TV pública y privada = Bosteriodismo

Con respecto a lo que decían de que era toda la tarde previa de boca, fue así incluso el día que jugó River con Flamengo. Capaz estaba hablando Palacios o Gil Navarro y de repente los interrumpían para cubrir la llegada de Boca con el salame de Monroig y estaban como 30 minutos mostrando a los pelotudos bajando de un micro, encima le ponían en el zócalo “el emperador de copas”.
Ya es cancino como ni disimulan la parcialidad a boca, cada vez más hacen lobby sin escrúpulos en encuestas relacionando a Teve$ con la selección.

3 Me gusta

Excelente Arcucci diciéndole en la cara a todos que lo que estaban haciendo era intentar meter a Tévez operando con encuestas.

3 Me gusta

Por qué se sabe que Regordo y Forrinella son de River y no se sabe de ninguno que sea se boca? (Aunque se sepa en off)

1 me gusta

si es cierto lo de los amigos de messi, lo único positivo que hay que reconocerle es que por más encuesta de mierda que hagan no lo van a poder meter al simio mayor en rusia

Estaban hablando de Tevez hasta que pusieron la encuesta en pantalla donde casi un 70% decía que “no” debería ir al mundial, se dieron cuenta que quedaban muy expuesto con el lobby y cambiaron de tema. Manual de bosteriodismo puro.

5 Me gusta

Te amo Arcucci aunque a veces te pinte lo bosteril

en realidad no es tan tendencioso porque me acuerdo como impusieron el mismo tema y mandaron encuestas cuando alario la metía partido por medio o cuando druissi estaba endemoniado pidiendo que vayan a la selcción…
ah no bancá

3 Me gusta

¡ENCUESTA!
#90MinutosFOX | ¿Llevarías a Tevez al Mundial?

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/969612243481649152?s=19

Jajajajajaja y siguen con la boludez

Recomiendo leer los comentarios. Saludos

Como lo están basureando a Palacios que les está cerrando el orto a medio panel de 90 minutos jajaj

1 me gusta

1 me gusta

#90MinutosFOX | @PolloVignolo: “Con este Tevez, me parece una picardía que no esté en la selección” https://twitter.com/FOXSportsArg/status/969611780707074049/video/1

jajajajajajajajajajaj y dale con el lobby. Es un hijo de puta está Polla

Más que los comentarios en twitter, con solo ver la imagen que ponen allí en foxsport, uno se da cuenta de que parece una página partidaría de la bosta, colocando en el medio resaltado sobre los otros jugadores, a los que coloca detrás, al simioide de la bosta…

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Y ahora t das cuenta que esa basura humana es un hijo de un transatlántico de putas reventadas??? por favor, ese personaje que dice ser hincha de un cuadro del cual ni sabe donde queda su estadio ni cual es su mejor jugador histórico, es más hincha de la bosta que la “Raulito”, y el inútil que ocupa ahora la Rosada…

1 me gusta

El lobby ni siquiera es sutil.

¿No le aclaran a estos mamarrachos qué tengan dignidad y lo hagan con más carpa? Por decirlo de alguna forma.

Igual el pelotudo de Sampalobby es capaz de llevarlo a este vendehumo que le hace goles a equipos chicos nomás, borró a Icardi, el Papu y Dybala, insólito.

Me imagino que ni se hablo del regalito que tuvo bosta ayer… jugo 20 minutos de regalo barrios…

2 Me gusta

Preparense para que cuándo el simio este vaya al mundial, va a dejar a todos los jugadores así:

Salió la encuesta al aire y no hablaron más del tema Tevez. Lo volvieron a mencionar??? mostraron la encuesta ahora??? espero que antes que termine el programa, digan: “bueno, así quedó la encuesta”. O soy muy ingenuo y es obvio que se van a hacer los boludos?

1 me gusta

Ese 35% que votó la opción “sí” fueron al menos, 34 cuentas creadas por ellos y la cuenta 35 es la de Tevez.

1 me gusta

Jajajaj el colombiano que cubre Racing empezó a chicanear parodiando a 90 minutos, la morsa Fucks no se la banco, se levantó y se fue

1 me gusta

Ahora van 70%-30% más de 20 mil votos, por que no mencionan como va la encuesta? Si, se hacen los boludos por que quedan expuestos con el lobby.

2 Me gusta