TV pública y privada = Bosteriodismo

La prensa alimenta a los termos, son creadores de opinión. Despues estan los pelotudos que creen y aseguran que Gallardo es el mesias. Hace un rato veia comentarios en twitter de gente que decia que tiene credito de por vida y que si pierde con Bosta o sale último no importa, con el muñe hasta la muerte. Así de mal estamos.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, mi viejo me dijo que le pareció verla, yo no ví nada de nada.

Veo bastante Fox, y ni una sola publicidad de nuestro partido.

Che, no sé dónde ponerlo, pero creo que va acá.

[tweet]968683220362584064[/tweet]

Tipo hijo de puta si los hay este… dañino, operador, mala leche, no tiene NADA bueno realmente.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Crack Avellaneda. Y la respuesta del monigote :lol:

[tweet]968685507659096065[/tweet]

En fox están pasándo una que dice:
Y si señor
De la mano del muñeco
Vamos a Japón

“Dividiendo” esas 3 cosas con distintas imágenes del muñeco, y cuando termina el horario del partido con Flamengo

Tremendo bowling le está haciendo Avellanedios a Arévalo. Hoy no va a poder dormir el chupapijas.

[tweet]968697775914455040[/tweet]

[TWEET]968692654694428672[/TWEET]

[TWEET]968692756859314176[/TWEET]

2 Me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

Jaja lo irónico es que apenas Lautaro Martínez pise la selección, Arevalo le va a empezar a chupar el ojete y va decir que no hay nadie mejor que el.

3 Me gusta

Cómo no van a llevar a Lautaro al mundial? Lo mismo con Barco, son el futuro.

AREVALO QUEJÁNDOSE DEL LOBBY!!!
Es increíble lo de este tipo, es lo mas pelotudo que hay en los medios.
El lobbysta mas grande de Tevez se queja de todos los periodistas e hinchas en general que piden a L.Martínez para la selección, es lo mas cínico que leí de parte de un bosteriodista.
La puta que te parió chupa pija del mono falso humilde!!!

10 Me gusta

Arevalo se queja del lobby a Lautaro porque sabe que a medida que aparezcan jugadores de categoria en la delantera disminuyen las chances de Tevez en la seleccion , ya asegurados al mundial Messi, Aguero, Dybala, si se meten Lautaro y Barco chau carlitos.

3 Me gusta

Definitivamente Arevalo es el peor periodista que conoci en mi vida

3 Me gusta

Los periodistas pueden dividirse en dos grandes grupos.
Los lobbystas grandes (ya son periodistas cabeza de programa, son grandes amigotes de jugadores fuertes pero laburan para los dirigentes y los capos del canal, a través de la bajada de linea diametral) y los lobbystas chicos (trabajan solo para jugadores, siguen la linea que baja el programa solo para acomodarse sin recibir directivas, y en los resquicios tiran para sus equipos de la infancia). Despues hay un tercer grupo minoritario, que fluctuan entre imparciales y cuidarse el culo en el trabajo o en la emisora correspondiente.

2 Me gusta

arevalo se merece que messi de una buena vez le pegue la ninguneada de su vida y lo deje mal parado en camara, lo ignore y lo deje con el microfono metido hasta la garganta o algo. q tipo asqueroso que es.

1 me gusta

Recondo diciendo que los fuera de serie del fútbol argentino son Lautaro Martinez y… adivinen… pavón. Que gordo detestable. Sigue haciendo lobby para que lo lleven al mundial.

Encuesta en FOX, quien debe ser el 9 de la selección? :

a. Agüero
b. Higuain
c. L. Martínez
d. TEVEZ :lol:

Jajaja que hace el mono ahí? Por que no ponen a Icardi que fue parte del plantel?

6 Me gusta

Dybala parece que no va, por eso fue justo el que nombró Arévalo, para no meter al mono que es el que en realidad le pelea el puesto (según él) a Lautaro, se escuda en un europeo.

1 me gusta

los liberman y los arevalo como quien diria

1 me gusta

Realmente todo un asco

CASCINI PUTO DE MIERDA COMO TE DUELEN LOS 2 PIJASOS DE COPA, JAJAJA DICE NO HABLEMOS DE ESO PERO RIVER VA A HABLAR TODO EL TIEMPO PUTITO SI LAS COPAS LAS TENEMOS EN LA VITRINA ES MAS HABRIA QUE EMPAPELAR TODO EL MONUMENTAL CON ESAS 2 ELIMINACIONES A BOCA CON LOS JUGADORES LLORANDO DE ALEGRIA Y LOS OTROS TRISTES Y CABEZA AGACHA. COMO DUELE SEMEJANTE PIJASO TODAVIAAAAA, TE DUELE QUE EL MUÑECO TE HAYA ROTO EL ORTO, POR ESTAS COSAS QUIERO QUE GALLARDO SE QUEDE MAS TIEMPO, A LOS BOSTEROS LE SIGUE DOLIENDO EL OJETE Y EL 14 LES VA A DOLER MAS

3 Me gusta

Impresentable la verdad