TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Y podían esperar algo distinto ustedes?..por favor.

Lo que yo vi: penal de zuculito, penal de Ponzio y no vi penal en la jugada a Enzo, pero anda una foto por ahí dinde aparentemente le tocan el pie e apoyo.
También vi offside de Mora en el gol.
Por eso esta vez no podemos hablar del tema arbitral, no protestemos por costumbre porque no tiene sentido. Lo que me preocupa es que esto pueda ser una antesala para cagarnos el 14 y después tirar “se equivocan para los dos lados”.

1 me gusta

Nada de lo que digan los periodistas ahora cambia nada. El que la AFA es bostera y ayuda a boca es un tema instalado definitivamente, ni los periodistas ni el gobierno pueden hacer nada al respecto. Si el 14 nos cagan todos sufrirán las consecuencias ,eso no hay manera de evitarlo.

2 Me gusta

gracias a dios cada vez consumo menos esta clase de mierda. BALA A TODOS.

Puede ser… El error arbitral siempre fue parte del juego, es utópico pedirle perfección a un humano … Pero una cosa es un error y otra el bombeo…la cancha inclinada… y yo con los puercos en frente siempre voy a dudar de sus intenciones

Siempre vamos a repetir lo mismo en este thread? pongan lo que están viendo!!! No todos podemos mirar o escuchar lo que dicen los medios
Que hicieron o dijeron en canal 11?

PD: no es personal

3 Me gusta

Terrible robo de nombre lo tuyo jaja. Bancamos a los mismos tipos pero un poco de originalidad no costaba nada te digo.

Hoy se mira No todo pasa. Imagino un diego diaz sensato, al único club que le exigen ganar una primera fecha en Brasil somos nosotros parece

la concha de tu madre no lo tocan ciego del orto no generes violencia

te la pongo de nuevo por si tenes problemitas

4 Me gusta

La verdad que no te tenía visto maestro, la próxima me pongo a ver los nicks de cada uno.

Que consecuencias? Cuando aparecieron los audios de grondona no paso nada, cuando aparecieron los audios de angelici no paso nada, cuando paso lo de los colombianos no paso nada. Si nos cagan en la final no va pasar nada lamentablemente

3 Me gusta

Este mensaje lo puse en este thread en abril del año pasado, hace casi un año y las cosas siguen igual. Todavía se lo puede usar de ejemplo:

Si viste un programa de 90 minutos de humo, ya los viste todos. Asi son siempre:

Musiquita de apertura

(Tan tantan tantantantan)
(Tan tantan tantantantan)

Vignolo: Hola hola hola hola muy buenos dias, muy tardes. Como le va? Como andan? Tengan ustedes un muy buen dia

El tema de hoy, con el que no estoy de acuerdo pero la produccion me obliga a hacerlo. Por que Messi no rinde en la selección? Para mi siempre rinde de 9 puntos para arriba, es el mejor del mundo y lo quiero siempre en mi equipo. Hay que rodearlo bien.

Arcucci: Nadie dice que Messi no sea el mejor del mundo, pero claramente su rendimiento no es el mismo cuando juega en la selección

Cascini: Eeeeeehhh que va a saber vos si nunca estuviste en un vestuario, papa? Solo nosotros los que vivimos el vestuario sabemos lo que pasa ahi adentro. A la gilada ni cabida!

Bulos: Messi no es el mismo en el Barcelona que en la selección, en la selección siempre desaparece en las dificiles

Ruggeri: Pero qué va’ a saber vo’ de la selesio’??? Vo’ jugaste en la selesio’??? Entonce’ cerra la cola porque la selesio’ es diferente a todo

Sottile: Subamos el nivel de debate, muchachos. No caigamos en la chicana barata. Si Messi tiene 2 manzanas en la mano derecha, 3 manzanas en la mano izquierda y se come una manzana. Cuantas manzanas le quedan??? Me seguis Chavo? Me seguis o tengo que decirlo en un lenguaje que la gente comun lo pueda interpretar???

Ruggeri: A vo’ no se te entiende nada cuando habla’ asi

Fucks: Lo que quiso decir, es que si Messi tiene una determinada cantidad de manzanas y se come una, va a tener menos manzanas. Es un principio de Algebra avanzada, muchachos. No nos comamos el cuento de que el Algebra se invento aca en la Argentina. Se invento en Brasil, Pelé no nació en Barracas, muchachos.

Cascini: Y vos que hablas si nunca estuviste en un vestuario. El vestuario es otra cosa, papa. Los que estuvimos ahi adentro sabemos lo que es el vestuario

Fucks: Le estoy explicando a la gente para que se entienda el concepto

Cai Aimar: Ustedes siempre se la agarran con los te’nicos. Que armo mal el equipo, que no sabe de folba, que no esta preparado. Hablen ahora, hablen ahora. La puta que los pario! Forros!

