TV pública y privada = Bosteriodismo

Las consecuencias son políticas : para el gobierno y Macri y por lo tanto para AFA y por lo tanto para boca. No creo que nos roben,sería un suicidio.

Yo no puedo creer el lobby de los medios loco. Ayer que River jugaba Libertadores todos los programas deportivos ponían en prioridad la llegada de Bocabaret a Perú, y a River le dieron previa de 20 minutos en Libertadores. Hoy que ya jugó River le dan 5 minutos de charla y sólo para decir que a River lo ayudaron e inmediatamente hablan de Bocabaret, el emperador de copas y su sueño copero. La puta madre que lo pario, una bronca me da

1 me gusta

si hay caras de orto en los programas deportivos es señal de que vamos por el buen camino

3 Me gusta

suicido de que? si cuando muestran los robos de bosta en la tele los periodistas dicen “yo no veo robo”, “todo legal”, “el que roba es River”. Pero bue segui creyendo en la honestidad de tu amado presidente gato.

4 Me gusta

Igual que los programitas pedorros de Central Fox y Tarde Redonda. Fíjense ahora están mostrando antecedentes de Voquita contra equipos peruanos (obviamente pasan todas victorias, las derrotas parece que se les olvida) y empieza el lobby. Ayer que River jugó no mostraron ni un antecedente de River contra brasileños

4 Me gusta

cuando benefician a boca (con penales a dos metros del área eh, no con jugadas finas) el título es “todos contra boca?” o “los árbitros benefician a boca?” con signo de pregunta
ahora que se equivocó para los dos, aunque también a favor de river, el título es “ahora ayudan a river” nada de signo de pregunta ni dudas…mucho menos mostrar las que cobró mal en nuestra contra
y lo peor dentro de esta mierda es los propios hinchas de river acá que se la creen

3 Me gusta

No , no entendes. Importa un pomo lo q digan los periodistas. Macri incrementa imagen negativa, la opinión pública y la sociedad se le pone en contra y su gobierno se paraliza. Y pierde las elecciones. El problema no es solo la violencia sino las acciones en caída de Macri y angelici. Los periodistas son actores de reparto en esto ya.

Hay un programa en FOX BOSTA que se llama tarde redonda y empieza a las 5:00 y esta el gil de daniel retamozo, adivinen como empezó el programa? Si señores, River empato por el arbitro según este tipo… así empezó, no les miento… Retamozo diciendo que no le dieron un penal a flamengo, y que el gol de Mora fue en offside, y cuando escuche esto me dio tanto asco y repugnancia que cambie de canal, el gol de mayada fue en offside !!! Increíble !!! Por que no salen del closet digo yo? Se les re contra nota los hilos !!! Realmente es una vergüenza, después les decís que son bosteros como bien hizo diego diaz y se enojan jajajaja, esta gente de FOX debería tener prohibida la entrada al monumental, así de una muchachos, realmente es un asco lo que están haciendo. Depues volví a poner el programa a los 2 minutos y estaban hablando de los antecedentes de partidos de boca jajajaja…

2 Me gusta

Desde que volvió el oligarca pobre de china en ole hay 2 notas dedicadas él por día.
menuda lavada de imagen, cuando ese mismo pasquin había sacado una votación en la que salía muy mal parado.

2 Me gusta

Macri va a ser honesto el dia que este mono con rabia meta una S, que hijo de puta que es, encima tiene un puestito en el gobierno el forro.

3 Me gusta

Otra cosa mas, en Peru los bolivianos indocumentados de boca pusieron una bandera diciendo que son el unico grande con 5 fantasmas de River, san lorenzo, independiente y racing abajo… Después vos sos el anti boca no? jajaja Lean los comentarios del facebook de Ole, se la pasaron llorando ayer y hoy todo el día diciendo que ganamos por el arbitro… Ahh pero cuando ellos chorean en la super liga se hacen bien los pelotudos jajajajaj… Eso confirma lo que yo digo, no son todos anti boca, ellos son los anti todos los clubes… Esta para decirle, en el cartel que hicieron, que ninguno de esos clubes que ellos pusieron abandono ni tiro gas pimienta, como bien de cagones que fueron…

1 me gusta

ya lo estan odiando todos al simio con hiv, se caga en todos, se le cayo la careta.

