TV pública y privada = Bosteriodismo

los comentarios a esa encuesta estan geniales. Me alegra comprobar que ya casi nadie se come el verso de las operetas bosteras

3 Me gusta

De hecho, la pusieron, VIHnolo dijó algo como que no lo quieren y se les bajó la sonrisa a todo el estudio.

Obviamente cambiaron de tema a los segundos.

Pero eso lo dijeron ahora? O cuando recién empezaba la encuesta? Por que yo vi cuando la mostraron apenas empezaba, y cuando vieron los resultados cambiaron de tema.

Claro, ese momento, insólito.

Ahora en TyC lobby por el sida de Jara, lo comparan vs Bustos.

1 me gusta

Ya empezo el lobby de jara a la seleccion [emoji38] que hijos de puta

1 me gusta

BASTA VIGNOLO BASTA DE PEDIR A TEVEZ PARA LA SELECCION LA CONCHA DE TU PUTA MADRE SORETE

Por eso, estaban hablando de Tevez al mundial, y dijeron: “Hagamos encuesta” pensando que al menos iba a estar pareja. Seguían hablando, esperaron 5 minutos y pusieron la encuesta en pantalla, como era afano el “no” dijeron: “bueno te están dando la razón Arcucci” y al instante cambiaron de tema.

Generalmente cuando termina el programa, muestran como quedó la encuesta, obviamente hoy se hicieron los boludos :lol:

Por que miran ese programa de mierda? no les den rating a los imbéciles esos…

1 me gusta

Hay una cosa de Vignolo que fue muy de hincha, hasta hace poco lo mataba a Tevez porque se fue a China y dejo a los compañeros en banda (tipico enojo de boquense) y ahora que empezó a “rendir” lo compro de vuelta, compro a ese hincha fanatico y ahora de la nada lo pide para la selección.

Y otra cosa, al final se dio cuenta y tiro: “Y si el Pity Martinez estaba bien… tambien lo llevo”, me lo imagino por dentro pensando que era muy obvio y bue la tiro como para no quedar tan obvio.

4 Me gusta

Si lo vi jaja. Encima al final dijeron: “igual el último partido, Jara no estuvo a la altura del rendimiento que tuvo el mes anterior” Jaja se notaba que lo decían forzado y lo menos llamativo posible

Proxima encuesta de Fox:
boca es el mejor equipo del mundo?

  1. Si
  2. No. De la galaxia
11 Me gusta

Menos mal que les salio el tiro por la culata con esa encuesta, con resultados arrolladores, seguro querían la manito de la gente para meter al simio por la ventana y como sea a Rusia, operadores hijos de mil puta y se dan cuenta que a esos los piden solo porque juegan en la bosta? si jugaran en otro equipo ni los nombran y ni pelota les dan, quieren infectar la selección de bosteros a mas no poder, me acuerdo en el River del 2014/2015, siguiendo su lógica, el 80% del equipo y hasta algún que otro suplente merecían selección, pero estos hijos de puta eran reticentes y cautelosos para pedirlos y para que les dieran una chance, a los bosteros los postulan en 2 partidos y aparte, si un jugador de River, juega igual que según ellos el simio ahora, o la rompe toda, ni lo piden, pero ni se toca el tema

Estuvo bien Palacios en tirarle lo del arbitro y las polémicas para los dos lados contra Flamengo, pasa que siempre va a tener las de perder si todos los demás son anti y le saltan a la yugular, del pisotón a Enzo no sabían estos hijos de puta o se hacían los boludos, ni en el resumen el otro dia hicieron incapie en eso, para ellos no fue y es asi, no se habla mas y chau, a otra cosa, cínicos hijos de re mil puta, asi siempre River va a tener las de perder con estos tipos, si siempre que saca un resultado positivo es por ayuda del arbitro y cuando perdemos no tuvo nada que ver, y cuando no perdemos pero nos roban igual como con Godoy Cruz, le buscan la vuelta para no reconocer que nos chorearon, son increíbles, no tienen un gramo de dignidad y la cara de piedra

1 me gusta

Hasta los de Racing entendieron la opereta:

[TWEET]969639812704677889[/TWEET]

12 Me gusta

pueden ser tan chupapijas del hijo de puta de tevez? vignollo que no puede dejar su fanatismo por la bosta, que alguien algun dia lo escrache con esa camiseta inmunda que seguro sale a la calle con esa y el gordo fucks que le hizo un libro y tmb le chupa siempre las bolas.

