TV pública y privada = Bosteriodismo

A River sacando una vez que reclamó y le dieron bola, en 2017 cuando jugó el jueves tuvo que jugar el domingo como por ejemplo con Central, así que por la copa puso varios suplentes y perdió dos puntos de local y el domingo empató. Ahora Boca juega cómodo el lunes a última hora.:lol:

2 Me gusta

que partido decis con Central… por copa Argentina? Sería bueno precisar esas cosas. Estas cosas, como el calendario, son ayudas sutiles de las que muy pocos creen y suceden.

2 Me gusta

Anoche estuve escuchando un rato radio macri, por favor que cueva de delincuetes son los que acompañan a anello. Hablaban que el punto obtenido por los pimenteros era muy valioso, y analizan todo de manera positiva. Y como para no quedar tan en evidencia y pasar por pelotudos le empezaron a dar valor al punto obtenido por River con el Flamengo :lol:.

Ayer mire un ratito Fox eso de las 6, para empezar por las dudas se pasaron haciendo una previa de boca llorando de que jugaban con la mitad del equipo lesionado y que la zaga central no jugo nunca cosa de que si les iba mal tenian justificativo y lo peor de todo es que Independiente jugaba a las 7, ni se acordaron que existia el rojo, directamente conectaron a la hora del partido y listo, en la sudamericana habia previa para Independiente pero ahora que estaba uoquita despues ya no existian para el canal.

4 Me gusta

lo de Fox es completito. Y es una pena, por que es el que aporta mas programas a la cadena internacional que ve toda sudamerica. Y el mensaje debe llegar integro, como lo hacían acá hasta que buena parte del planeta futbolero les sacó la ficha.
Ayer estaban pasando una publicidad del programa de la rubia Moine en donde preguntaban que equipo veías con mas posibilidades de ganar la copa. Justo ayer a la mañana, después del empate agónico de River y con la efervencencia del debut de Bosta y del Rojo.:smiley:

3 Me gusta

Yo no sé si alguien más la vio, pero en el entretiempo de River pasaron una propaganda que decía “la copa libertadores es mi obsesión” con imágenes de Tevez gritando goles.

5 Me gusta

es un goteo constante, lo mismo que se utiliza en política, bajando linea desde titulos, frases sacadas de contexto, encuestas, etc. Tanto en programas fuertes como en programas con un targuet “liviano” para no usar agresiones… Así trabajan, es por eso que te encontrás en reuniones con un hincha de Racing diciendo que Bosta es el mas grande.

4 Me gusta

Le sumo algo a bost sports, no se si alguien estaba mirandolo de casualidad recien (10:30 am). Estaba el notiiciero con el simio de retamoso, y en el movil “nuestro” notero mauro P. La cuestion es que al cierre del movil, que es la parte que yo agarrè, dijo que si bien boca es muy peligroso en ofensiva, defiende mal cuando lo contratacan, y que river tiene que apoyarse en eso para la superfinal. SE PUSO LOCO RETAMOSO, literlamente LOCO, empezo a buscar estadistica de goles a favor y en contra, hizo un MONOLOGO RE SACADITO tratando de decir que si boca defenida mal y tenia tan pocos goles en contra en el torneo local, que quedaba para River, etc etc. Fue una locura ver el nivel de imparcialidad con el que el flaco se sacó totalmente del rol de “conductor” de noticiero para atacar, con frias estadisticas que no dicen nada de analisis de juego - contextos - ni hablar de AFAnos, lo que dijo Mauro P. Por dios que alguien lo haya visto, y màs aun, si hubiera forma de conseguir esos 5 minutos de fragmento para que [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; los tenga a mano…

Pero es sabido que esa basura es de boca, lo cubria en fox sports y en otro lado tiene o tenia un programa de boca.

hay que recordar que en el momento de debatir los derechos del futból , tapia ( bosta) se los queria dar a fox ( bosta) … mientras que donofrio y lamens pensaban que la opción indicada era espn … sin embargo, ganaron angelici y tapia (bosta) se quedaron con el poder y se lo terminaron dando a fox (bosta)
ahi esta una de las razones por las que fox esta mas bosta que nunca… si antes lo era, imaginense ahora

2 Me gusta

Jajaja son de manual, salvo cai que dijo que River jugo contra un mejor equipo todos diciendo el Flamengo es horrible, boca jugo bien :lol:

2 Me gusta

Impresentable Vignolo pidiendo a Tevez para la selección. Es muy alevoso que le empezó a llegar el sobre, cuando se fue a China lo mataba por como se había ido a jugar un intercountry por plata y ahora lo pide a la selección por haber metido 2 goles. Es un mamarracho.

3 Me gusta

No tiene vergüenza, se cansó de sacarle los pedazos cuando se fue…

Que sobre? Es por amor a la azul y orin

3 Me gusta

LOBBY EN VIVO…

1 me gusta

Jajajaja pongo 90minutos de bosta despues de mucho tiempo y leo ¿que le puede aportar tevez a la seleccion? Jajaja cumbia en el celular le puede aportar el simio este ,dejame de joder no le metio 1 gol al poderoso alianza lima pero en vez de criticar al bayern boca q no gano anoche prefieren hablar de calitooo,periodismo de mierda q hay en este pais.

1 me gusta

yo prendi la tele y me paso lo mismo jajajaja

ahora el pelado nefasto ese pide a jara para la seleccion :lol:

1 me gusta

“Un buen partdo del 23”

“¿Tevez esta pidiendo un lugar en la selección?”

:lol:

A barrer las canchas tiene que ir el orangután ese, como en Inglaterra.

2 Me gusta

No se dieron cuenta que en medio de la época ganadora de River sacaron el programa superclasico que tenían Lito y Leto los sábados y era la versión televisiva del programa radial que tienen en Rivadavia. Resulta que en ese programa Lito y Distasio tenian de sobra para cargar a los bobosteros, salían a relucir la Libertadores, Sudamericana frescas y los pelotudos de Alaluf, Leto y Freire se quedaban sin palabras, era un descanso evidente jaja

1 me gusta

Por favor que asco la opereta que hay inflando al simio. Le metio un gol a los pibitos de Banfield, crack, a la selección ya… jajajaja

1 me gusta