3 Me gusta

Nacho González lo invitaron a tarde redonda y le cerro el orto al pelotudo de Retamozo que seguía diciendo que Mora incidió en el gol de Mayada

9 Me gusta

Yo deje de verlo, es repugnante el hijo de mil puta re contra bostero de retamozo

1 me gusta

Si hubiesesn querido decir eso, podrían haberlo corregido facilmente. Pero corrigieron con lo de Cruzeiro (no es de Rio de Janeiro). Así que creo que fue una burrada mas de estos periosidas bosteros. Ademas de que es medio una boludez hablar de que no juega hace X años con un equipo de determinada ciudad, ya que entonces practicamente tendrían que hacer esos comentarios casi con todos los rivales. Lo de 2015 es memoria selectiva para algunos bosteros. Recordar a Cruzeiro es recordar River Campeón eliminando a Boca. El 2 en 6.

2 Me gusta

Según los dos idiotas con olor a culo y caca de Líbero el referí no nos cobró penal en la de zuculini y en los dos goles hubo offside: “cuando favorecen a River también hay que decirlo…” decían esos sidosos…

3 Me gusta

hoy el pollo en su programa de mierda hizo una analogía que lo pinta como pseudo periodista de cuerpo entero, dijo que a veces te roban “unos caramelos” pero otras te dan un lcd" como diciendo que a nosotros nos roban boludeces pero cuando nos ayudan nos ayudan con todo

2 Me gusta

Irónicamente eso pasa con Boca. Le roban un caramelo y le regalan No un LCD, le dan un LED Smart 3D de 70 pulgadas.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Macri se viene suicidadando políticamente todo el tiempo en estos dos años y nada. Los volvieron a votar en 2017.
Roban para que Boca gane la SuperCopa Argentina, lo putearemos los hinchas de River (no los hinchas de Macri que simpatizan con River) y los bosteros van a estar recontra felices.

Luego en la historia quedara como que la copa la gano Boca. nadie mas que nosotros recordara el robo. La estrella se le contara, como se le cuentan las copas que ganaron falopados, las copas que compraron (amarilla, Larrionda, Ruiz, Chandía, etc), los campeonatos arreglados, etc.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Codazo de roja al que le saco el diente a De La Cruz.
La de Enzo Perez fue penal, en la foto (que la postearon anoche aca) se ve claramente como le pisan el pie.
La del gol de Mayada no me parecio offside, le pega desde 200 metros y Mora esta volviendo, esta alejado del arquero.

El arbitraje fue un desastre. Se equivocaron feo para ambos.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Penalazo e inclusive lo podría haber lesionado.

6 Me gusta

No entiendo como ese Retamozo subió tanto de nivel en FOX, empezó cubriendo bosta y de a poco le empezó a conducir el noticiero y ahora le dan programas.
Es un bostero hijo de puta, sigue haciendo periodismo desde la tribuna, hay un video dando vuelta de hace años donde le hacen una nota como hincha en la bombomierda y tirando mierda a River.

Nunca me voy a olvidar (y espero que alguien encuentre el video) a Retamozo desde la bombomierda después del gas pimienta, mostrando las marcas en el vestuario. “Estas marcas están del lado de adentro, esto nunca pudo venir desde la tribuna” dando a entender que fue un “auto-atentado”. Vos te crees que alguien dijo que eso era una locura? Me acuerdo a Vostignolo bien calladito, sin contradecir esa locura y con su silencio dando lugar a esa hipótesis.

Si ven ese video, se van a cagar de risa de las boludeces que se decían. Y también el día que salieron los videos del panadero, Retamozo no sabía donde carajo meterese.

2 Me gusta

No es por defender a los gordos, pero la verdad es que Estudio Bosta le da mil vueltas a 90 minutos de boca, lejos el peor programa de deportes