2 Me gusta

Opereta de FOX BOSTA para instalar la mentira de boca:

Instalar el 95% de periodistas adredes a boca… Hacerles creer a todo el mundo que es el equipo popular y que si agredis a ese equipo popular, sos anti boca mas haya que ellos mismos generan el odio hacia otros equipos desprestigiandolos y haciéndose los boludos cuando a boca lo favorecen los árbitros… Pero ante la mínima que benefician a otro equipo Argentino pegan el grito en el cielo…

Si no estas de acuerdo con ellos, sos anti boca… Solo ellos tienen el derecho de criticar a todos los demas equipos… y vos no les respondas porque sino sos “anti boca”, es curioso, porque a su vez, dicen ser populares, y a su vez los mas odiados por todos, como es eso? Popular es el asado, el mate, que el 90% de los Argentinos les gusta eso… No podes ser popular y odiado a la vez, entonces popular no sos…

Tener programas enteros hablando de boca todo el dia, tener 1 periodista de otro equipo mientras tenes 5 de boca, para hacer quedar ridiculos sus argumentos…

Los titulos son muy importantes, cuando River empata contra flamengo es " River no pudo contra flamengo" " Un River insulso solo consiguio un empate ante flamengo" " Un River debilitado y en crisis jugo mal y logro un pobre empate contra flamengo"

Mientras que si boca logra un empate con el poderosisimo alianza lima el titulo es " boca logro conseguir un empate de visitante para el sueño copero de la septima" “Un buen empate para empezar el sueño de la septima” …

Ellos son los únicos que tienen derecho en eliminarte de la copa libertadores como en el 2000 y 2004 y hasta un jugador con cara mitad mono y mitad mapache puede hacerte cuando te hace un gol la gallinita sin ningún problema y van a reivindicar eso, ahora si vos los eliminas, es por el arbitro, las patadas, porque el universo colisiono con otro universo, y ni le vayas a hacer un gesto como le hizo Teo al hacerle la banda, porque lo defenestran durante 24 hs dia por dia, ni lo pienses, acordate que solo ellos tienen derecho de cargar, tampoco se te ocurra de hacerles gestitos como hizo la enfermera del favaloro al tecnico mas lloron del mundo, porque inmediatamente piden su cabeza en FOX BOSTA, y piden que la expulsen del laburo, repito, solo ellos tienen derecho a cargar… En FIN… Seguramente me olvido de muchas mas…

Y asi sucesivamente con muchas cosas mas, esta es la opereta que dia a dia se encarga FOX BOSTA

5 Me gusta

Anoche en fox sports, el título era: boca empezó su camino a la sépima con un empate. Osea que ya está, dan por hecho que la ganan ellos

2 Me gusta

como los k durante 12 años, o sos k o sos anti k…asi se manejan estos tipos, creen que todos están en su contra cuando roban a 2 manos e instalan todo el tiempo a ellos, todo el parametro de la comparación es boca y surge eso de anti boca para victimizarse…son bizarros

Es simple la opereta de los bosteriodistas metiendo jugadores bosteros en la selección… es para que estos tengan más roce internacional y por ende se coticen más… es todo para hacerles el jueguito a bosta … también escuche que quieren meter a Gago que esta más roto que el diente de De la Cruz.

Supongo que debo llegar tardísimo para comentar que mire algunos ratitos del partido de Boca, y Mariano Closs volvio a ser el que era en la moda comprada bostera. Emocionadísimo en cada ataque de Boca.

7 Me gusta

Hace unos meses dije en joda que en cualquier momento pedían a jara a la selección, obviamente junto a Cago…

P.D.; En TyC está el pepe castro, un win de la década del 80 que arrancó en velez y continuó en el bicho, no lo tenía tan bostero pero igual no me extraña porque ahora se hace el guapo pero cuando jugaba era alto cagón; una vuelta jugaba ferro contra el bicho, los dos mejores equipos en ese momento, al minuto garré lo levanta como sorete en pala y el pepe el resto del partido no apareció más…:mrgreen:

3 Me gusta