TV pública y privada = Bosteriodismo

En Fox jamás analizan un partido, todo lo ven desde los errores cuando se trata de disminuir a River. Insoportable, inmirable. Me cansé de ese programa de mierda. Estudio fútbol con suerte paso 2 veces las jugadas y hablaron el resto del programa del partido en sí.

Esperando ansiosamente la confesión de VIHnolo.

Ya se esta tardando en admitir su verdadera pasión.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

#bulosmanía

:lol:

1 me gusta

Estoy esperando que algun barra de las instagrameras que tenemos en el club le pegue un fierrazo en la cabeza al mono bulimico de Virgolo

2 Me gusta

El penal que le hicieron a enzo pérez nunca un lugar a la duda siquiera? … Falta boluda como la de ponzio pero también es penal! O no hijos de puta?.. Diganme que poder supranatural tienen para juzgar la intención según la camiseta que lleva… Después hablan de violencia… éste tiene intención… El otro no… No hace falta ni repetición y así instalan. … Forros pinchados

2 Me gusta

No fue penal eso chabon…
El de Ponzio fue un penal de un pibito de reserva, ahí te das cuenta la confusión que tiene el plantel, no podes hacer ese penal y menos Ponzio

1 me gusta

Segunda pregunta a San Paoli y ya nombraron a Tevez , lo quieren meter como ses

3 Me gusta

Para mi si fue… El de ponzio y suculini también… Y roja para el de Flamengo que le bajó el comedor a dlc… sino volvemos al poder supranatural de saber la intención o no de los jugadores

2 Me gusta

Bueno para mi a Pérez ni lo tocan…
Y el de Dlc amarilla que no se si le sacó

Para cuando un apriete violento al puto de Vignolo? no puede seguir esta forreada a River constante como si nada

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

No lo tocan… :roll: y despues de porque et acusan de bostero, te delata el olor, mira el pisoton y después opina …

9 Me gusta

Dejemos de pedir aprietes, hagamos un grupo de cualquier red social o medio de comunicación, nos juntamos a la salida del estudio y cuando lo vemos sin violencia física arrancamos unos célebres cánticos para recordarle lo mucho que lo respetamos a todos estos hijos de una gran puta.

1 me gusta

No, penal fue el del crack zuculito, que por suerte (u obra del gerente) no lo cobró.

No le saco amarilla y ni cobró nada el referí…

1 me gusta

Bueno horrendo

Ponele que son jugadas de criterio personal… Bueno ese criterio le hace mostrar la hilacha antiriver y pro boquita a los hijos de puta que dan la cara en los medios y generan opinión e instalan la hisgloria

Recien un tipo aca del laburo puso un DVD de voka campeon del ultimo torneo en la intimidad… asko me dio terrible repulsion… bailavan como monos benedetto, gordona y pavon… jaja que distintos que somos. Son unos monos subdesarrolados.

Conferencia de Sampaoli, le preguntan distintos periodistas:

-“Está en consideración Tevez?”
-“A Pavón ya lo tenes confirmado para la convocatoria?”
-“Hablaste con Gago? lo vas a considerar para el mundial?”
-“Van a jugar un partido en Argentina para despedirse de la gente, lo queres jugar en la bombonera?”

Hijos de puta, bosteriodismo de mierda.

3 Me gusta

Tratando de ser objetivo y siempre aclarando que es criterio personal y no una verdad… es penal el de suculini, el de ponzio y el de enzo… Faltas boludas pero penal… y golpe en la cara a dlc tranca una roja… Pero es criterio

2 Me gusta

[quote=“pupiRiver, post:69823, topic:103613”]

Segunda pregunta a San Paoli y ya nombraron a Tevez , lo quieren meter como se
[/QUOTE] Impresionante. Después le preguntaron si “se podían ilusionar” con ver a Gago en la lista del mundial y si le gustaba la idea de jugar un partido de despedida dle público argentino en la bostanera. Son impresentables los periodistas, no puede ser más evidentes que reciben el sobre del Tano a fin de mes. En su momento no se le dió tanta bola, o mejor dicho, se llevo el debate a si el hincha de la bosta es más pasional que el de River, pero es una locura lo que hizo la AFAbostera con la bosterización de la selección. La sacaron de su casa histórica que es el Monumental, le pagan los pasajes a la 12 como “barra oficial”, arman este partido despedida en el chiquero, son todas demostraciones de poder y de que no les importa el que dirán. Ojala que la próxima vez que pidan el Monumental para lucrar más guita, el Rodo se agarre lo do huevo y los mande a la puta que los parió.

Miren canal 11 por dios que mierda estan pasando… ya se sacaron la careta maal.

cantan canciones de la tribuna de boca en estudio fútbol…