Sottile: Estoy dando una lectura conceptual. Despues si queres hablamos de futbol

Cascini: El Cai puede hablar porque estuvo adentro de un vestuario. El Cai sabe lo que es un vestuario, nosotros estuvimos adentro de un vestuario y sabemos como es el vestuario. O no cabezon?

Ruggeri: La selesio’ es diferente a todo. Hay que jugadore’ que son para los equipos y hay jugadore’ de selesio’

Fucks: Y daleeee con lo mismo. Ya sabemos que ustedes estuvieron en un vestuario

Bulos: Ustedes estuvieron en un vestuario pero nunca estudiaron periodismo y estan aca sentaditos opinando

Cascini: No me hables asi y no me pongas esa carita porque yo estuve adentro de un vestuario y vos nunca estuviste en un vestuario

Sottile: Vamos a debatir en serio, sino caemos en la chicana facil, muchachos. Subamos el nivel de debate. Si Messi tira una moneda al aire, tiene 50% de posibilidades de que le salga cara y otro 50% de posibilidades de que le salga cruz. Se entendio el concepto??

Vignolo: Yo si fuera el hermano de Messi le digo que no venga mas a jugar aca. Quedate en Barcelona. Para que vas a venir aca???

Cai Aimar: Ustedes siempre se la agarran con los te’nicos. Hablen ahora, ustedes decian que el Barcelona iba a ser campeon y esta eliminado. Hablen ahora, hablen. CAGONES!

Arcucci: No Cai, lo que quisimos decir es que si el Barcelona juega bien, tiene mas posibilidades de ganar y si juega mal, tiene mas posibilidades de perder

Ruggeri: Nooo, ustede’ dijeron que Messi ya no puede corre’ y que es pecho frio. Porque a ustede’ les gusta el folba lindo, el tiki tiki. Pero atras tambien hay que meter eh

11 Me gusta

ésta foto debió recorrer las web y que les llegue a los idiotas periodistas que la ningunearon. No para decir que nos perjudicaron, SI para los que piensan que salieron a ayudarnos.

3 Me gusta

INSOPORTABLE LATERRO ANOCHE, para el puto culo roto ese todos los equipos que no hacen lo que el farzelona o el petrole city son malos, me daban ganas de romper la TV.

1 me gusta

?? Lo de grondona es de la prehistoria. Los audios de angelici fueron en 2015 y contribuyen al estado de cosas actual, es el inicio de la bronca en las canchas que hoy tiene el corolario en los cantos en las canchas y en la persecuta de los medios y angelici. Lo de los colombianos es una causa judicial como tantas de ese tipo y todavía está en pie. Barrios es el más complicado y las cosas ocurren en un tribunal.

Macri ya tiene problemas políticos por todo esto.esa es la consecuencia fundamental. Su imagen baja y a medida que la ceguera ante la bronca de la sociedad continúe más problemas tendrá. Ya hay abogados y funcionarios del gobierno pidiendo que la final no se juegue. Si esto note parecen consecuencias es porque vivís en Marte.

1 me gusta

estan diciendo que se puede suspender el partido de la superfinal , por el clima de violencia, van a interponer un juez “de apellido caramelo”, parece que hay una movida del tano y como maneja todo y sabe que si pierde la final se le viene a la mierda todo como un castillo de naipes, va a consensuar con donofrio para que “nadie salga perdiendo”.

Igual ojo que esto lo esta diciendo el vendehumo de Fantino, tomenlo con pinzas

1 me gusta

Bueno la concha de tu madre, hablame bien hijo de puta…
Mira vos recién me entero que le pisaron el pie, pido disculpas…

1 me gusta

Hoy viendo como juega River a nosotros nos conviene, en dos semanas es imposible que tengamos juego asociado, equipo definido, una mejor defensa nada, igual la TV es mas fuerte que cualquier juez y se va a jugar, hay mucha guita en juego.

1 me gusta

La TV la maneja uokita, para mi se va a jugar igual, pero que se yo, no me pareceria descabellado que se aplaze para despues del mundial, el que maneja todo es angeleasy.

1 me gusta

Es verdad que hoy todos estamos con la “guardia alta”. Pero suponete que nos roban la final y por los medios todos empiezan a criticar a boca por el robo, ¿ vos te pensas que angelici va a decir "si es verdad les robamos final, quedense con la copa?. Es obvio que no va a pasar. A lo que me refiero es que para boca no va a haber ninguna consecuencia deportiva, tal vez mediatica, pero no deportiva, en caso de que nos roben la final

2 Me gusta

en noventa minutos de humo analizaron los beneficios arbitrales para river, pero raro que no dijeron nada de que el segundo de flamengo fue en posición adelantada también

//youtu.be/s7sniSLWaY0