TV pública y privada = Bosteriodismo

Si le pegaban ese codazo y le volaban un comedor a un jugador de la bosta, calculo que suspenderían la transmisión en protesta pidiendo roja

A Armani le está tirando mierda de hoy.

1 me gusta

Porque como buenos “bosteros” quieren que vaya al mundial “Caballero” que no es ni la mitad de Armani…Si estos son los mismos periodistas que halagaban a “Benedeto” que siendo delantero en la selección su paso fue sin pena ni gloria, pero vendieron el humo que era “Buen asistidor” para ver si lo ponían en lugar del Kun que se cansa de hacer goles en la liga inglesa o de Higuaín que la rompe en la Juve…son tan previsibles, que hasta da risa que se tiren contra el arquero de River diciendo que no es bueno porque los saques del arco llegan a los contrarios, como si los tres arqueros que se nombran para la selección fueran los clones de Amadeo, Fillol y el ruso Yasín…

1 me gusta

Y lo peor es que hacían chistes sobre lo del diente

Puntita la concha de tu madre

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Vomitiva transmision, no sabia si hablaba Closs o Niembra, hasta buscando en el gol de Mayada si Mora molestaba al arquero, inventar q Mora esta en Offside arrancando la imagen con la pelota ya fuera de los pies de DLC…
Tipico de Bost Sports.

3 Me gusta

Me parece que Closs no tiene ganas de que Armani vaya al mundial. Hasta llego a decir que Diego Alves si saca bien con los pies y había mandado directamente afuera justamente, también en otra jugada Armani se la da al pie a De La Cruz que la para mal y Closs dice que Armani se equivoco otra vez. Increíble.

2 Me gusta

El hijo de re mil puta de arevalo en peru con vok, asegurando que va caballero a la selección y no Armani. Que asco, cada vez mas asco al periodismo argentino.

2 Me gusta

Benedetto se sabía hasta cuantos espermatozoides tuvo la ultima acabada de cada jugador brasilero, y no sabía cuando fue la ultima vez que River enfrento a un equipo brasilero por copas internacionales (SIC). Dijo “despues de 11 años”. Closs callo, pero al final no le quedo otra que nombrar al Cruzeiro en 2015. Pero esa no fue la ultima, luego jugamos contra Chapecoense (2015) y contra San Pablo en 2016. “Periodistas deportivos”.

7 Me gusta

Ya estan tirando en espn que el 2do gol de River hubo polemica porque Mora le tapa la vision al arquero.

CHUPENLA PIMENTEROS

3 Me gusta

hace setenta años que River no jugaba en Brasil - dice Benedeto

  • ¿no jugaron con Cruzeiro? - le corrige Closs

sí, jugamos con Cruzeiro en la Lib 15, contra Chapecoense el la Sud 15 y contra San Pablo en la Lib 16

periodistas primera línea de FOX, :roll:

4 Me gusta

Cuando Closs quiere tirarle mierda a algún jugador o DT no lo disimula para nada.

2 Me gusta

[video=youtube_share;EFD-jJruVdU]- YouTube

Miren el TREMENDO penal que le cometen a Enzo perez, en el minuto 8 y 32 segundos, los de Fox no volvierón a repetir la jugada ni comentaron nada al respecto (Bajada de linea?), hoy tenes a los bosteros hablando de como ayudan a River los arbitros en la Conmebol, asco Fox

Miren el PÍSOTON, el arbitro siga siga

7 Me gusta

El comentario de Pasman en La Red :lol: Hasta pide off side de Mora en el 2do. Bosterísimo.

2 Me gusta

Increíble como se hicieron los boludos en esa es hasta más penal que el de ponzio

7 Me gusta

Latorre tragaleche se quiere hacer el objetivo e imparcial y no da más de antiriver el puto de mierda… La mano del primer tiempo la juzga intencional y deliberada pero del codazo se acordaba de godin y de la concha podrida de su abuela menos de mencionar la tarjeta roja… En el gol de Mora faltó que diga que el suspiro de Mora estaba claramente adelantado mientras que en el segundo de ellos, siga siga la puntita que tanto te gusta estaba habilitado matraquero adicto al pene colita puntuda mamarracho

9 Me gusta

Es la bajada de línea de está dirigencia Guido. Estan todos pagos por D’Onofrio con los “sobrecitos” los Srur, Palacios, Cortese, Gil Navarro. No vas a ver ninguna crítica de ellos a la dirigencia, a Gallardo ni a los jugadores.
Fíjate vos las conferencias de prensa como la de hoy, todos centros para Gallardo, ninguno le preguntó en que carajo pensaba cuando puso a De La Cruz o porque sigue dejando a Mayada y Quintero en el banco

2 Me gusta

Ya desde estas horas arrancaron, recién en ESPN entre Barril y Stecco tiraron sin ningún drama y en pija que el primer gol nuestro era offside, el segundo intervino un jugador que le tapó la visión al arquero de ellos (!!!), el penal de ellos si fue, la mano de Zuculini también era penal y no lo cobraron y el segundo gol de ellos no estaba offside, asi, parejito, hijos de re mil puta

Los quiero escuchar mañana diciendo que el gol de Mora es un “offside televisivo” a todos estos bosteros, o solo cuando pasa en la bosta se llaman asi? van a llorar porque no les dieron el penal en el primer tiempo y a aclarar la típica “que bien está River, el peso que tiene en la Conmebol, que dejen de llorar”, mezclando todo, como si tuviera algo que ver la Libertadores con el torneo local y como si fueran los mismos árbitros y argentinos aparte, caraduras de mierda

Ah, y prepárense, mañana empieza el inflador del equipo del poder, los programas van a dedicar la mayoría de su tiempo cubriendo la previa y todo con lujo de detalles de su bostita querida que vuelve a jugar una copa y que la tiene que ganar, ojala se coman un pijazo con el equipo diezmado que llevan, asi les vemos las caruchas al otro dia a estos lacras

10 Me gusta

Baretto es alto bostero pero está tirando la posta en La Red. Zuculini no se sabe cómo llegó a River, Montiel no puede seguir siendo titular, no se entiende cómo De La Cruz le gana el puesto a Quintero y arriba tiene que jugar Scocco en lugar de Pratto. Los otros periodistas cierran el culo con los malos rendimientos particulares de River, sólo se fijan en Enzo Pérez por la selección pero River en sí les chupa un huevo.

EH? DLC es el suplente el puty… flojo analisis… hoy el que jugo en la posición de quinteros era Enzo perez que era el único volante fuera del doble 5.
Después en lo de Scocco discrepo, me parece que salvo contra olimpo esta en un nivel bajisimo desde la libertadores versus Varnus. Camina la cancha, hoy entro y no marcaba diferencias ni estando fresco. Esta bloqueado y si no cambia la actitud en la cancha es complicado.