el mejor lateral derecho de la argentina”…

Capo sabella que no lo quiso llevar aunque se lo imponía el periodismo. Ahi empece a hinchar por la selección de verdad y a ser sabellista

Con ese payaso de Castro tuve varios entredichos porque siempre bardea a River…en la cancha jugando para Velez y Argentinos nos hizo corte de manga y todavia LLORA por la eliminacion de Argentinos en el la Copa del 86…y bueh…que se puede esperar de un bobo de Velez.

3 Me gusta

Azzaro lo mandó al frente al toque, le dijo: “a vos te encanta boca, sos hincha” y Castro le dijo: “noooo, no soy hincha”
Lo escuché hablar 2 minutos, y el olor a mierda salia de los parlantes de la tv.

1 me gusta

Hoy lo vi a Fabbri otra vez en TyC, vamos a ver si tiene los huevos de decir lo de la AFA bostera que dijo en Twitter.
Es mas cagon el gordo ese, baila por el billete.

2 Me gusta

no se de que equipo es hincha pero le tiene mucha bronca a river desde hace décadas .

1 me gusta

por eso en la afa eligen monigotes, y no líderes

Batista: “En 2011 no podía salir a la calle porque todos me pedían a Tevez”
El exentrenador de la Selección se refirió a la presión que ejerció el público argentino para que el Apache sea convocado para la Copa América.

qué gracioso que diga “el público” cuando fue la misma opereta berreta que ahora, ni ahora que está a mil km tiene huevos para mandarlos al frente

¿River con minuscula?.

Son socios de Boca, ganan guita con Boca. Si fuese que les daría lo mismo, hubiesen inflado al extremo al River de 2014/2015, pero en cambio se lo pasaron menospreciando esas copas. Que ya no tenía tanto nivel, que la Copa Argentina era mejor que la Sudamericana, etc.
Mientras estas mafias esten asociadas, nunca van a dejar de hacer lobby por Boca.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Yo vi de a ratos, y Boca tambien se salvo de pedo. En una se escaparon 2 contra 1 defensor y el arquero, y el que la llevaba se la morfo en vez de tocarsela al otro que quedaba mano a mano con tiempo y distancia para hacer lo que se le cante.

Ademas de que es irrelevante si pega en el palo de jugada o de tiro libre.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Por lo que escribio, creo que se refiere al 0 a 0 del campeonato 2016/2017. Que nos tocaron varios partidos cada 3 o 4 días, mientras que Boca jugaba 1 vez por semana (y generalmente lo hacían jugar antes que River).

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Tevez es amigo y empleado de este:

Creo que hay mas chances de que no vaya Messi, que de que no vaya Tevez.

2 Me gusta

Es alto bostero…

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Si lo sentaron al lado del cara de bobo es porque debe tener mucho olor a caca. Por otro lado es un alivio que no nos “represente” más el desquiciado de lunati pero la mala noticia es que ahora el referente es…diego glait, jaja…

1 me gusta