TV pública y privada = Bosteriodismo

Mandale saludos a tu hija gordo hujo de puta

1 me gusta

Y le gusta la carne en “barra”…así que no sería raro que se le ensucie la bombacha por Macri…
El gordo amorfo de Tití, desde hace rato que nos tira mierda y halaga a los bosteros, !!Y pensar que algunos creían que era de River porque su hija lo era!!!

2 Me gusta

Zocalo de ESPN: Boca gano y le saco 24 puntos a River.

Lo q ellos no se pueden sacar es el porongazo 2014/2015.

el lunes 90 minutos arranca con este titulo:

“BOCA: OTRA VICTIMA DEL ARBITRAJE”

3 Me gusta

Objetivo - PERIODISTAS

Como nunca se fajó a Arevalo?

1 me gusta

Estos hijos de puta se arrastran en la cancha, dan asco todos los putos partidos y ni amor propio tienen para ganar y hacer callar a toda la basura bostera mercenarios hijos de puta sin dignidad

“hay errores en todas las canchas” le dice arevalo a schelotto con respecto a los árbitros

Tambien hay balas perdidas…

¿Alguien puede hacer un compilado de hinchadas cantando “Mauricio Macri la puta que te pario” ?

Hasta ahora si no me equivoco la canto:
San Lorenzo
River
Huracan
Independiente
Lanus
Chacarita
All Boys

No se si alguno mas…

Justamente esto es lo que estaban esperando

Esta semana se viene el operativo limpieza y pegarle a River por “haber llorado”

1 me gusta

Que bien que la hicieron, los árbitros te facilitan abrir el partido con un gol en offside, y cuando está todo definido no te cobra un penal para justificar.

Al otro día los medios: “VIERON!!! VIERON COMO LOS ÁRBITROS SE EQUIVOCAN PARA TODOS LADOS!!???”

y el ejemplo más claro fue Vilouta, que enseguida le anularon la jugada, saltó como loca al twitter a poner eso. Muy bien realizado todo che…

3 Me gusta

El que paga el “pack fútbol”, otro cómplice.

4 Me gusta

Paulo “sobre” Vilouta… pensar que este vive llenandose la boca sobre la moral, cuando es un corrupto mas

9 Me gusta

De los creadores de “escritorio!” “no fue corner!” “no fue mano!” “no fue offside!” “river nos cagó a patadas” “pitanazo!” llega “El que no salta es un llorón”?
Listo, cierren ese cabaret, se carga solo.

éste tipo va a rencarnar en una cucaracha sin patas.

1 me gusta

El objetivo está cumplido, antes de arrancar la copa están lejísimos del resto de los equipos, aprovecharon las bondades del fixture que les armó la AFA, jugaron casi todos los partidos con más días de descanso que el rival de turno, los árbitros los ayudaron a abrir los partidos si la cosa se ponía difícil y desde arriba ahora pueden poner todas las fichas a la copa sin riesgos de perder la punta en las 10 fechas que quedan.

Otra cosa, como es posible que para los offsides del televín usen la punta del pie?:lol: Cuando les conviene usan la puntita del pie y ponen la pausa cuando la pelota ya salió después del impacto pero sigue cerca del pie. Qué truco barato, prefiero ver el video y poner yo la pausa y el offside se duplica en disctancia.

4 Me gusta

Siempre lo mismo. Afanan a dos manos durante noventa fechas para asegurarse el campeonato y en los partidos claves, y luego, con todo cocinado, les tiran algunas en contra en partidos que obviamente ya van ganando!

3 Me gusta

Cómo voy a festejar el día que se muera vilouta, qué tipo nefasto

5 Me gusta

Miras para adelante y pensar… Que negro se viene todo, son totalmente impunes… Pueden hacer lo que se les cante el orto.
Se viene el tricampeonato no hay nada que hacerle, River es una lágrima y no hay ningún equipo Argentino que esté en la pelea.
Pocas ganas de seguir viendo fútbol te dan eh