TV pública y privada = Bosteriodismo

Cerra el orto y no me cites más, haceme un favor…
Bobo de mierda, bostero yo seguro… soy mucho más hincha que muchos de acá dentro que se dejan ortear todos los domingos

Coincido, hace rato que ese pelotudo debería estar expulsado

3 Me gusta

Te reto a un duelo.

1 me gusta

el puto de feinmann burlandose de River…
como te voy a putear si ganamos hijo de la remil puta madre que te pario… forro de mierda!!!

3 Me gusta

8 Me gusta

Menem decía que era hincha, pero no sabía ni quien era el DT River.

2 Me gusta

7 Me gusta

era su amigo Ramon. jeje. Yo creo que el Riojano habrá pedido algun que otro favor chapeando pero de ahí no pasaba. Lo de hoy es otra cosa.

Esta claro que a Maurito Palacios lo ponen para dejarlo en ridículo todo el tiempo… Está seriamente pensando esto

Leí la parte que está en PDF online. Está bueno para conseguirlo.

1 me gusta

:smiley:

9 Me gusta

Arranca sportia y pum! Recondo. Está en todos los putos programas la concha de tu madre no tenés casa?

Encima esta gordísimo, se ve que los cheques que cobra para hablar bien de boquita lo tienen bien alimentado. Forro de cuarta como te detesto.

4 Me gusta

Obvio, el programa entero está pensado seriamente para un público con poca capacidad crítica que compra el show.
Es una vergüenza y una falta de respeto lo que hace Palacios cada vez que le toca “defender” a River en una “discusión”. Juega siempre el mismo papel donde nunca expone argumentos que cualquier hincha de River con dos dedos de frente tira en la mesa para hacernos valer como el club más grande de Argentina, muy por el contrario siempre la juega de soberbio tirando chicanas boludas dejándole servido el remate a cualquiera de los otros panelistas para quedar en ridículo.

Esto se acaba el día que alguno lo cruce en el monumental, le cante las 40 y lo cague bien a trompadas.

3 Me gusta

Qué mal que andaremos que volviste a postear, hace mucho que no se te veía postear seguido, creo que desde 2015 no? Ahora sólo falta que vuelva a tuitear La Passucci

Ojala que el 14 de marzo, varios de los que ahora festejan terminen escondidos en una cueva llorando.

3 Me gusta

No te imaginas las ganas que me darian , de solo pensar en esa situacion, de tenerlo a ese flaco cara de pija, y porque no al bobo de Raggi , en frente, se me hace agua la boca…Raggi hijo de re mil puta, cornudo de mierda, puto, tibio cagon, que asco te tengo…a los dos, par de lacras!!
Lastima que vivo lejos de BsAs, y voy de vez en cuando a la cancha…pero espero alguna vez poder hacerlo …jaja

1 me gusta

??
Nunca dejé de postear seguido. ¿¿Por que debería haberlo dejado??

Que asco me da el periodismo, Pagani bostero hijo de puta, no da más el viejo de chuparle la pija a la bosta y a bardearnos a nosotros. El resto del periodismo impresentable, lo estaban esperando a Gallardo. Quiero que ganemos la supergarcha así cierran todos el culo.

Hay que ser mas agresivo no me canso de decirlo, hay que terminar con la mentira pero hay que organizarse bien. Contra el periodismo y los twitteros bosteros culorotos

Por ejemplo cuando los hijos de puta hablan de que ahora boca llena siempre su cancha, hay que bajarles el humo diciendole que la bombonera es un monumental a un 70 % 70000 de capacidad vs 50000

Fijense que con ese dato le cerras el orto cuando dicen no llenan nunca la cancha en river, la otra vez 50000 casi con godoy cruz, con huecos es una bombonera llena.

Hay que empezar a desenmascarar todo eso. Como con el aliento, con el mismo aliento en la boca te escuchas mucho mas que en river, por lo tanto hay muchisimo humo ahi tambien, hay tanto para tirar abajo a boca, pero necesitamos mas hinchas de river piolas y no boluditos que le dicen amargo y se quedan callados y no contestan cosas como esta.

Cada vez que discuto con un roñoso de estos los dejo sin respuesta, hay que ser mas agresivo, hay que enaltecer a river y darles donde mas les duele, en lo de la gente y el aliento. Hay que resaltar a river tanto en futbol como en gente, boca es puro marketing de su hinchada river tiene que hacer mucho mas.

El 14 hay que romperles bien el orto, festejar a más no poder y escrachar a todo el periodismo bostero en la calle, en redes sociales, en todos lados. Mejor posibilidad que el partido del 14 como quiebre a toda esta mierda impuesta por los medios no hay.
Eso sí, en caso de ganarla acuerdense que ganamos la supercopa sancor Argentina. Si la gana la bosta ellos ganan la Supercopa Champions Brigstone League Santander de las Américas.

1 me gusta