TV pública y privada = Bosteriodismo

Otro ejemplo de la mentira bostera, comentario en youtube de un bostero:

“Ja ja tan solo mirando un partido por la tv uno se da cuenta; en la de Boca se alienta todo el partido, mientras q en la de ■■■■■ al principio y de a ratos.”

Lo ven? ignoran completamente que en la boca estan los microfonos pegados a la tribuna, por lo tanto con un minimo aliento se van a escuchar siempre y parecen increiblemente alentadores, ni los hinchas de river dicen esto. El aliento de un partido en la boca trasladado a river no se escucharia todo el tiempo porque en los momentos tranquilos en el monumental no te escuchas!!!

River local en la boca se escucharia sin parar. Esa es parte de la mentira que hay que desenmascarar y extender por las redes sociales y youtube y todo eso. Estoy cansado de ver en youtube turistas periodistas que no paran de hablr de que no para de alentar boca!!! hijos de puta nadie dice esto, asi como nadie dice que la bombonera tiembla por ingenieria del estadio y que cualquier grande la haria temblar. Estos hijos de puta tienen todo a favor para vender su humo.

Hay que reaccionar hay que expandir estas verdades para cerrar ortos. Terry o los que saben hagan algun video sobre esto es muy simple desenmascarar el tema de los alientos en la boca y river.

2 Me gusta

Como se hicieron los boludos el trolo de puntita y mariana con el penal a Enzo Perez, ni hablar de la roja que no le sacaron al de flamengo por bajarle el diente al negociado.

6 Me gusta

Esto le puse a un mexicano de mierda que alababa la boca en youtube con este titulo Boca Juniors. Mexicanos en el templo de fútbol “la bombonera” que no tiembla, late. La 12 XENEIZE

mi respuesta:
Quiero que el sr. Raga me diga que cree que pasaria en la boca si river san lorenzo independiente o racing fueran locales en ese estadio con esa acustica. Cree que el hincha de boca salta mas fuerte? son mas gordos que los otros? no, toda hinchada grande que llene la boca lo va a hacer temblar o latir porque es la ingenieria de esastribunas y su acustica lo que resalta, la hinchada de boca es una hinchada importante mas que se destaca ahi solo por eso. Cortemos la mentira de este falso mito que es la 12.
Otra duda, porque la temible hinchada de boca no hace temblar ni latir otras canchas? jajajajja basta de humo, sin la ventaja de la bobonera no serian famosos.
Como se escucharia la hinchada de boca local en river donde la distancia a los microfonos es muchisima mas grande? se escucharian todo el tiempo a pesar de los momentos donde alienta menos gente? chau mitomanos

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Al negrociado no sería?

3 Me gusta

El arbitraje fue malo para los dos lados, los comentarios fueron tendenciosos:

Cuando fue mano casual de MQ “era penal” para Latorre y Closs pero cuando fue mano del brasilero en el área “fue casual” y no era penal,
cuando Ponzio toca en el área a Diego “fue claro penal”, cuando el brasilero pisa a Enzo “no pasó nada”,
cuando Maidana levanta el brazo contra el 9 de Brasil “fue para amarilla”, cuando le bajan de un codazo un diente a DLC ni siquiera mencionaron foul,
cuando Mora tiene el torso en offside “estaba adelantado”, cuando el brasilero tiene el torso en offside “no hubo offside” y gol de Flamengo,
etc., se pasan de bosteros!

8 Me gusta

Que asco la transmisión, era partidaria de boca, impotencia te daba escuchar al puto y al golpeador de mujeres.

2 Me gusta

No le pidas al “que la tiene adentro” que diga algo a favor de River, ese individuo es de lo más chupa pija que hay en todo el periodismo, y quiere quedar bien con el ahora ocupante de “La Rosada”, así que a nosotros nos va a destrozar, pero va a ensalzar mañana al “kebrador mala leche del pueblo” aunque este meta un gol con la mano…

para mi quisieron decir que hacia 11 años River no jugaba con un equipo de Rio de janeiro, pasa que son tan bobos y no chequean la informacion que dicen cualquier gilada. Ahora si es bosta se acuerdan hasta que dia cumple años la madre de chicho sarna.

2 Me gusta

3 de agosto no me lo olvido mas, en una transmision lo dijeron como 20 veces

No, lo que quisieron “instalar” en todos los que estaban viendo el partido y no son hinchas de River, por deducción simple, es que River los últimos ñlogros internacionales los obtubo sin cruzarse con ningún brasileño, solo les faltaba aclarar que la bosta había ganado algo contra ellos y cartón lleno…todo sirve a estos sicarios del periodismo para instalar en la mente de aquellos que ni leen algo, que los títutlos de River son de menor nivel que los de la bosta, que ese es su cometido…

5 Me gusta

hace rato que escucho a Closs volviendo a pegarle a River y mucho a Gallardo.
Yo con el muñeco tengo una constante crítica pero no lo quiero echar a patadas en el culo, como algunos hinchas que lo sostienen argumentalmente. Pero éstas cosas me dan ganas de defenderlo mas.

3 Me gusta

en la unica repe q pasaron de esa jugada vi penal claro y los mercenarios de puntita y closs estaban hablando de otra pelotudez ni bola le dieron a la jugada la concha de su madre que ganas de pegarle a alguien que tengo como te sacan estos hijos de puta de fox

6 Me gusta

si mal no recuerdo en esa época otros clubes ganaban incluido el velez de bianchi

#Video Esta vez, el arbitraje favoreció a River: Mora anotó el primer gol ante Flamengo en offside y en el segundo su participación genera interrogantes. Estaba en posición adelantada, pero ¿obstruyó la visión del arquero?http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/4033856

Miren como aprovechan estos hijos de puta. Ahora que se equivocaron en favor de River van a empezar a decir que nos favorecen. Hdp

1 me gusta

Es de Independiente.

Pasman: boca
Baffa: River
Gentili: boca
Taliban: Independiente
Matias Palacios: boca
Pietravallo: Independiente

El Talibán es el que mejor me cae.
La verdad que el programa es muy muy malo. Pasman tiene menos conducción que la hiena Barrios, y el panel es desastroso. Los “debates” son malísimos, sumado a que son todos 4 de copas…

Ya empezó vihnolo con que nos ayudaron ayer bostero puto

Según Vignolo contra GC los errores fueron un “caramelito” y ayer las ayudas un LCD. Qué dice este sujeto, ayer fueron todas finísimas, sin contar las que no nos cobraron. Contra GC fue escandaloso, más allá de la importancia del partido.

3 Me gusta

preparan2 el terreno para el robo del 14

El 14 nos despojan

Era cantado que el imbécil del mono viñolo iba a destacar los supuestos errores que favorecieron a River. Éste mamarracho está jugando con fuego de hace rato, no vaya a ser cosa que se termine quemando.

5 Me gusta