TV pública y privada = Bosteriodismo

entonces no lo invitan más y la opinión no la van a levantar en ningún lado

1 me gusta

lo van a llamar a chilavert para decir que donofrio maneja los frascos de orina y los banderines con la mente.

3 Me gusta

Todos los offside de boca son televisivos, no se cobran, no se puede juzgar al linea porque tiene que decidir en una milesima, finisimas, le dan la derecha al linea. Es al reves y ya te dicen que River maneja la CONMEBOL.

3 Me gusta

//youtu.be/13JNPsISz5M

“A por la Septima” ya ni disimulan lo pro mierda que son en diarreaOle

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Cascini pronunciando las s finales?
En que universo alternativo vivis, como diria el simio: “kampion”

Si pero Ruggeri ya ocupa ese lugar. Igual le agregué frases villeras como: “A la gilada ni cabida”, “nosotros sabemos lo que es el vestuario”

1 me gusta

Jajaajajajajaj hijo de puta te amo

En fox sports pusieron en el zocalo: “Boca empato en el inicio del camino a la septima”. Entonces esta todo predestinado para que boca salga campeon? jaja

4 Me gusta

Según Arevalo y Bostassone, boca fue una máquina y merecio golear porque metió 2 tiros en los palos

Pero después tenes a los de rasin chupándoles la pija, como Azzaro y su bandita. O la morsa Fucks.

1 me gusta

Fox ya puso “Boca arranco el camino hacia la septima con un empate”

No pueden ser mas evidentes viejo.

5 Me gusta

¿Con un DT así piensan ganar la “séptima”?

Igual en los medios te lo pintan como si fuera Bianchi la melliza.

2 Me gusta

olvidate, es todo negocio, el rojo ser el mas campeon de america no garpa ni un choripan si no tienen gente, los de fox deben querer que la bosta tenga 9 libertadores mas o menos para vender…capas lo mismo harían si en ese lugar estaría river. Estos tipos buscan vender por eso quieren que los populares sean los mas campeones.

Los quiero ver mañana que decian que Flamengo era un equipo pedorro, que dirán del poderoso Alianza Lima. El bostero de Pagani y Virgolo a la cabeza.

2 Me gusta

Los tiros en los palos fueron de jugadas, no de tiros libres.
Los puercos jugaron bien, mucho mejor que nosotros, como viene siendo últimamente. La única objeción es que su rival casi que no existe.

El segundo tiempo no lo vi pero el primero fue un asco. Solo patearon una vez que pego en el travesaño porque tevez le robo la pelota a un defensor dormido. Y otra que atajo el arquero pero vino de un corner que no saco bien por estar rengo.

Vos sos de river? Que jugadas hablas? Él tiro en él palo de l simio de tevez fue xq robo una bocha se dio la vuelta y le pego cruzado. Ninguna jugada colectiva, fue un merito individual. No hablen x hablar.

2 Me gusta

Comparan un empate con Alianza Lima con otro contra Flamengo? bueh

5 Me gusta

Siempre hay gente que consume el lobby bostero.

2 Me gusta

totalmente, no solo los periodistas lo decían… lo habrás escuchado en la calle y leido por acá para bajarle el precio al empate del DT.

2 Me gusta