TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Cascini no se acuerda como estaba enojado con el plantel de boca por que jugaron las series con River como nenitas? Que veían como River pegaba y ellos se quedaron llorando? No era que boca debía hacerse valer? YO ME ACUERDO EH!!!

Todavía duele y mucho, dicen que ahora River se queja, pero el “boca huevo huevo” sigue llorando por patadas, BIEN DE CAGÓN.

6 Me gusta

La diferencia entre los periodistas que cubren a la bosta que son hinchas, con los que nos cubren a nosotros que vaya a saber de quien son, es aberrante.

Alaluf recién indignado diciendo que como la bosta no trajo un central… cuando llevan 12 puntos de ventaja…
No he escuchado a un periodista nuestro reclamar por laterales y volantes… cuando nos hacen falta hace 3 mercados de pases.

4 Me gusta

Nefasto

Arevalo el que hace lobby por el arquerito Romero?

Por lo menos Lautaro Martinez juega, no es suplente.

2 Me gusta

lo vi. Todavia hinchando los huevos con el gol de giglioti, con la patada de funes mori, con la piñita de sanchez a gago. pero claro, las q son a favor d boca noa las cuentan

Lo de Srur da vergüenza ajena. Es terrible el bullying que le hacen Costa y Closs

Hoy en EF cuando hablaban con cortese, este tiro que hay varios de sus colegas que lo quieren desestabilizar a gallardo, y farinela tiro en tono broma y serio a la vez que marcelo palacios era el numero 1 que queria desestabilizarlo, y se dio un dialogo masomenos asi:

Farinella: el numero uno que lo quiere desestabilizar a gallardo es Marcelo Palacios
Palacios: Yo? (riendose) pero si lo llegue a pedir para la seleccion antes que a sampaoli
Farinella: si… para que se vaya de river
Palacios: nooo, ese es el que tenes al lado (haciendo referencia a pagani)

tristisimo que sean todos tan impunes

6 Me gusta

Se nota mucho que da noticias viejas, lo que da como último momento ya se sabe en tuiter hace horas.

1 me gusta

Alguien acaba de ver el Zócalo que pusieron en el programa de posho sidoso Vignolo?

Decía algo así… " se presenta el emperador de copas mañana en Perú contra el alianza Lima". Cuando juega River como son los Zócalos?

1 me gusta

Como la tienen enterrada con no poder ser “el rey de copas” salieron con lo de “emperador” que ni ellos se la creen.

Si le preguntas al mono de freire que lo deletree seguro lo erra.

1 me gusta

El emperador de copas :lol:

Listo, ya tienen nuevo apodo los monitos con complejos de inferioridad

1 me gusta

lo mejor de esta época de periodistas y mafia y poder bostero es que son tan tan idiotas, tan limitados mentales, que usan horrible el poder, que terminan dando más verguenza que otra cosa
emperador de copas :smiley:

Bost Sports Radio:

“El Emperador de Copas inicia su recorrido ante Alianza Lima”

No tiene remate…

1 me gusta

El emperador de copas jajaja son unos hijos de puta

1 me gusta

Si mal no recuerdo, hace algunos años era “Rey de Reyes”. Porque no podían afanarle el apodo del rojo (cuestión legal). Ahora “Emperador de copas”. :lol:

Ese complejo de superioridad si se puede ver.

Como fue que no nos avivamos nosotros con un “Imperio Riverplatense” a manos de Napoleon?. Hubiera sido orgasmico ver la cara de verga de los bosteriodistas comerse ese muñeco.

1 me gusta

Cuando pensas que no se pueden superar,van y titulan eso.

Que bien les vendría una bomba para ubicarlos en lo efímero del existir!

1 me gusta

Que los encandila de ver a Vignolo cuando bocaca va primero? Cuando se nos hicieron caca en las copas era un polvo verlo, pero hoy día seguir los programas del pelotudo este?

Me gusta como habla Coudet. La presión que por momentos llegó a ejercer con los virgos de central y ahora con los de Racing llama la atención. El tema cae cuando se quedan sin nafta pero se nota que el tipo sabe de fútbol

No dan mas de forros Closs y Latorre se quejan de la mano del penal que fue una mano sin intención y no dicen que el que le pego el codazo a DLC merecía una roja directa, hasta le saco un diente por la fuerza del golpe, de eso no dijeron nada estos hijos de re mil puta

4 Me gusta

Ahí han demostrado todo lo bosteros que son, el codazo era para la expulsión del brasuca, y esa mano (que es casual) si le ocurre a uno de la bosta ni lo nombran…mañana seguro que se hacen pis en la bombacha relatando al mugroso cuadro de la ribera…