TV pública y privada = Bosteriodismo

En la pagina de face de ESPN estan mas bosteros que nunca, publican fotos de la bostanera llamandole “el templo”, videos de la cancha nefasta esa diciendo que tiembla, infumables. Pensar que era la unica pagina de un medio grande que seguia por ser los unicos serios, en cualquier momento los saco al carajo y a seguir paginas de River nomas y algun que otro medio pequeño

1 me gusta

no puedo creer que hasta el panel bostero de 90 minutos y en especial el burro de cascini se da cuenta cuál es el problema de River y acá (la mayoría) y el CT todavía no

3 Me gusta

Quieren irritarse un poco mas?

Cómo puede ser que el CHAVO FUCKS viva en barrio Parque? Tanta guita puede ganar siendo panelista de cable de un solo programa?

[quote=“Cletus, post:69720, topic:103613”]

Quieren irritarse un poco mas?

https://image.ibb.co/iyDhiH/FB_IMG_1519749883297.jp
[/QUOTE]No pero después “no me meto en la política”

Negro mugriento.

Chimpancé fascista, en Inglaterra las hinchadas cantaban “vamos a hacer una fiesta cuando Maggie Thatcher se muera”.

6 Me gusta

mamita, tiene una nuez en el marote éste pibe, Maradona al lado de éste es Hegel.

7 Me gusta

Decime que es mentira, con lo que lo odio al mono sucio ese. Me agarra un ataque de la impotencia

5 Me gusta

Hegel no creo pero si Sigmund Freud…snifffff

2 Me gusta

Es mentira.

Pd: mentira.

3 Me gusta

JAJAJAJA por dios,
si saliste de donde saliste deberías tener el tupé de no ser facho, como mínimo.
"aprendí a respetar al que le va bien " es una de las peores cosas que escuche.

Lo más patético es que en este país, es una voz escuchada.
Mamita lo mal que se está.

10 Me gusta

negro de cuarta, en inglaterra te pusieron a limpiar las calles negro mugriento.

6 Me gusta

El jugador del sueldo. La cantidad de conocidos que tengo que no miran mucho fútbol que se comieron está pastillita del chimpancé este.

Terrible archivo,gracias por compartirlo,pero es un Oasis en el desierto,si en vez de Angelici fuera Donofrio olvidate que lo sacan en todos los canales a esto

10 Me gusta

Justamente, en la última parte de la nota habla de como Angelici bajó linea para que no se hable del libro. Todo hincha de River debería informarse y cuando se consigue algo bueno hay que socializar.

3 Me gusta

lo mandarán a decir éstas idioteses? a tratarnos a todos los que no llegamos a presidentes de salames?
a que nos cuidémos de decir cosas? deplorable

Internet y su magia

//youtu.be/NzWJPTJROec

6 Me gusta

Que impotencia me da el mugriento de VIHñolo diciendo que el muñeco es el mejor DT de nuestra historia. Y los otros pelotudos diciendo que si Gallardo pierde contra la bosta y le va mal en la copa, y sigue nos tendrian que aplaudir de pie por mantenerle los 4 años.

3 Me gusta

Che no se si tendré mucha mala suerte yo o que pero vi mil veces la publicidad en Fox del partido de Boca y ni una sola vez de nuestro partido.

1 me gusta

Mamurra, pero si tenés gente de River que piensa eso…
Es automáticamente rebajar tu misma historia, es imposible que este tipo entre en el top 3.

3 Me gusta